Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Libros Gratuitos » [Libro Gratis] – Despierta tu ADN Espiritual – autor Lucas Elizalde

[Libro Gratis] – Despierta tu ADN Espiritual – autor Lucas Elizalde

– Despierta tu ADN Espiritual – autor Lucas Elizalde"]
¿Qué es el ADN Espiritual y cómo funciona? ¿Quién soy yo? ¿De dónde vengo? ¿Qué es la teoría de las múltiples dimensiones? ¿Qué es la encarnación del Yo Superior en la materia? ¿Qué es el campo interdimensional y cómo funciona? ¿Qué son las vidas pasadas y cómo me afectan? ¿Cómo transformar mi ADN espiritual para lograr mayor bienestar?
.
La respuesta a éstas preguntas y otras preguntas más, son las que nos ofrece este libro, el cuál te sumergirá por el sendero del autoconocimiento, ayudándote a comprender quién eres, cómo funciona la encarnación humana y cuál es el rol de aprendizaje de tus desafíos de vida. Comprenderás que eres un ser espiritual encarnado en una estructura humana, que posees una esencia divina y que puedes conectar e interactuar con ella para descubrir tu Ser y adquirir tus mejores potenciales, así como desprenderte de todo aquello que limita, obstaculiza e imposibilita en tu día a día.
.
El libro también pone a tu disposición algunas meditaciones guiadas en MP3 para que puedas interiorizar estos conocimientos y acelerar el proceso de expansión. “Despierta tu ADN Espiritual” es una obra que te abrirá a un nuevo universo de conocimientos y posibilidades para ayudarte a encontrar tu sendero de evolución y bienestar personal.

Lucas Elizalde - Autor

Lucas Elizalde – Autor

Lucas Elizalde nace en la Patagonia Argentina en el año 1979, actualmente vive en México.

Es terapeuta, canalizador, educador y músico. Desde muy temprana edad – a sus 16 años – inició su camino de evolución interior y a sus 23, empezó su labor como terapeuta.

A los 26 años de edad y después de una larga e intensa búsqueda en su camino interior, se le reveló el don de la canalización, capacidad que le permite recibir la guía de su propio Yo Superior y la de una energía que se presenta bajo el nombre de Sanat Kumara.

A través de su trabajo como canalizador y con la guía de Sanat Kumara, creó el Método Luminia®, sistema que engloba 25 técnicas terapéuticas que permiten modificar y liberar el origen de las emociones y pensamientos negativos que se almacenan en el ADN Espiritual, logrando mayor conexión con la propia esencia y energía universal.

También creó la Teoría de las múltiples dimensiones del ADN humano Luminia®.

Además es creador del taller OnLine – “3 Claves del Bienestar Pleno, Despertando tu ADN Espiritual”

Su actividad principal es la de educador, terapeuta y canalizador. Ha enseñado en diversos países como Argentina, Chile, México y España, ayudando en el despertar de consciencia y sanación interior a miles de personas a través de libros, videos, conferencias, talleres, cursos y sesiones personales.

Actualmente es director y maestro en la capacitación de terapeutas del Método Luminia® y  está abocado a la investigación y difusión terapéutica.

Ha participado en programas de TV, artículos para revistas, y entrevistas radiales, entre otros.

SITIO WEB OFICIAL:  http://luminia.org

DESCARGAR LIBRO – Click Aquí

COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO

Gildy Bardavid, Escritora

Con lenguaje sencillo, valorando sobre todo la simpleza, Lucas Elizalde nos pone a nuestro alcance sabiduría eterna canalizada directamente de Sanat Kumara… Sin complicaciones, sin rebuscamientos, a través de su libro nos lleva gradualmente a comprender preguntas que ahora están en la consciencia global: ¿Qué es el ADN espiritual? ¿Cómo vamos reduciendo nuestro potencial y cómo podemos reactivarlo? ¿Acaso podemos revertir la espiral descendente para recuperar habilidades perdidas y despertar el estado crístico? ¿Cómo regenerar nuestro estado natural armónico para manifestar lo que verdaderamente Somos en todo nuestro esplendor multifacético y multidimensional?
Al estar leyendo el libro e ir comprendiendo las múltiples dimensiones del Ser, muchas noches me sucedían cosas extraordinarias: ¡en sueños, veía cómo mis propios registros se iban limpiando, regenerando, transmutando!
Este libro es invaluable en el campo de la evolución de la consciencia y nos motiva a ponerlo en práctica con la tecnología del Método Luminia para liberar profundamente aquello que nos impide manifestarnos en nuestro infinito potencial.
Gracias Lucas, por tu Amor a la humanidad y por tu firme compromiso de pasar a través de tu propia oscuridad para trazar un camino de despertar e iluminación con esta tecnología que tiene la capacidad de elevar nuestra vibración permanentemente y liberar el infinito potencial humano. Con Amor y Gratitud.
JORGE AVILA – lector
Muy agradecido por el extraordinario material impreso en esas maravillosas lineas, que le permiten al lector, ver un  maravilloso arcoiris de conocimientos en estos temas tan dificiles de interpretar,pero que tu los expones con una claridad impresionante. MIL GRACIAS a Lucas Elizalde y que la divinidad te  mantenga siempre con ese animo y esa disponibilidad para ayudar a los que te seguimos. FELICIDADES.UN SINCERO Y FRATERNAL ABRAZO.
ANA RAFO – lector
Es súper profundo y revelador todo lo que contiene el libro. Siento que estoy en el momento perfecto para poder abrirme a este conocimiento y conectarme con la energía de mi corazón, y seguir sanando. Coincido plenamente en que la sanación del desamor y es el primer paso para la evolución espiritual. Muchísimas gracias nuevamente.
Libro - Despierta tu ADN Espiritual
– Despierta tu ADN Espiritual – autor Lucas Elizalde"]
Sobre Lucas Ignacio
Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org

Muchas gracias por compartir!
    Bendiciones!??

Gracias por compartir ❤️❤️❤️