Home » Sabiduria y Conocimiento » Lienzos en Blanco por Aluna Joy Yaxk'in ~ Templo del Agua de Tipón, Perú

Lienzos en Blanco por Aluna Joy Yaxk'in ~ Templo del Agua de Tipón, Perú

Caída de Agua


17 de Septiembre de 2010

 

 

 

El siguiente es el primer mensaje que recibimos durante nuestro viaje más reciente a PERÚ, en septiembre de 2010. Pueden encontrar otros mensajes en nuestro sitio web www.alunajoy.com bajo el enlace titulado “Artículos sobre la Transformación Personal y Planetaria” (en inglés). Estamos compartiendo este mensaje aquí con ustedes tal como nosotros lo recibimos, en tiempo presente, con poca edición. Hacemos esto por una razón muy importante. Sabemos que los mensajes que recibimos no son sólo para nuestros grupos, sino también para la humanidad. Así que mientras leen esto, imaginen que estaban allí con nosotros… los Maestros y Ancianos de las Estrellas me aseguran que el mensaje y la energía correspondiente les será transmitida a ustedes. Podrían querer imaginar que están sentados con nosotros en los Andes.

 

Voy a sintonizar ahora para ver lo que está pasando… (Pausa)

 

Lo que los Maestros Andinos me están mostrando es que ahora estamos experimentando una enorme explosión de energía pura que nos va a impulsar a través de una nueva puerta. Estamos caminando en esta nueva energía ahora. Esta energía nos va a abrir a un nuevo mundo. Es muy silenciosa, sutil e indefinible, por lo que es realmente difícil describir lo que veo que está pasando. El año pasado, era tan completamente claro lo que estaba pasando. Tuvimos la invitación para hacer una Esencia de la Abundancia de Tipón el año pasado. La energía que estamos sintiendo este año es completamente nueva y es algo que nunca antes hemos experimentado. Es por eso que no sé cómo catalogarla.

 

Los Maestros Andinos dicen que hemos pasado por una nueva puerta. Esta puerta se abrió hace unas dos o tres semanas (finales de agosto). Todos hemos compartido acerca de este cambio y cómo sentimos cambiar todo hace unas dos semanas. Yo estaba muy contenta, porque sabía que íbamos a estar en Perú en los primeros días de esta nueva energía. Esta nueva energía actúa como un lienzo en blanco, y debemos convertirnos en un lienzo en blanco para recibirla.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Cuando entramos en el sitio, fuimos recibidos por un cóndor volando por lo alto, y ahora cuatro sanadores lemurianos con los que trabajo han aparecido. Son maestros altos, como con alas. Tienen una apariencia un poco extra-terrestre con una enorme energía del corazón. Los conocí en el lago Titicaca en 1997 en la Isla de la Luna. Yo había entrado en la Ciudad Dorada. Una vez que me di cuenta de que estaba ahí, me sorprendí, y de repente volví a salir, pero ellos me siguieron. Así que, de vez en cuando, cuando trabajo con la gente, y ellos ven que necesitan trabajar con el corazón, vienen y trabajan en los corazones de las personas.

 

Lo que hacen es estirar la energía del corazón, para que podamos contener más de esta nueva energía que es la expresión pura del amor divino. Lo que quieren hacer es limpiar nuestros lienzos, ya que hemos entrado por una nueva puerta hace unas semanas, y todavía estamos llevando algo del viejo mundo con nosotros. Lo que ellos quieren hacer es limpiar y quitar todo lo que pertenece al viejo mundo, si eso les parece bien a ustedes. Lo único que tienen que hacer es ir hacia adentro e invitarlos a limpiar su lienzo. Ellos no dicen nada. Sólo trabajan en estirar la energía de nuestro corazón. Puede que sientan que esto está sucediendo, o puede que no. Eso no importa; el trabajo se está haciendo. Ellos quieren limpiar las cosas viejas a las que todavía nos estamos aferrando; aunque no lo hagamos intencionalmente. Hace dos o tres semanas, en esa vieja realidad, todos sus corazones estaban en buenas condiciones. Pero ahora, debido a que estamos en esta nueva energía, tenemos otra capa que limpiar, así que podemos contener más de la frecuencia superior.

 

Y hay algo más que me están mostrando mientras nos están limpiando aquí. Están preguntando si pueden anclarnos y ayudarnos a asentar nuestros pies firmemente en este nuevo mundo. Desde mi punto de vista, no parece que estuviéramos flotando, pero para los sanadores lemurianos, ellos dicen que no estamos anclados aquí en este nuevo mundo… este nuevo portal. Tenemos que asentar bien los pies aquí. Realmente tenemos que anclar esta nueva energía, y ellos nos quieren ayudar hoy con esto. Ustedes tienen que darles permiso para hacer esto dentro de su corazón. Ellos no harán nada en contra de su libre albedrío. Si no les gusta cómo se siente, sólo díganles que se vayan. Ellos no se van a ofender en lo más mínimo. Depende de ustedes.

 

Lo que ellos quieren hacer es integrar la vibración del nuevo mundo, en la que ahora estamos entrando, para que coincida con donde estamos ahora. En otras palabras, nos van a convertir en un lienzo en blanco donde imprimir estas nuevas frecuencias. Esto va a elevar nuestras frecuencias. Sé que muchos de ustedes vinieron con cosas que querían soltar. Parece que ésta es una oportunidad para obtener alguna ayuda con esta renuncia a los viejos patrones y recuerdos.

 

Bien… (pausa) algo más está llegando… Veo un valle… un valle profundo. La energía se está vertiendo en este valle. No entiendo lo que me están mostrando aquí. Tengo que sentarme y observarlo por un momento. Bien… este valle está dentro de nosotros. Parece que los sanadores lemurianos nos están vaciando, y han convertido nuestros corazones en cálices sagrados. En este valle, ellos van a comenzar a verter la nueva energía, poco a poco, durante nuestro viaje (y las próximas semanas). Van a empezar a llenarnos con esta luz.

 

Entonces… primero ellos limpian nuestros lienzos. Segundo… nos ayudan a poner los pies en el suelo. Luego hacen un cáliz dentro de nosotros, y comienzan a verter la luz. Voy a decir que parece que fuera agua, y estamos en un sitio de agua, pero se ve como… cómo puedo decir esto… luz líquida dentro de nosotros. Cada gota es como un universo entero… con estrellas, y el conocimiento del universo, y sabiduría, verdad y gran compasión. Voy a seguir este río hacia atrás y ver de dónde está viniendo porque se ve realmente increíble. Parece ser multidimensional. Parte de esta luz líquida, que contiene el conocimiento y la sabiduría del nuevo mundo en el que estamos entrando, proviene de la Tierra. Proviene del mundo en el que estamos, pero también proviene de las estrellas, y proviene también de nuestras familias álmicas… nuestras familias estelares. No es muy lineal, así que es difícil de describir. Parece que viene del mismo lugar, pero no es así. Viene de muchos lugares… las estrellas, la Tierra, nuestra familia Estelar/Álmica.

 

Este río de luz también proviene de aquellos que nos han estado llamando. Esto puede sentirse como una atracción, como una necesidad de ir a algún lugar o la necesidad de hacer algo. Muchos de ustedes vinieron a este peregrinaje por esta misma razón… tuvieron un llamado interior. Este llamado provino de sus ancestros. Pero no son ancestros del pasado, porque todavía están aquí. Han estado esperándonos por mucho tiempo, y han estado allanando un camino para que lo sigamos. Pero ellos no pueden hacer todo por nosotros. Hay un sendero pequeño, diminuto, que cuando empezamos a despertar y hacernos conscientes, se vuelve muy perceptible para nosotros. Es esa pequeña línea muy finita de energía que ustedes llaman su flujo. Ése es el pequeño sendero que ellos dejaron. Pero va a ser nuestro trabajo ampliar ese camino y hacerlo más grande para que otros puedan seguir después de nosotros. Necesitamos una súper autopista hacia el nuevo mundo, y nosotros somos los constructores.

 

Este río de luz va a despertar a la humanidad en olas. Hubo muchas olas antes que nosotros, y ahora estamos inmersos en una ola poderosa, y habrá muchas olas después de nosotros. Así que nuestro trabajo consiste en recibir todo lo que este nuevo mundo tiene para ofrecer, mientras estamos caminando por estas tierras (y quienes leen en casa), mientras continuamos llenando nuestro cáliz sagrado, anclamos los pies en el suelo, y mantenemos en blanco nuestros lienzos. Esto nos mantendrá abiertos… y mantendrá nuestro corazón abierto para recibir. Cuando hagamos esto, estaremos allanando el camino para aquellos que caminen por este sendero después de nosotros. ¿Tiene sentido esto?

 

Ahora, de vuelta al valle dentro de ustedes… Hay un cordón de luz proveniente de la fuente, que baja justo por la parte superior de nuestras cabezas y a través de nuestros corazones, y va a anclarse en el centro de la tierra. Esto nos ofrece un espacio especialmente seguro para abrir aún más nuestros corazones. Ellos ahora están ofreciendo mucha sanación del corazón en el grupo (y a quienes están leyendo esto). No me dejan ver en quién están trabajando. Me alegra, porque eso es privado. Están trabajando en ciertas personas para reemplazar los pedazos de su corazón que habían regalado, o que estaban rotos, o que habían sacrificado. Algunos de ustedes sacrificaron pedazos de su corazón, y ellos se los están devolviendo ahora, porque necesitamos TODO de ustedes aquí en este momento. Los Maestros Andinos dicen que es hora de dejar de estar regalándose a sí mismos. Tenemos que volvernos conscientes y despiertos y completos en nosotros mismos, de manera que podamos ser un ejemplo viviente para quienes han de seguir en este sendero después de nosotros. Si le faltan pedazos a su corazón, no están enteros y completos. Es realmente muy difícil ser un ejemplo efectivo de esta nueva energía, estar verdaderamente al servicio de alguien más, hasta que su corazón esté entero, y ustedes se anclen. ¿Tiene sentido esto? Pidan ahora que se les devuelvan los pedazos de su corazón a través de TODO… Tiempo-Espacio-Dimensión…. Cuerpo-Mente-Espíritu… Pasado-Presente-Futuro. Ustedes deben pedir para recibir esto.

 

Cuando llegamos aquí a Tipón, también sentí al Señor Merú dándonos la bienvenida y también nos está ayudando en la limpieza de nuestros lienzos. No tuve tiempo de mencionar esto antes. Él todavía está aquí. Ha estado velando por nosotros (el Señor Merú es el regente de la hermandad de los Siete Rayos de Sudamérica. Esto está relacionado con Saint Germain y la Gran Hermandad Blanca de Norteamérica).

 

Hace como una semana y media, el Señor Merú vino a mí, y sentí que estaba velando por todos nosotros. Es por eso que tuvimos un aterrizaje tan suave. A todo el mundo le está yendo muy, muy bien con la energía y la altitud y la comida y el cambio de cultura. Es obvio que estamos recibiendo alguna ayuda realmente divina. Es el aterrizaje más suave que hemos tenido jamás. Durante esta última semana, el Señor Merú me dio la espalda. Yo pensé: “Bueno, ¿no se supone que yo vaya a Perú? ¿Qué está pasando contigo que me das la espalda?” Y entonces él sólo dijo, con un gesto de la mano por encima del hombro: “Vamos”. Él nos va a mostrar algo en los próximos días, mientras nos bañamos con esta nueva energía. No sé lo que es todavía, y espero que, probablemente, lo descubramos juntos.

 

Bien… ahora están cambiando mi visión…

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Estoy escuchando hablar a nuestras familias álmicas, y están diciendo que nosotros tenemos una vibración más alta que la que teníamos el año pasado o el año anterior. La energía está elevándose a una velocidad exponencial. Por lo que ahora somos más capaces de integrar la nueva energía intensa que está llegando ahora. Nos hemos preparado bien, aunque algunos de ustedes podrían pensar que no se tomaron el tiempo suficiente para prepararse. Ellos dicen que sí. Su familia álmica está aquí, sin embargo, ellos son del futuro, pero no es realmente el futuro, es realmente aquí. No existe el futuro. Sólo existe el AHORA. Por eso el tiempo es raro cuando se mira hacia la próxima dimensión. No es lineal. ¿Tiene eso sentido para ustedes? Ellos están muy emocionados de verlos a todos otra vez, y les están dando la bienvenida con gratitud y emoción indescriptibles. Creo que si me permitiera a mí misma sentir todo eso, explotaría aquí mismo, en el acto. Es grande.

 

Bien… ahora están cambiando mi visión…

Los sanadores lemurianos están yendo alrededor del círculo (y alrededor de quienes están leyendo esto) y revisando los lienzos de todo el mundo para asegurarse de que estén limpios y en blanco. Ellos van a querer seguir haciendo esto con ustedes a cada paso que den a lo largo de su viaje… si ustedes les dan permiso para hacerlo. A veces hay efectos secundarios de estas sanaciones, pero no estoy captando que vaya a haber ningún efecto secundario. Parece que va a ser muy fácil, porque yo siempre pregunto: “Bueno, todo esto suena muy bonito, ¿pero qué significa eso realmente, mientras se está en un cuerpo físico?” Parece que va a ser una transición realmente fácil. Bien… el Arcángel Miguel aparece por aquí… Él tiene una gran pizarra dentro de cada uno de ustedes, y va a seguir borrando cosas a medida que aparezcan. Estas son cosas que forman parte de nuestra mente mecanicista… las cosas que siguen rodando como una cinta de grabación interminable. El Arcángel Miguel y los sanadores lemurianos van a asegurarse de que esas cosas se borren. Estas cintas son del viejo mundo. Así que podría ayudar si empiezan a imaginar que el mundo que han dejado ahora está detrás de ustedes. Es sólo un sueño. Sólo imaginen que el mundo del que acaban de partir ahora ya no es el mundo al que van a volver. Ha desaparecido. Ahora, en realidad esto no es cierto, pero energéticamente, es verdad. Ustedes no van a regresar al mismo mundo del que partieron. Va a ser muy diferente… de una mejor manera.

 

Entonces ellos dicen que recibieron el permiso de todos en nuestro grupo para mantener el lienzo en blanco. Ellos van a seguir llenando este valle que está dentro de nosotros que está centrado justo en el corazón. A la larga, este río de luz se va a filtrar a través de ese cordón central y va a viajar hasta el fondo y al centro de todo lo que es.

 

(Este día, Tipón estaba lleno de niños). El Señor Merú dice que él planeó la energía infantil del día de hoy. Incluso en el autobús, había autobuses llenos de niños que se nos acercaban y saludaban, y todo el lugar está lleno de niños hoy. Nunca he visto a tantos niños en este lugar. Por lo general, estamos aquí solos. Así que hay una razón por la que esta fresca energía nueva y joven está aquí, mientras que se están limpiando nuestros lienzos, y mientras estamos absorbiendo nuestros primeros poquitos de energía entrando en este cáliz dentro de nosotros. Así que estamos recibiendo como una esencia de la inocencia infantil que se está colocando de nuevo en nosotros, porque muchos de nosotros sabemos que esa inocencia infantil nos ha sido arrancada a fuerza de golpes durante los últimos diez años… particularmente el año pasado fue muy difícil.

 

Bien… Creo que esto es lo que querían hacer por nosotros en este lugar. Los Maestros Andinos, los sanadores lemurianos y el Arcángel Miguel nos van a seguir a lo largo de nuestros días aquí, junto con sus familias álmicas. Para ayudar a este trabajo interior, sigan invitándolos. Sólo imaginen que ellos están caminando con ustedes. Esto hará más fuerte la conexión. Sólo imaginen que tienen un grupo andando por ahí con ustedes. Actúen como si ellos estuvieran aquí con ustedes. Esto le dice al universo que deseamos esta sanación, y el universo va a ayudar a abrir este canal para que puedan sentirlo. ¿Tiene esto sentido? Ustedes pretenden primero decirle al universo lo que quieren, y luego el universo tiene que cumplir para darles aquello que ustedes están pretendiendo que tienen. El universo responde en el momento presente. Así que si quieren sentirse más conectados con su familia estelar, sólo sigan actuando como si ellos estuvieran aquí con ustedes. Aquello que exterioricen es de lo que van a recibir más.

 

Acerca del sitio sagrado de Tipón…

 

Si miran con sus ojos, ven muchas terrazas. Se imaginan que tal vez se cultivaba aquí. Pero no sé si eso es necesariamente cierto. Incluso en Machu Picchu, las terrazas se cree que fueron utilizadas como jardines. Yo creo que eran para las flores y para cosas bonitas, simplemente porque querían tener belleza a su alrededor. El Maestro Andino no tenía necesidad de comer alimentos para obtener energía. Sólo comían por diversión. Nosotros hacemos eso ahora. Muchas veces comemos, porque queremos entretenernos, pero no tenemos realmente hambre. ¿Han notado que estamos empezando a hacer eso cada vez más últimamente? Es porque probablemente no necesitamos comer. Ustedes saben que todo esto va a ocurrir naturalmente. La gente en los últimos veinte años ha estado esforzándose para practicar el breatharianismo y sun-gazing, algo con lo que yo estoy totalmente de acuerdo. Yo misma practico sun-gazing. Pero creo que la Tierra va a evolucionar naturalmente, y vamos a ir de nuevo a estas costumbres de los Maestros sin el estrés y la lucha. El despertar no se supone que sea una lucha… pero vaya que nosotros nos aseguramos de que se convierta en una, ¿no? Si tan sólo nos amamos a nosotros mismos, permanecemos en el AHORA, y tenemos paciencia, todo se va a desplegar. Nos esforzamos demasiado. Cuando hacemos eso, alejamos de nosotros lo que deseamos.

 

Entonces… para terminar… Lo que tenemos ante nosotros es un lienzo en blanco, vacío. Creo que esto es para que nosotros creemos juntos. Las vasijas en Tipón que vimos el año pasado, que anteriormente contenían energía, han sido llevadas al cáliz de nuestros corazones. Ya no puedo ver las vasijas enterradas.

 

Copyright © 2010 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol – Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Tel: 928-282-6292 Tel/Fax: 928-282-4622 – Email: alunajoy@1spirit.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

 

 

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
ESPACIO PATROCINADORES
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
6 comentarios
  1. User comments

    Gracias, es extraordinario.

  2. User comments

    Es Perfecto. Te quiero. Muchisimas Gracias.

  3. User comments
    MYRIAM RODRIGUEZ GTE

    HERMOSO, ESTUVE AHI MENTALMENTE CON USTEDES Y AHORA MI FAMILIA , BENDITOS SEAN . . . BIENVENIDOS !

  4. User comments

    Maravillosa experiencia…gracias!!

  5. User comments

    Agradezco infinitamente a los Sanadores Lemurianos, al Maestro Merú y al Arcángel Miguel, y les permito que limpien mi lienzo, que llenen mi corazón de energía divina y que me anclen a la nueva tierra… saludos a mi Familia Estelar, deseo sentir esa energía divina en mi corazón para irradiarla a mi hermana la humanidad, a todos los anímales, a todos los elementales, irradiar esa Luz en todas direcciones, recuperar mi corazón pedazo a pedazo en el todo, tienen mi permiso, mi autorización, desde este momento con mi libre albedrío, yo se los permito…… acompañenme en mi camino, en todo momento, solicito su presencia aquí y ahora, siempre, las 24 horas del día, en mi camino y mientras duermo, Gracias…. Gracias por su ayuda,

  6. User comments

    gracias mis hermosos por tanbello mensaje y experiencia tanbonita lo comparti con ustedes cuando lo lei y mesenti con ustedes y mi familia tambien un millon de gracias lo vamos a colocar en practica para seguir lipiando ntros lienzos un abrazo en la luz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend