Home » Sabiduria y Conocimiento » Metafisica » Libros de metafísica para descargar

Libros de metafísica para descargar

La metafísica es la ciencia qué estudia todos los aspectos de la realidad y los eventos que no se pueden medir ni estudiar a través de la investigación científica tradicional, por no ser apreciable por medio de instrumentos de medición hechos por el hombre. En este articulo les presentamos libros de metafísica para descargar y comenzar a entenderla. La metafísica nos viene a dar respuesta de lo que ocurre más allá de la realidad del mundo espiritual y de la transmisión de energías incuantificables que forman el tejido del universo. El significado propiamente dicho de la palabra.  

Libros de metafísica

La clave de la Metafísica. 

La metafísica junto con la filosofía conforma una rama del pensamiento que se ha desarrollado en forma paralela con la civilización humana. A través del estudio de la metafísica se busca responder a las 3 preguntas fundamentales. 

  • ¿Qué es ser? 
  • ¿Qué es lo que hay? 
  • ¿Por qué hay algo y no más bien nada? 

La metafísica se apoya en la teología natural, la psicología racional y la cosmología, pero siempre desde un punto de vista especulativo, partiendo del principio supremo, interpretando la totalidad de la realidad, independientemente de que el principio sea un idea, Dios, energía o espíritu universal.  

La metafísica ha estado llena desde la antigüedad de grandes maestros, desde Sócrates qué centrado en la moral preguntaba que es el bien, pasando por Platón y la teoría de las ideas a su discípulo Aristóteles, que fue el primero que uso la palabra metafísica en un tratado. 

Libros de metafísica

En la Edad Media la Metafísica está asociada a la persecución de la Iglesia Católica, por lo que en el mundo occidental el estudio de la metafísica permaneció oculto y relacionado directamente con la alquimia, sin embargo en el mundo árabe se mantuvo el debate y los estudios. 

En la Edad Moderna tenemos grandes estudiosos de la metafísica. La fácil divulgación del conocimiento a través de Libros de metafísica para descargar ha permitido que evolucione de una forma insospechada, ya que actualmente podemos acceder a todo tipo de conocimientos desde las técnicas avanzadas de meditación de la India y el Tíbet hasta los secretos del maestro como Saint Germain  y profetizas modernas cómo Conny Méndez. 

El estudio de la metafísica no difiere al estudio de otras ciencias, es necesario conocer la literatura y el conocimiento acumulado por la humanidad hasta el momento y la mejor forma es a través de las obras de los grandes maestros universales.  

 para descargar

¿Cómo comenzar a estudiar la metafísica? 

Para comenzar a estudiar la metafísica es necesario tener una mente abierta. Hay que confiar y creer en las vivencias de todos aquellos que están detrás de nosotros. Es importante conocer las teorías de la energía. El universo es energía que fluye y se transforma sin nunca destruirse. Somos energía y estamos unidos para bien y para mal a través de la energía a otros seres luminosos y a lugares. Poco a poco, el estudioso aprenderá a conocer los centros de energía que tiene el ser humano. Cada uno de los “centros” o Chakras debe ser mantenido y cuidado individualmente para poder conectar con el universo. Por medio de la meditación el estudiante podrá comenzar a sentir en carne propia el flujo de la energía, que es la mismísima clave del universo. Con los Libros de metafísica para descargar puedes comezar el camino. 

A continuación la Hermandad Blanca ha preparado para vosotros una recopilación de los principales libros de la Nueva Era, donde los principios metafísicos se encuentran explicados de manera sencilla para facilitar su difusión y el comienzo del estudio de la ciencia del más allá de la realidad. 

Libros de metafísica para descargar 

Saint Germain, hacia mi mágica presencia Los Pilares de la Metafísica La Voz del Yo Soy – Conny Méndez El Nuevo Pensamiento – Conny Méndez

Autor: Antonio, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments
    Alberto Ramirez

    Es muy interesante la idea que resulta de leer estos articulos ya que siempre surge una interrogante al respecto,integrar esta informacion hace posible poner en practica lo que se descubre con esta lectura ;gracias ……

  2. User comments

    La metafísica original es la de Arsitoteles, Estos libros son puros inventos. No existen seres de luz ni maestros ascendidos. Si leen todos estos libros recomendados, les espera adoctrinamiento y confusión.

  3. User comments
    Arturo Vargas Campos

    Saludos y abrazo, siempre voy en busca de lograr encontrarme y disfrutar de la presencia Divina, ahora estoy dedico de lleno a mi vida espiritual, que camino desde hace mucho tiempo, gracias por el apoyo para aumentar mi conocimiento namaste

  4. User comments

    Hola quisiera poder tener la oportunidad de formar mi pensamiento atravez de la lectura de cada de estos maravillosos libros me interesa el viaje astral pero lastimosamente no cuento con los medios para adquirirlos les dejo mi número quien pueda ayudarme se lo agradeceré 04147039815 so manuel

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend