Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Libro: Auto-Maestría Con El Mahatma Kuthumi Lai Singh por Susannah

Libro: Auto-Maestría Con El Mahatma Kuthumi Lai Singh por Susannah

Lord-Kuthumi-006

Con nuestros pensamientos y sentimientos dirigidos al Cristo Planetario y al Cristo Cósmico, elevamos nuestra vibración, para ser atraídos por el Amor Universal a la octava de los Maestros Ascendidos y aprender de ellos, quienes con nuestra ayuda son capaces de cambiar el rumbo de la humanidad en un determinado lugar donde se precise. Tenemos conciencia de que somos más que un cuerpo físico, percibimos más allá de los sentidos físicos con los sentidos sutiles. Tenemos una inclinación a tener conocimientos sobre lo espiritual. Sentimos un llamado de nuestro Yo Superior, y la necesidad de estar con nosotros mismos, centrados en el corazón, en contacto con Dios y arraigados a la Madre Tierra. Así que el auto-descubrimiento y la auto-maestría están presentes.

AUTO-MAESTRÍA CON EL MAHATMA KUTHUMI LAI SINGH

PREFACIO

Es el deseo de Lord Kuthumi, que al conectarnos con las palabras de los Maestros Ascendidos, hagamos conciencia de que somos candidatos a la Ascensión como seres humanos libres, nuevos y renovados que surgen de lo interno, sin buscar beneficio personal, sinceros, altruistas, que no le dan importancia al qué dirán, y que las palabras YO SOY; son nuestro cetro de poder, poniendo la atención en lo positivo, en lo correcto, sin tener fluctuaciones ni dar marcha atrás.

La Luz que se irradia desde las Altas Esferas, acelera nuestra vibración cada vez más, para que podamos integrarnos a nuestro ser espiritual y elevarnos. Estamos viviendo la Era de Acuario, y Dios siempre seguirá hacia adelante. Cada vez hay más seres que aceptan la Luz de la Verdad Mayor, y cuando los trabajadores de Dios decretan luz, a pesar de las apariencias de tanta negatividad que hay, la memoria luz que se encuentra en el núcleo de cada átomo y célula; comienza a vibrar a expandir su radiación, sin detenerse.

Quien está practicando para ser un Maestro Ascendido, entiende las difíciles condiciones que hay ahora en el mundo, y le cuesta mucho sobrevivir; al ver todo lo que lo rodea, sin embargo, no se deja impresionar por ello y realiza la Presencia Yo Soy a través de decretos e invocaciones, ayuda impersonalmente a otras personas con niveles distintos de conciencia, respeta el libre albedrío, no se involucra en las situaciones negativas del plano aunque otros lo perjudiquen, y polariza lo negativo hacia lo positivo, para ser un pilar fundamental para la elevación de la Madre Tierra.

Lord Kuthumi nos enseña que los errores cometidos son herramientas para el logro de la propia liberación y que la realización de la Presencia es darle el mando, pedirle que nos muestre el camino y nuestros errores para corregirlos, armonizar los cuerpos inferiores, anular la personalidad y vencerse a sí mismo con el guerrero interno.

Por medio de la contemplación de la Presencia e invocándola a la acción, vamos entonando el cerebro para que sea receptor y trasmisor de las ideas de la Divina Presencia; las cuales llegan con una energía de vibración muy alta y muy sutil que se imprimen en el cerebro y nos hace más perceptivos al plano mental de la Mente Divina, donde se reúnen los seres humanos que trabajan con la Inteligencia de Dios y con los moradores de un plano más elevado que están libres de funcionar en un cuerpo físico, y ambos lo hacen para beneficio mutuo. Es allí donde nos ponemos en contacto con nuestros seres amados que ya se han despojado de su cuerpo físico. Es allí donde recibimos inspiración, iluminación, guía y conexión con el yo superior. Alcanzamos este plano cuando tenemos propósitos puros, nobles o altruistas.

Todo lo que vivimos con el ser interno es real para nuestra conciencia subjetiva aunque carezca de efectividad en el mundo objetivo. Cualquier estímulo o impulso que cause una realización en nuestra conciencia nos afecta. Si el impulso es fuerte y constante queda escrito en el Libro de la vida.

…………..

Descarga el libro: Auto-Maestría con El Mahatma Kuthumi

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

MUCHAS GRACIAS MAESTRO KUTHUMI

Muchas gracias , ya lo descargué y será el libro para esta semana .

GRACIAS GRACIAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡