Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Libros Gratuitos » Libros Espirituales – Las Leyes de la Abundancia PDF

Libros Espirituales – Las Leyes de la Abundancia PDF

Libros Espirituales. Las leyes de la abundancia de Olivia Reyes es un texto que demuestra que podemos obtener lo que queramos con solo imaginar y formar en nuestra¬† mente¬† una imagen de abundancia que visualice que tienes¬† guardado, monta√Īas de dinero que no vas a poder gastarlo, siempre habr√° bastante, mientras evolucionas te dar√°s cuenta que necesitas m√°s, y podr√°s tenerlo. Todo esto es posible si descargas gratis entre los libros espirituales las leyes de la abundancia de Olivia Reyes.¬†¬†

En los libros espirituales se dispone de la información necesaria para que logres la abundancia en tu vida, con el poder de la energía interior  la cual es una herramienta muy poderosa,  y podrás alcanzar la felicidad que te mereces. 

Las leyes de la abundancia de Olivia Reyes es un compendio de 5 leyes para obtener la abundancia en tu vida.

 

leyes de la abundancia

 

Leyes de la Abundancia de Olivia Reyes.

Ley n√ļmero 1 –¬†Comprometerse.¬†

Con esta primera ley la autora demuestra la importancia de comprometerse con la abundancia. Es requerimiento básico para obtener la riqueza, el hacer todo el esfuerzo posible y por el tiempo necesario en buscar y encontrar la fórmula para conseguir dinero en abundancia. No es el intentar ganar mucho dinero, así solo conseguirás el fracaso y la pobreza, es el comprometerse con la riqueza y ser millonario. 

 

Ley n√ļmero 2. Elimina tus creencias limitantes con respecto al dinero.¬†

Las actuaciones de las personas est√°n limitadas por patrones de conductas impuestas con anterioridad, las personas aprenden por imitaci√≥n y sin darse cuenta adoptan posturas que son negativas para alcanzar los objetivos deseados. Para conseguir lo que deseas debes realizarte un autoan√°lisis y conocer t√ļ predisposici√≥n. Si esta se encuentra re√Īida con tus aspiraciones, elimina tus creencias. Es muy dif√≠cil avanzar en la vida si no cumples con las leyes de la abundancia de Olivia Reyes, si tienes ideas negativas sobre el dinero, si no te gustan los ricos, t√ļ no lo ser√°s tampoco, ya que esto va en contra de tus creencias, si quieres ser rico y trabajas por ello lo ser√°s.¬†

 

leyes de la abundancia

 

‚ÄúCuando sientes gratitud el miedo desaparece y la abundancia aparece.‚ÄĚ Anthony Robbins

 

En los libros espirituales conocidos como leyes de la abundancia de Olivia Reyes nos ense√Īan las t√©cnicas que debemos emplear para mejorar,¬† la relaci√≥n que existe entre la mente y la manera como evolucionar econ√≥micamente.

 

Ley n√ļmero 3. Libros Espirituales. El miedo repele el dinero.¬†

En esta tercera de las leyes de la abundancia de Olivia Reyes se puede observar que cuando, a una persona en su infancia le ha tocado vivir con miedo a que se termine el dinero y de lo difícil que es obtenerlo, esto le creará un temor que se convierte en una barrera sicológica. Para alcanzar la abundancia hay que deslastrarse de este miedo y de los patrones de carencias que se lleven en el interior. La ansiedad de manejar el dinero y el sentimiento de que puedas perderlo, hará que este no llegue la abundancia deseada.

 

leyes de la abundancia

las leyes de la abundancia

 

El dinero se atrae, no se persigue. Jim Rohn

 

Ley n√ļmero 4. Cuando gastes aseg√ļrate de sentirte feliz.

Esta ley te lleva a comprender que si gastas y te aseguras se sentirte feliz, habrás hecho una inversión positiva, no importa que sea en pago de una deuda o de impuestos, lo importante es que estés viendo el lado positivo, es allí donde entra en acción la ley de atracción, lo positivo atrae a lo positivo y repele lo negativo. El ser positivo para ti, va  hacer crecer la atracción hacia abundancia.

 

Ley n√ļmero 5. Aplaude el √©xito de los dem√°s.¬†

La envidia es un sentimiento negativo, al sentir envidia por alguien que tenga éxito o dinero, te estás conectando a la persona de manera negativa y esta energía negativa esta atrayendo la energía negativa de la otra persona. Alégrate del que tiene éxito y tu también lo tendrás. Las personas que enfocan sus energías al universo de manera positiva más temprano que tarde recibirán una respuesta positiva y la abundancia te llegará. 

 

Descargas gratis las leyes de la abundancia de Olivia Reyes.

Leyes de la abundancia

 

  

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Antonio José (Redactor GHB)
Antonio, es un redactor profesional, apasionado del esoterismo y de las terapias alternativas.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend