Cómo limpiar tu hogar de malos espíritus

Pedro González

¿Necesitas limpiar tu hogar de malos espíritus y no sabes cómo conseguirlo? Presta atención a estos pasos y recomendaciones que te permitirán lograrlo. Si alguna vez has oído inquietantes ruidos en casa, misteriosos pasos o has visto sombras que no se correspondían a nadie de casa, puede que en tu lugar de descanso tengas espíritus. Vamos a ir entrando en material.

Aprende a limpiar tu hogar de malos espíritus

Aprender a limpiar tu hogar de malos espíritus es una necesidad perentoria. No olvidemos que nuestra vivienda es nuestro rinconcito mágico. Es el lugar donde descansa el guerrero, y reposa nuestra mente del estrés y la lucha diaria. Nada ni nadie debe perturbar esos ratos de tranquilidad en casa.

Los espíritus pueden encontrarse en cualquier lugar. Hay que tener cuidado con ellos, porque en algunos casos se adhieren a nosotros y consumen nuestra energía. Aunque muchas veces tan sólo están deambulando porque son incapaces de seguir adelante.

Si has vivido algo así en tu casa, probablemente tengas algún espíritu. Si algún electrodomésticos o luz se enciende o se apaga por sí mismo, si oyes extraños pasos o misteriosos sonidos cuando no hay nadie más en casa, si los objetos o muebles se mueven por su propia voluntad… Es probable que tengas espíritus en casa en ese caso.

Ante tal situación, si te has preguntado cómo realizar un tipo de limpieza energética en tu casa, debes saber que hay varias formas.

Con humo

El humo puede actuar como purificador si se obtiene a través de un proceso derivado de la quema de hierbas secas. Algunas como la salvia o el tomillo servirán si se trata de un problema menor.

Si sientes que la entidad no tiene buenas intenciones, tendrás que recurrir a polvo de ajo, bayas de enebro, canela o clavo. Sal de la habitación si usas estas hierbas y regresa cuando el humo se disipe. Al comenzar la aspersión de las hierbas en el carbón caliente, di que quieres que los espíritus se vayan.

Con agua o aceite bendito

El agua o los aceites benditos acabarán de desterrar a los espíritus, sobre todo si son aquellos que quieren provocar el mal sobre alguien. En muchas iglesias venden agua bendita. Pero también puedes optar por otras opciones, como bendecir un frasco de aceite de oliva.

Para aplicarlo correctamente tendrás que rociar con agua bendita o sumergir tu dedo en el aceite para dibujar un símbolo religioso en puertas, paredes y ventanas de la casa mientras les dices a las entidades que deben irse.

Sal, la gran protectora energética

La sal es la gran protectora energética. Se trata de un compuesto que ha sido utilizado como una protección contra espíritus y entidades no deseadas desde antaño.

Para hacer esta limpieza energética tendrás que bendecir un plato de sal y tirarlo por la habitación, así lograrás que las entidades se marchen. Da un toque de protección adicional colocando una línea de sal a través de cada puerta.

Solicita la ayuda de un profesional

Si ves que ninguna de estas opciones para realizar una limpieza energética sirve, tendrás que recurrir a la ayuda de un profesional. Si tienes un intruso con malas intenciones, quizá lo mejor sea llamar a una persona capaz de comunicarse con ellos, ya sea un espiritualista o un exorcista.

En el caso de dominios en casa, la solución es más complicada y necesitarás la ayuda de más de un profesional, y aún así quizá no se pueda acabar de solucionar.

Ya sabes, toma buena nota, porque tu casa es tu santuario, y nada debe perturbar tu tranquilidad en ella.

Visto en Mundo Esotérico Paranormal, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

7 comentarios

  1. Hola, desde que tengo memoria siempre me han penado, he sentido pasos, respiraciones cerca de mi, ruidos, luces que se prenden solas, hasta he sentido que me tocan no habiendo nadie. Me he cambiado muchas veces de casa y me siguen penando, ahora de grande con menos frecuencia que cuando era chica, nunca quise acudir a nadie para esto ya que soy creyente y siempre rezo para estar tranquila, el tema es que ahora tengo una bebe y no quiero que repercuta en ella esto que me pasa, que puedo hacer, en definitiva es algo que me ha seguido por años.

  2. Muy bueno eso es lo mejor que ay yo..esorciso agua con sal..la sal es lo mejorsalufos muy bueno el alticulo y benficion atodos

  3. Hola bueno paso a comentar desde que nos mudamos una casa con amigos empezaron a pasar cosas extrañas.. pero cosas que sólo pasan en una habitación, y es en la habitación en la cual yo duermo.. aveces mis compañeros sienten ruidos que proveen de adentro de mi habitación.. No sólo eso nos ha pasado que de la nada mi tele se prende y se sube el volumen.. o cuando dejas todo apagado y cuando llegas la luz de mi habitación está prendida.. cosas locas.. o como les paso una noche que yo Dormía la puerta se habré de la nada y mis compañeros notaron esa noche como que alguien estaba dentro y al querer asomarse la puerta se cierra de golpe como que algo o alguien no los deja acercarse a la habitación.. hace 15 días me fui de vacaciones se han escuchado cosas en la parte de arriba cuando estoy viajando al llegar a mi casa me comentaron que sintieron un aire feo proveniente de alguna de las habitaciones prendieron palo Santo y al llegar a mi habitación el palo Santo se apagaba y no dejaba que nadie entre.. raro que siempre aparezca yo con rasguños en mi espalda y yo no sentir nada.. esta noche voy a rociar mi habitación con agua bendita..

  4. Buena publicación. Hace muchos años hacia viajes astrales, y sueños lucidos, miraba a la gente y sabia el antes el presente y el futuro y sin miedo a equivocarme tengo manos curadoras. Pero el 24/12/1992. Tuve un accidente grande tuve fisura en la nuca desprendimiento del crebro cuavulo de sangre en la frente perdi olfato y las pavilas desgustativas y el olfato. Gracias al Universo recupere despues de varios años el olfato y pavilas desgustativas. El echo que me retire mucho tiempo, y hago ejercicios de respiraciones para reencontrame con mi yo superior y me cuesta mucho. Esto es un pequeño resumen. Gracias al SR: PEDRO GONZÁLES por la informacion, necesitaría sus sabios consejos.Gracias,Gracias,Gracias. NAMASTÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx