Libros medicina natural pdf “La Nueva Medicina”

Jorge Gomez (333)

libros medicina natural pdf

En los libros medicina natural pdf, se puede encontrar lo que ahora se llama la Nueva Medicina proporcionando a los lectores y al público en general, el aprendizaje para cuidar su salud y tener una mejor calidad de vida. La alimentación y el modo de vida que la mayoría de los hombres y mujeres de este planeta está llevando a segura la desaparición de la especie humana. Con la nueva medicina se logra aumentar el potencial defensivo y curativo que tienen las personas, bajo un método de equilibrio y orden siguiendo las normas del universo.

La Nueva Medicina cura el organismo.

En este libro llamado “La Nueva Medicina” su autor el autor German Alberti busca la salud integral por medio de la naturopatía, en los libros medicina natural pdf, se puede encontrar gran variedad de técnicas para estimular los mecanismos de auto curación, fundamentándose en estilo de vida sano y cambios en la nutrición.

Los libros Medicina Natural pdf

Cuando se dispone de la información en libros digitales como La Nueva Medicina, se tiene en su poder la información más amplia en librerías de cualquier ciudad, este libro le enseña los tratamientos naturales contra enfermedades comunes, que las personas tienden a curar por medio de medicamentos químicos que solo esconden y atenúan los síntomas de éstas, creando desórdenes en el organismo y en muchos casos convirtiéndose en adictivos sin alcanzar la curación deseada. La Nueva Medicina es un ejemplar que sirve de guía.

libros medicina natural

“Contra cada padecimiento crece una planta” Paracelso siglo XVI.

Temas más resaltantes del libro.

Enfermedades crónicas.

El libro maneja un contenido científico pero se presenta de forma didáctica y sencilla para el lector. En su contenido se puede encontrar el origen, las

condiciones y las terapias naturales de la enfermedad del cáncer. En el libro se explican los efectos de inmunodepresivos en los cuales el sistema inmunológico no da una respuesta acorde en contra de las células enfermas, permitiendo que aparezcan tumores. Toca temas como el Sida y su naturopatía y como fortalecer el sistema inmunológico.

La salud cardiovascular.

En el libro de la Nueva Medicina se toman varios capítulos sobre el alcance de la medicina natural en los tratamientos de las enfermedades cardiovasculares, se toma en consideración el campo de las enfermedades circulatorias y otras afecciones como la angina de pecho, las arritmias e insuficiencias cardíacas. Todas estas patologías son tomadas en cuenta por los libros medicina natural pdf.

La ayuno terapia.

Los libros medicina natural pdf contienen varios tratados sobre la importancia del ayuno como método de la depuración en los sistemas respiratorios, digestivo y circulatorio del cuerpo humano, dándole un fuerte empujón al sistema inmunológico. Se considera el ayuno “cirugía sin bisturí”.

Los transgénicos.

Trae información sobre los riesgos que se originan en la salud del consumidor de los productos transgénicos y los efectos dañinos sobre el medio ambiente. Ya en varios países se han eliminado estos productos y otros han tomado medidas para informar a los consumidores el origen de los mismo, para que sea la persona la que tome la decisión de ingerirlos o no.

Recetas de cocina.

En el libro de La Nueva Medicina se dispone de numerosas recetas con sus respectivos comentarios del autor, donde señala como beneficia la ingesta de esos alimentos a nivel terapéutico y las cantidades ideales para consumir. Se puede conseguir la salud deseada comiendo sano y con la cantidad necesaria para que el organismo este fuerte y estimule la regeneración de las células del cuerpo.

“El médico cura; la naturaleza, sana” Anónimo.

Se recomienda ampliamente descargar libros medicina natural pdf, porque la lectura y práctica de los consejos del libro de la Nueva Medicina, trae en su compendio de 215 páginas, mucha salud y bienestar para todas las personas de una manera natural y segura.

[button color=»orange» size=»big» link=»https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/12/hermandadblanca_org_medicina-natural.pdf» target=»blank» ]Medicina Natural PDF[/button]

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org