Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Julio Andres Pagano » Libro “Despertar: la clave para volvernos más humanos”, por Julio Andres Pagano

Libro “Despertar: la clave para volvernos más humanos”, por Julio Andres Pagano

Aquí os dejamos un nuevo regalo de nuestro hermano Julio Andrés Pagano, su nuevo libro “Despertar: la clave para volvernos más humanos”.

Julio Andres Pagano Tapa Libro Despertar

“Despertar: la clave para volvernos más humanos”, de Julio Andrés Pagano
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Cordial saludo Julio:

Aún no estoy segura cómo debo empezar a expresar lo que quiero decir.

Por alguna casualidad que estoy empezando a entender, me encontré en Internet con la página Hermandad Blanca, pues estaba consultando temas relacionados con el perdón, la humildad, la sabiduría, la intuición, etc, ya que hace 2 semanas estoy atravesando por una situación bastante difícil (separación matrimonial), la cual venía posponiendo hacía muchos años, por mi convicción de no ocasionarle daños psicológicos a mis hijos, a pesar de que mi corazón y voz interior me repetían que era necesario un cambio urgente.

A pesar de que en mi corazón se albergaban resentimientos, rencores, odios, malos recuerdos por el daño ocasionado por mi esposo y terceras personas, cuando se presentaron los hechos que me impusaron a no seguir postergando más una decisión que tarde o temprano se daría, tomé la decisión de dejar todo atrás y comprendí que para cerrar la página, primero me tenía que perdonar y luego perdonar a a los demas, pero ese perdón tenía que ser sincero.

Ayer estando en esa página Web, uno de los links llevaba a libros digitales y empecé a leer el suyo, debo confesar que desde ese instante hasta este momento en que le escribo este email, no he parado ni un sólo instante de leerlo, no he podido desempeñar mi trabajo en forma normal, ya que mi intención era terminarlo a pesar de que tiene 213 páginas.

Le escribo estas líneas porque deseo expresarle mi más sinceros agradecimientos, ya que para mí representan una fuente de conocimiento y ayuda a la dificultad por la cual atravieso y al mismo tiempo una voz de aliento y esperanza en que todo tiene una solución siempre que sepamos guiarnos por la voz del corazón.

Con sentimientos de gratitud,

Luz Amparo

Tus libro Julio es adictivo, Y una enseñanza de vida tremenda!

Esperamos el proximo libro con ansias =)

Daniel

Cuando leí articulos sueltos, maravillada de lo que leia, todos finalizaban igual: Pagano Julio. Comence a investigar y gran sorpresa cuando me entere que eras ARGETINO!!!! Pude bajar tu libro y senti la sensacion como de estar contigo en una charla de café, por momentos, giraba mi vista pensando que estabas. Excelente!! ha sido el unico libro que empece y pude terminarlo, un habito particular donde fuiste la excepcion. Experiencias de crecimiento, querer elevarnos, sembrar, no importa cuandoo sea la cosecha, la felicidad del ahora y

la certeza del mañana.

Querido Julio, y si tu proyecto despertar, lo haces película????

si existio AVATAR, por que no puede existir ""DESPERTAR'""??? ( en segunda fila me parecerá bien)

Una de tus cosechas, aunque no la veas ni sepas el color de los ojos, se llama Laura. Muchas gracias por existir

Namaste

la certeza del mañana.

Querido Julio, y si tu proyecto despertar, lo haces película????

si existio AVATAR, por que no puede existir “”DESPERTAR’”"??? ( en segunda fila me parecerá bien)

Namaste

Bellísimo regalo, gracias Julio, gracias Ciudad virtual.