Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Libro: Los Maestros Ascendidos Escriben El Libro De La Vida

Libro: Los Maestros Ascendidos Escriben El Libro De La Vida

El libro de los maestros ascendidos

Con el fin y único propósito de disipar cualquier duda que pudieran abrigar algunas personas con respecto a las razones que nos motivan a realizar estas traducciones y publicaciones, detallamos a continuación lo siguiente:

 

        LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, Prefacio: “Este Libro es dado a los Estudiantes del “YO SOY” y a toda la humanidad por orden de los Grandes Seres Cósmicos que dictaron los Discursos contenidos en el mismo …” página 88: “Oh, les digo, Amados Míos, que no hay nada tan importante como hacer que estos Libros lleguen a tanta humanidad como sea posible… Así que les digo, Mis Amados, que si ustedes desean servir, si desean ayudar a conseguir esta Libertad, hagan lo que puedan por ayudar a distribuir estos Libros y Revistas…”

 

         EL SÉPTIMO RAYO, Saint Germain, p.3: “Esta publicación (refiriéndose a El Puente) fue diseñada para ofrecer este servicio de forma tan razonable como fuera posible, a fin de no castigar desmedidamente los recursos de la gente… ESTA PUBLICACIÓN y cualquier otra que proceda de la misma fuente SON PROPIEDAD DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA, y son ofrecidas a todo el mundo por doquier a un precio al alcance de su bolsillo…”

 

 

         EL SÉPTIMO RAYO (Edición Alemana): “Ya que la Enseñanza Maestra Ascendida tiene por objeto ser la enseñanza de la Nueva Edad Dorada, la misma NO puede ser presentada SÓLO a gente de habla inglesa y ser retenida del resto de la raza humana”.

 

         THE BRIDGE JOURNAL (Revista de El Puente), Septiembre de 1995, p. 14, El Morya: “Ustedes tienen que entrar al mundo de los negocios…para, mediante el ejemplo, traer los esfuerzos comerciales del hombre a Nuestro nivel… y hacer que sea algo común encontrar las enseñanzas de El Puente en las librerías por doquier, así como en bibliotecas públicas y privadas”.

 

 

         THE BRIDGE JOURNAL (Revista de El Puente), Noviembre de 1958, p.11: “La necesidad de la hora es diseminar las palabras de los Maestros Ascendidos. Una manera de hacer esto es mandar nuestros libros como regalos a las bibliotecas públicas, prisiones y bases militares”.           

 

 

 

 

DEDICAMOS ESTE LIBRO A LA JERARQUÍA ESPIRITUAL QUE TAN AMOROSAMENTE HA DESCARGADO SU SABIDURÍA PARA LA ILUMINACIÓN DE LOS PUEBLOS QUE MORAN SOBRE ESTE PLANETA.

 

 

Haz clik aquí para descargar: Los Maestros Ascendidos

 

 

 

 

Libro: Los Maestros Ascendidos Escriben El Libro De La Vida

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Javier Prado
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    claudia kalbermatten

    Como se puede conseguir este libro fisico, de que editorial es? o por internet en que sitio se puede adquirir, ya lo tengo descargado en formato PDF pero me interesaba comprar el libro

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend