Home » Sabiduria y Conocimiento » Libros Gratuitos » Libro Registros Akashicos – Mi Experiencia

Libro Registros Akashicos – Mi Experiencia

Libro Registros Akashicos - Mi Experiencia

“Un libro que describe las experiencias de la autora con los Registros Akashicos, Angeles y Maestros de Luz, desde su búsqueda en su niñez hasta la fecha, donde enseña a contactar con estas energías divinas. Escrito con la intención de que se comprenda que la conexión con los Seres de Luz y con Dios no es un “don” exclusivo para algunos, sino un derecho divino de todos los Seres. Con ejercicios de oración sencillos que te asisten en tu fortalecimiento consciente de tu propia conexión. Hecho con amor para llevar el mensaje desde los Registros Akashicos de que estamos sumergidos en ellos y son parte de nuestra vida.

Hada Alicia Escobar Marciot es Maestra de Registros Akashicos y ha canalizado a través de su conexión con los Registros Akashicos, Maestros de Luz y Angeles varios cursos sencillos de seguir y efectivos para personas que empiezan en este camino espiritual, con información clara que resuelve dudas de personas que ya tienen experiencia meditando y sobre todo con ejercicios fáciles de llevar a la vida diaria. Ella siente que su misión es acercar la práctica espiritual a la vida cotidiana de los Seres Humanos. Es por ello que este libro cumple una misión importante al estar disponible para su lectura de forma gratuita, con la intención de contribuir en el desarrollo de la confianza en la conexión interna de quienes los lean.”

Haz clic aquí para descargar: Registros Akashicos

Libro Registros Akashicos – Mi Experiencia

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    Maria Camila Rodriguez

muchísimas gracias por compartir cosas tan lindas!
    sirven muchísimo a las personas que estamos en una búsqueda constante para evolucionar nuestra alma, volver a lo natural y sembrar paz y consciencia en la vida de otros y en la nuestra!
    saludos

Ma. Camila Rodríguez

muy buen libro ?? GRACIAS!!!

Gracias por compartir este libro maravilloso.
    Gracias por los artículos, son fantásticos.
    Un abrazo desde Brasil.

José Mª homs Marsol

Expreso mi gratitud, encuentro en esta experiencia un rayo de Lúz que necesitaba y no solo eso trataré de vivenciarlo.

Muchas GRACIAS

gracias x el aprendizaje y k todos los seres deluz te sigan guiando para k tu sigas guiando a mas gente namaste hermana buen dia

Recien habia hecho mi pedido para encontrar algun metodo para entrar a mi akasha, y no tarde tanto en llegar a este maravilloso regalo.
    Muchas gracias por compartir.

No funciona el link de descarga 🙁

No consigo descargarlo. No funciona el link. Si alguno que ya lo descargo podria mandarmelo quedare muy agradecido.

Lo he descargado pero al abrirlo aparece un cuadro morado con rayas tapando cada hoja del libro portavoz si alguien lo tiene enviaremos a Patricia.Aguilera.Pizarro@Gmail.com