Libros Espirituales – El libro de los secretos de Deepak Chopra

Jorge Gomez (333)

El libro de los secretos es uno de los libros espirituales escritos por el famoso escritor y médico Deepak Chopra. Chopra debido a sus orígenes hindúes siempre buscó respuestas y soluciones de las enfermedades en el campo espiritual y el poder de dominar la mente. Escribió varios libros sobre el éxito y formas de autocurarse, uno de los más relevantes libros espirituales que redactó es El libro de los secretos, con la intención de llevar al lector a entender que existen verdades ocultas en la vida y que es necesario que nos sumerjamos en ellas y las entendamos para lograr la estabilidad.

Deepak Chopra

Libros Espirituales – El libro de los secretos de Deepak Chopra, «La oscuridad y la luz son dos caras de una misma moneda, al igual que la vida y la muerte, no hay que tener miedo»

Deepak Chopra nace en 1947 en la India, se gradúa de médico internista y se dedica a buscar la sanación de los males físicos a través de la medicina alternativa, del poder de la mente. Escribió más de 25 libros espirituales además de que fundó “El Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo” en Estados Unidos. Su carrera siempre ha levantado numerosas críticas por parte de la sociedad médica que siempre está en contra de las medicinas alternativas, porque consideran que perjudican al paciente al aconsejarle que abandone los tratamientos invasivos de drogas. Se tiene conocimiento que tuvo amistad con el famoso cantante Michael Jackson durante muchos años.

Libros Espirituales – Deepak Chopra

El libro de los secretos

Es el último de una serie de gurús, como lo denominó la revista Forbes, Deepak Chopra intenta dar da respuestas y guía para responder esas preguntas que nos vienen devorando en el interior: quién soy, a donde voy, que debo hacer.

A pesar de los grandes avances tecnológicos de la actualidad, cada una de las personas en el mundo se repite constantemente estas preguntas en su mente. Aunque logramos explicar cada vez más los hechos a través de la ciencia, sigue siendo para nosotros un gran misterio «nuestra existencia». Es por esa problemática que Deepak Chopra escribe El libro de los secretos explicando que nosotros los seres humanos somos un libro lleno de secretos por descubrir.

Deepak Chopra

Se nos recuerda la importancia de desarrollar y escuchar al instinto, que no es más que una parte del cerebro interior, el que viene del alma. Este que posee todos los conocimientos del mundo y al que al parecer es tan difícil de acceder. Toda persona nace con dos cerebros, el superior, aquel lleno de conocimientos académicos y experiencias propias y de otros, mientras que el cerebro inferior se conecta con el amor, los sentimientos y con la espiritualidad. Es utilizando este último que podemos desentrañar el libro de los secretos que somos.

Aquel que entra en contacto con su interior podrá ver la vida sin tapujos, entender su existencia, le será revelado su función en esta vida, podrá acceder a la memoria guardada de sus vidas anteriores, lo que lo convertirá en un ser de luz y sabiduría que puede apreciar la belleza en las pequeñas cosas y encontrar la paz y la tranquilidad en la naturaleza.

«Hay algo más allá de lo físico»

¿Qué contiene el libro de los secretos de Deepak Chopra?

Este es uno de los libros espirituales mejor formulado que existe. En esta obra se realizan quince revelaciones que son base fundamental para el entendimiento de nuestra existencia. Posee el sendero que hay que seguir para entrar en la iluminación y sabiduría. Empieza explicando que la persona es el libro de los secretos, que sí hay algo más allá de lo físico, que nuestra vida no acaba al morir, que solo aquel que logre entrar en contacto con el cerebro inferior domará su mente y será libre.

La oscuridad y la luz son dos caras de una misma moneda, al igual que la vida y la muerte, no hay que tener miedo ya que se vive en múltiples dimensiones. Cuando contactemos con el alma ya no habrá límite físico que se nos resista y renaceremos.

Si estás interesado en descubrir que haces aquí, te aconsejo que descargues el libro de los secretos de Deepak Chopra y despiertes al nuevo mundo con las herramientas del conocimiento que te brinda este escritor.

Deepak Chopra

[button color=»blue» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/11/hermandadblanca_org_chopra-deepak-el-libro-de-los-secretos.pdf» target=»blank» ]Haz Click: El libro de los Secretos de Deepak Chopra[/button]

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org