Libro: Sant Germain ~ Pláticas del Yo Soy (Libro de Oro)

Rosa (Editora)

Presencia YO SOY 005

LUZ DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, Prefacio: “Este Libro se le da a los Estudiantes del “YO SOY” y a toda la humanidad por orden de los Grandes Seres Cósmicos que dictaron los Discursos  contenidos en el mismo …” página 88: “Oh, les digo, Mis Amados, que no hay nada tan importante como hacer que estos Libros lleguen a tanta humanidad como sea posible… De manera que les digo, Amados Míos, si desean servir, si desean ayudar a conseguir esta Liberación, hagan lo que puedan por ayudar a difundir estos Libros y Revistas…”

EL SÉPTIMO RAYO, Saint Germain, p.3: “Esta publicación (refiriéndose a El Puente) fue diseñada para ofrecer este servicio de forma tan razonable como fuera posible, a fin de no castigar desmedidamente los recursos de la gente… ESTA PUBLICACIÓN y cualquier otra que proceda de la misma fuente SON PROPIEDAD DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA, y son ofrecidas a todo el mundo por doquier a un precio al alcance de su bolsillo…”

EL SÉPTIMO RAYO (Edición Alemana): “Ya que la Enseñanza Maestra Ascendida tiene por objeto ser la enseñanza de la Nueva Edad Dorada, la misma NO puede ser presentada SÓLO a gente de habla inglesa y ser retenida del resto de la raza humana”.

THE BRIDGE JOURNAL (Revista de El Puente), Septiembre de 1995, p. 14, El Morya: “Ustedes tienen que entrar al mundo de los negocios…para, mediante el ejemplo, traer los esfuerzos comerciales del hombre a Nuestro nivel… y hacer que sea algo común encontrar las enseñanzas de El Puente en las librerías por doquier, así  como en bibliotecas públicas y privadas”.

THE BRIDGE JOURNAL (Revista de El Puente), Noviembre de 1958, p.11: “La necesidad de la hora es diseminar las palabras de los Maestros Ascendidos. Una manera de hacer esto es mandar nuestros libros como regalos a las bibliotecas públicas, prisiones y bases militares”

[button color=»purple » size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/04/hermandadblanca_platicas-del-yo-soy.pdf» target=»blank» ]Haz Clik aquí para descargar: Pláticas del Yo Soy[/button]

Libro:  Sant Germain ~ Pláticas del Yo Soy   (Libro de Oro)

1. Deseo se guir aprendiendo despacio a mi tiempo ya que cuento con la nocion de ello pero me gustsris seguir sprendiendo mas para despertar de esta matrix donde me han tenido envuelta por mas de medio siglo pero pienso que nunca es demaciado tarde para volver a empezar desde cero si es posible y como yo digo too es posible menos revivir a un muerto estoy mas puesta que un calcetin gracias.

2. Me gustaria' llegar a prender a activar e invocar a cerca de la presencia yo soy y. los 7 rayos de luz se q no es nada. facil pero no es imposible como lograre este deseo pueden ayudarme xa q nesecito aprender urgente para sanarme y perfeccionarme para alcanzar esta gran virtud