A través del libro Estudios Avanzados del Aura Humana de El Morya, por David Christopher Lewis

Jorge Gomez (333)

Maestro Morya con turbante y cuardo en medioAmado El Morya  por David Christopher Lewis , 23 de julio 2013 siete y cincuenta y cuatro-08:27 am MDT. Livingston Santuario del Corazón. Livingston, Montana

YO SOY la Voluntad de Dios en acción!   Una infusión de la Voluntad de Dios en América

                    A través del libro Estudios Avanzados del Aura Humana de  El Morya 

Queridos,

            Estoy impresionado por la voluntad de Dios. Pues verán, la voluntad de Dios ha impreso en mí virya, el fuego, la luz! tu también puedes tener esta impresión en tu espíritu,  la inoculación de todo lo que es tu individualidad perfecta, tu Dios-ideal, el summum bonum de la verdadera realidad. ¿Qué se necesita para que  puedas surgir de un sentido de tí mismo fuera de Dios y que comulgues con lo que es puro y sin mácula del ser santo de Dios que ya existe en una  alta frecuencia de  vibración en tu corazón?

            Ten en cuenta la voluntad de Dios, como ya se manifiesta plenamente presente en tu interior. Siente las corrientes del campo de energía que  habitan totalmente impresas dentro de tu ser, te llenan de luz celestial y asombroso poder de Dios que reside en el Gran Sol Central y ahora, por tu atención y enfoque, por tu aceptación, reside dentro de ti. Siente esta corriente vivificante  enriquecer tu alma, entrar en  tu corazón para vivir dentro de tu inmortalidad como un hijo aceptable y real de Dios.

            para que  la voluntad de Dios deje su marca en tu interior, debes  ser de un cierto azul como la marca más alta de su divinidad, su individualidad consciente en el círculo del Eterno. No hay sombra aquí, sólo la realidad en toda regla de la conciencia solar, manifiesta la conciencia de Dios que está despierta, llena de luz, irradiando el Espíritu de Aquel.

            A través de la meditación puedes recibir las impresiones del Todopoderoso en lo profundo de tu alma, la incorporación dentro de ti de matrices de perfección y de nobleza . A través de la alianza con la voluntad de Dios, estas impresiones de engramas permanentes de luz pura de cristal diamantino, brillaran a través de tu mundo y campo áurico y entregandote la  causa de la Primera Causa de avanzar a la luz de la Fuente.

            Cuando no hay espacio entre tu y Dios, cuando no hay un sentido de separación ni desalineación con tu naturaleza eterna y  Dios se presenta a través de la creación misma, entonces  sabrás cuál es la voluntad de Dios. Y al conocerla, tendrás el derecho de utilizar los rayos del sol para conseguir cualquier cosa y todo lo que veas, oigas, sientas, el gusto, el tacto todo con lo que Dios te  ha provisto como estímulos cósmicos de los sentidos superiores, llegarán a ti  a través de tu perfecta alineación con esa voluntad.

            Algunos aún piden, Señor, ¿cuál es tu voluntad para mí? En esta pregunta ya existe un sentido de separación que de alguna manera Dios mismo existe dentro de mundos diferentes, o que hay un abismo que separa la verdad de ti mismo. Contraer este abismo ahora! Y aceptar definitivamente que  tienes el derecho, como un espíritu individualizado como una chispa  Divina, de vivir plena y firmemente dentro de esa voluntad. tu eres la voluntad de Dios en acción aquí. Tu  eres la voluntad de Dios, siempre cumpliendo las leyes eternas de la justicia y la armonía. Por lo tanto, ya no buscamos conocer cuál es la voluntad de Dios  como algo que  no existe dentro de ti como el propósito del Ser Divino. Se accede a esta voluntad desde dentro ,a través  de un flujo constante de  atención en la gracia, el amor, la pureza.

            Yo existo como un co-creador con el Uno de afirmar en todo el cosmos que Dios es bueno. Yo Soy esa voluntad en acción! Y en respuesta a todo lo que se requiere para la realineación y la unidad en el  el amor, os digo permid que las impresiones de la voluntad de Dios en tu interior manifiesten  su gloria a Dios y dejad  que brillen a través de tu campo áurico hacia todos los que recibirán el alimento de sus esencias Solares a través de ti, hijo- hija de Dios. Sed un sol conmigo. Este es nuestro propósito. Y se cumplen en la voluntad de nuestro Ser Verdadero y comunión con nuestro Dios Interno.

            Ahora, queridos, yo estoy aquí en este martes para deciros que yo, El Morya, estoy haciendo campaña en América este otoño. Sí y patrocinaré a este mensajero  y su esposa durante su viaje a veinte ciudades en veinte días. Y en la alquimia de esta dispensación y la iniciativa de la Gran Hermandad Blanca, estoy dandome a conocer  en la Tierra a través de mi enseñanza en los Estudios Avanzados del Aura Humana!

            Estoy haciendo campaña porque Estados Unidos y el mundo requieren de la iluminación y la conciencia solar. Y os pido hoy que veinticuatro mil dólares deben ser conseguidos por las contribuciones a través de esta actividad para apoyar este esfuerzo, avanzando durante dieciocho meses. Pues verán, queridos, cuando esta enseñanza verdaderamente se entrega a la humanidad en este ciclo en que incluso en los cielos un cometa entrará en el sistema solar, muy cerca de la Tierra,  significa  que algo especial y enviado por Dios está aquí, entre la humanidad , para que aquellos que están listos, pueden a través de sus esfuerzos  recibir mi corazón, mi palabra, mi luz y ser salvados de todo lo que es menos de la voluntad de Dios en su interior.

            Voy a firmar todos los libros por medio de David, e infundir a las páginas dentro de ellos mi energía y amor por sus almas. Puede que ya tenga la versión de edición limitada de mi libro. Sin embargo, cuando el nuevo se lance  a mediados de agosto, oro, sí, y espero que todos y cada  uno de los amigos de corazón  se asegurarán otra copia, o muchas más, para reinvertir dentro de sí mismos y dentro de  aquellos a los que decidan dar un regalo de  luz de la Gran Hermandad Blanca, que yo voy a grabar en sus almas y ofrecer a sus seres más elevados.

Pues verán, todos los que recojan  este libro y lo lean tendrán mi visita física en sus vidas. Algunos serán testigos de la  encarnación de mi realidad en el espacio sagrado de sus campos aurales. Porque esta es la dispensación que busqué a través de las oraciones que han ofrecido durante todos estos meses y que ha sido, por la gracia de Dios, aprobada tanto  por los consejos cósmicos, como por los veinticuatro ancianos, a los que me  arrodillé y pedí antes de poder dar de mi misma individualidad, a fin de ahorrar miles de dólares en la Tierra.

            ¿Cómo voy a salvarlos? A través de usted y su unión con la voluntad de Dios, su resonancia en mí, su alineación con el fuego azul que ha invocado y se quedó dentro y aceptado, y sopló en su ser. Sí, queridos, este fuego llevará a muchos de ustedes, todos ustedes a trabajar conmigo para realizar nuestros sueños, nuestro objetivo de elevar una nación y  su pueblo y luego volver a viajar a otros lugares, difundir la luz y compartir la sabiduría, la enseñanza de esta época de la transición de Piscis a Acuario en el amor a Dios, la conciencia solar y la autorrealización.

Si realmente aceptan la existencia de la Gran Hermandad Blanca y que sus palabras son reales aqui y ahora  a través de un mensajero físico ungido y de confianza , probado en el fuego de Dios, entonces alinearos   con la misión y  todo el trabajo  que tenéis para que la luz brille a través de estas enseñanzas que ofrecemos como un regalo del libre albedrío de la Fuente entregado con claridad, brillantez y amor compasivo para todos.

David ha sido asignado para entregar una emanación del corazón de numerosos maestros cada día de este tour  . Voy a entregar el mensaje en Seattle, y el Maha Chohan va  a sellarlos todos en Portland antes de que David regresa a casa a principios de octubre. Sí, queridos, estoy haciendo campaña. Y voy a seguir caminando por la tierra buscando a los que se alisten, a los  que se trasladen  a la acción para ser una bendición para la humanidad, que se ajustara a sus vidas con esa santa voluntad diaria para vivir eternamente  en la presencia de Dios.

Sólo veo la victoria en este esfuerzo. Veo perfecto estado de salud y el bienestar de cada alma, a todos vosotros, durante este ciclo. Y les envío un rayo en los templos del cuerpo físico de muchos de vosotros que requieren de la salud y  la integridad de  Dios hoy. Yo te libraré de tu sentido de la separación de tu verdadera plenitud. Acéptar lo que es puro y real  en tu  vida es fundamental, tu Ser Atman. Para que cuando  sienta las corrientes del poder de Dios fluir  a través de los canales de su ser, los vasos de la conciencia crística,no sienta ningún malestar. Vosotros  permitís  que, a veces a través de una relación de simpatía con vuestro  yo inferior, se debilite vuestro campo de energia y entren  de alguna manera,   , entidades, impresiones o sustancias que debilitan. No más, queridos! Vivir en la luz. Acepta tu bienestar perfecto y conoce a Dios estampado en cada célula de tu ser.

           Algunos de vosotros, si decidís aceptar la realidad de este mensaje y Emanación del Corazón, podreis soportar todo el recorrido con vuestra generosidad y gratitud a la Gran Hermandad Blanca. Y entonces, mientras esperamos  que otros   se sientan llamados, vamos a construir una base fuerte de apoyo y abundancia para que los futuros proyectos de los maestros patrocinadores y fundadores de este movimiento tengan en el almacén para que todo pueda ser realizado de acuerdo a ciertos ciclos cósmicos que se deben cumplir si su mayor misión es llevarlos  a cabo. Y yo digo, sí, así es.

         les pido que   Este mensaje salga en todas las formas de medios a su lista de contactos para que cada uno tenga la  opción de decidir si se alinean en esta hora con la voluntad de Dios, sea  liberada  a través de esta dispensación o no. Se trata de una elección de libre albedrío. Cuando se tome la decisión de ser uno conmigo a través de vuestra entrega y apoyo, yo  El Morya, seré uno contigo  en maneras que van  más allá de la comprensión humana. Y lo que te  proporcione puede ser simplemente que lo que te facilitará   la victoria en esta vida por encima de tu yo inferior.  muchos de vosotros estais  llegando a ese punto de la «Y» donde hay que tomar una decisión si aceptas plenamente lo que eres como un Ser Divino y vives plenamente o elijes vivir , muchas, muchas rondas de la vida en la encarnación en la Tierra.

            Algunos se están moviendo hacia arriba con rapidez a través de su consagración y dedicación. Guardando la Custodia de fuego! Y a los que aún están por sentirse impulsados a  consagrarse a través de una mayor oferta de vuestro corazón, os digo, ponedme a prueba !! Porque yo, El Morya, estoy aquí. Ponedme  a prueba! Probar que mis palabras son reales. No te dejaré, porque yo vivo dentro de ti  y soy la voluntad de Dios en acción. Os doy las gracias.

Copyright © 2013 del Centro de Corazones ®. Todos los derechos reservados. Le animamos a compartir estos mensajes con amigos de corazón a través del mundo. Con la aprobación del mensajero y / o el capitán, algunas de las palabras habladas pueden haber sido cambiado o añadido nuevas palabras, para proporcionar una mayor claridad en la palabra escrita. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se le da todo el crédito al autor. Póngase en contacto con nosotros en www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a PO Box 277, Livingston, Montana 59047 EE.UU.

 

4 comentarios

  1. Estimado Anar: No haz entendido verdad? Deberías de buscar otras lecturas, es evidente que esto no es para tí mi hermano. Yá vendrá tu momento.

  2. AMIGOS DE LA HERMANDAD BLANCA, QUE PASO COL EL 21-12-12?, NO IBAMOS A ASCENDER A LOS REINOS CELESTIALES?, TAMBIEN LA ASCENSION ESPIRITUAL HA SUFRIDO RECORTES POR LA CRISIS?….EN FIN, QUE POCA VERGUENZA TENEIS LOS QUE OS DEDICAIS AL NEGOCIO DE LA ESPIRITUALIDAD……………

    1. Estimada Anar,

      La evolución nunca se detiene, eso es una realidad. Cada persona interpreta los comunicados a su manera y se genera unas expectativas.

      Sobre el "negocio de la espiritualidad" estamos totalmente de acuerdo, no se deberia hacer negocio nunca con los procesos de los demás. Ya será la vida la que nos traiga a cada uno lo que hemos sembrado.

      Un abrazo en la Luz,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx