Libro Del Intelecto a la Intuición – Alice Ann Bailey

Jorge Gomez (333)

¿Cómo pasar del intelecto a la intuición?

Utilizando la información que Alice Ann Bailey que en su libro Del intelecto a la intuición suministra, se puede decir que ambos términos están relacionados y pueden coexistir en cada ser humano. Para acceder a la intuición es necesario abrir la mente utilizando la técnica de la meditación y trabajar junto con el corazón. Es importante escuchar al corazón porque éste abrirá la verdadera conciencia y mostrará lo hermoso y verdadero del mundo; sólo la meditación ocultista desbaratará el muro que separa la triple mente y la intuición.

Alice Ann Bailey

Libro Del Intelecto a la Intuición – Por la escritora Alice Ann Bailey

Las Enseñanzas de la Maestra Alice Ann Bailey

El Intelecto

Permite ver al mundo de forma analítica y cuadriculada, esta inteligencia de comprensión no se origina sola, comienza cuando la persona  es pequeña y recibe una educación de manera sistemática, que le permite entender cómo funcionan los organismos en el mundo. Son conceptos, características y estructuras que cada ser humano. Debe conocer para desarrollarse dentro de la sociedad, para tomar un papel activo en ella a través de una profesión. Tenemos entonces que el intelecto es la información almacenada en el cerebro y a la cual acudimos cada vez que necesitamos resolver algún problema y situación en el día, también incluye experiencias propias y de los que nos rodean. Por ello Aristóteles considera el ser humano un Animal racional. El intelecto  puede ser utilizado como herramienta para sumergirse en los reinos del pensamiento y tener acceso a la intuición del alma. Esto se puede realizar a través de la práctica de la meditación, mezclando como dice Alice Ann Bailey en su libro Del Intelecto a la intuición el corazón con la mente.

La Intuición.

Es sin lugar a dudas  una comprensión con mayor poder que la del conocimiento. En este conocimiento no interviene la razón. Se origina del trabajo en conjunto de el alma, espíritu y conciencia, por eso se dice que es tan pura como Dios y los ángeles. La intuición fue entregada por Dios a los hombres, su mera existencia nos prueba la presencia del alma en el cuerpo. Rompe la brecha entre la realidad y el universo de las ideas.

descarga el libro

Para Libro Del Intelecto a la Intuición de Alice Ann Bailey. Con su libro aprenderás a acceder a la intuición, abriendo la mente, utilizando la técnica de la meditación.

Libro Del Intelecto a la Intuición – Alice Ann Bailey

Hay que permitir que el sexto sentido (la mente) domine a los demás, de esa manera el individuo tendrá menos limitaciones corporales. Alice Ann Bailey habla sobre la educación y la importancia de que se lleve a cabo un proceso de formación adecuada en cada individuo. Una persona que recibe toda su herencia cultural y se le desarrollan sus capacidades mentales y de conocimiento al máximo, podrá entender y evolucionar más rápido. El éxito del hombre dependerá de su intelecto, que le generará una conciencia espiritual y lo ayudará a sumergirse dentro de un reino intangible.

El libro plantea una técnica que ayuda a aquellos que han explotado el conocimiento académico y de sus experiencias por la Tierra a ampliar su conciencia, reorganizar su mente, ampliar sus limitaciones y pasar del conocimiento a la intuición. Entendiendo que el tener acceso al alma es el camino a la verdadera espiritualidad. El denominado Reino de Dios, es el quinto reino donde habita el alma, es posible llegar a él en estados de meditación y a través del sexto sentido percibir ciertas realidades y entender con la intuición conocimientos velados que pertenecen al Todo. Esto se realiza con el fin de lograr la contemplación en donde la conciencia es callada y esa parte de Dios que vive en nuestra alma, muestra cual es el significado de nuestra existencia en esta vida y la belleza de la naturaleza, para ello la persona debe de realizar una buena meditación positiva, ya que no logrará reconocer lo que dice el alma.

Del Intelecto a la Intuición, Descarga Gratis

 Alice Ann Bailey

Descarga el libro haciendo Click sobre la imagen.

 

 

[button color=»blue» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/11/hermandadblanca_org_libro-del-intelecto-a-la-intuician-alice-ann-bailey.pdf» target=»blank» ]Haz click: Libro Del Intelecto a la Intuición – Alice Ann Bailey[/button]

 

Hay un sendero para la iluminación en que la persona podrá al fin, pasar del intelecto a la intuición utilizando su alma y su cerebro en conjunto, si su método de meditación solo le lleva a enfocar la mente en un solo pensamiento y no a entrar en contacto con la conciencia de un Todo, le recomiendo que descargues el libro de Alice Ann Bailey llamado “Del Intelecto a la Intuición”, porque no solo aprenderás sobre el camino a recorrer, sino también a detectar a personas como tú en este reino.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Estoy interesado y motivado a que
    Me concedan el permiso para leer este
    Maravilloso Libro Denice Ann Bailey
    Titulado de la Intuicion al Intelecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx