Libro: El Amor ~ Maestro Djwal Khul

Rosa (Editora)

El amor por el Maestro tibetano Libro

Desde los libros canalizados por Alice Bailey; ahora, hay un resurgimiento de nuevo para sentir la practicidad y unicidad de éstos de una manera más sencilla mediante las experiencias vividas en uno mismo dentro de su cotidianidad.
El Amor es un compendio práctico de volver al punto 0, a la unicidad, al Cosmo Divino Interno que es idéntico al externo; en definitiva, una vuelta a casa.
En estos 11 capítulos mi energía irá trabajando en vuestros corazones con el fin de reconducir y armonizar aspectos escondidos o no del todo trabajados para ser liberados.
Disfruta de este nuevo viaje que llevará a descubrir cuáles son tus pétalos y cómo deberían ser. Tú escoges, tú eres tu propio maestro. Te doy las herramientas para que aprendas y escojas en todo momento qué pétalo construir y por cuál estás caminando. Entiende pétalo como sendero de vida. Mira la portada del libro, todo tiene un por qué, medita sobre ello.
Un abrazo de luz y de despertar el corazón para volver al punto 0″
Maestro Djwal Khul

Libro : El Amor

8 comentarios

  1. Precioso documento, practico y diferente al resto de obras canalizadas por M.T. Escrito con un lenguaje sencillo, quizás para ampliar el circulo del estudiante iniciado y llegar a la curiosidad de personas que comienzan en la aventura de la introspección y la evolución del ser.
    Siento la energía del maestro en esta lectura, y como su energía va trabajando en cada palabra. Sugiero una lectura desde el corazón con la intención de ir mas allá de las formas y códigos que cada uno estructura en su mente como verdad.
    Verdad que surgida del corazón puede romper los paradigmas que la mente construye desde el miedo.

    Agradezco a todas las personas que sin animo de lucro hacen posible que este tipo de documentos sean de acceso gratuito. Y mi eterno agradecimiento a los seres de luz que desde su plano de evolución, fuera del espacio tiempo pueden llegar a la vez a distintas zonas del planeta para ofrecer su colaboración en la evolución de la Humanidad.
    Una ayuda que llega a todos por igual seas especial o no porque todos somos excepcionales… a diferencia de que la mente diga lo contrario.

  2. Para esos seres de luz nada es imposible mas cuando los maestro a si lo dijero que televisión ellos se van a comunicar por radio televisión o cualquier medio gracias maestro.

  3. Hoy, como en este caso, cualquiera puede decir ser canalizador de un gran Maestro, como si Ellos no tuvieran otra cosa que hacer, que estar dispuestos en cualquier momento y a cualquier persona, dedicarle dedicarle un importante espacio de Su Sagrado. HPB y AA Bailey, no eran canalizadores, que quede bien claro, estaban en contacto directo con estos grandes seres, con quienes podian establecer un contacto directo. Eran seres espiritualmente excepcionales, dotados de unas facultades, muy difíciles de conseguir. Dudo mucho, que a pesar de las frases grandilocuentes, que contienen la mayoria de las denominadas canalizaciones, tengan un valor auténticamente espiritual e instructivo, Cualquiera puede decir cosas bonitas…pero eso no quiere decir nada…si no va acompañado de un mensaje que solo puede captar, entender y emitir el corazón de una persona que ha alcnzado una gran altura espiritual.

  4. Ni la forma, ni el estilo, ni los principios.
    ¿Como puede haber gente que se atreva a usurpar enseñanzas de maestros tan grandes aunque sus conceptos sean positivos?………….hedo-efo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx