Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Zaquiel » Linda Robinson ~ Arcángel Zadkiel ~ Tu enfoque y tu senda

Linda Robinson ~ Arcángel Zadkiel ~ Tu enfoque y tu senda

ZadkielSaludos Queridos Míos:

Es el Arcángel Zadkiel junto con la Santa Dama Ametista, y los saludamos con el Amor y la Luz del Séptimo Rayo de Transformación y Manifestación. Ha venido a reunirse con nosotros las Huestes del Reino Angélico de la Luz. Hoy en nuestro Mensaje Lumínico deseamos hablar de su enfoque y su senda.

 
Hemos hablado ya de la importancia del enfoque en previos mensajes, y vamos a continuar esa plática en este mensaje.
 

Su enfoque determina su senda.

 

Las posibilidades actuales están presentando muchas oportunidades de diferentes maneras, pudiendo expandirse en ciertas áreas y abrirse más a avenidas aún más grandes para explorar. Algunas áreas pudieran seguir siendo posibles, aunque tal vez de una forma diferente. Otras áreas pudieran no sentirse más como oportunidades viables. Las circunstancias se están alterando constantemente a medida que llega la nueva energía.
 

Esto presenta una maravillosa oportunidad para avanzar adelante. La nueva energía les ofrece frescas perspicacias cuando ven la situación desde una perspectiva diferente. La nueva energía pudiera haber cambiado una situación en su ambiente para que sea posible la manifestación de sus sueños. Tal vez traiga una nueva posibilidad o recurso a su conciencia. Quizá se encuentren con alguien o vean algo  que es exactamente lo que los ayudará a avanzar. 

 
Permaneciendo alertas y conscientes los ayudará a reconocer estas señales a medida que aparecen. Entonces podrán permitir que la energía los ayude a avanzar adelante. Manteniendo su enfoque en su conciencia actual, sus metas, y su bien mayor los ayudará a reconocer las oportunidades a su alrededor.
 

PUBLICIDAD GOOGLE

Primero, es importante enfocarse en lo que quieren en vez de lo que no quieren. Aquello en lo que se enfocan se expande. Van a atraer hacia sí sus circunstancias de una vibración similar dondequiera se hayan enfocado. Por lo tanto, manteniendo un enfoque positivo los ayudará a mantener alta su vibración. Enviarán sus señales energéticas de esa frecuencia, lo cual incrementará la oportunidad de que se presenten ante ustedes circunstancias de una vibración similar. 

 
Tal vez deseen relajar su estado de ánimo cuando se concentren. El método por el cual pueden lograrlo es algo individual. Puede variar de la meditación al escuchar una música relajante o el estar en la naturaleza. Esto los prepara para la etapa de enfocarse en lo que quieren.
 

 

Cuando se enfoquen, sean conscientes de lo que están sintiendo. Su corazón y sus sentimientos los pueden ayudar a determinar si están cómodos donde se enfocan. Un sentimiento relajado y feliz pudiera indicarles que tienen un enfoque positivo. Si sienten cualquier duda con respecto a su enfoque, tal vez deseen examinar cada detalle para ver dónde se sienten intranquilos. Esto les permite ajustar su enfoque hasta que obtengan un sentimiento feliz y relajado. Enfóquense en el resultado más elevado que desean, que pudiera ser una meta diaria de permanecer positivo y exudar Luz a lo largo de su día.
 

 

Pudiera ampliarse a enfocarse en un proyecto que deseen manifestar. Cuando sus áreas de enfoque son compatibles, tales como siendo positivos y extendiendo esto para incluir su proyecto deseado, es más probable que sean capaces de avanzar a un modo fluido porque se han preparado a sí mismos primero, enfocando su atención en un estado vibracional positivo y elevado.
 

 

Su enfoque en un proyecto específico pudiera expandirse a lo que ustedes consideran como su misión de vida, que involucra ver las cosas de un modo mucho más amplio que tan sólo como un proyecto o una actividad. Una misión de vida es un enfoque importante e involucra una serie de pasos y proyectos que pudieran incluir también otras personas o grupos como colaboradores.
 

 

Al igual que con los proyectos, cuando ustedes se enfocan en su senda de vida el incluir el criterio del bien mayor es muy importante. Esto envía el toque de rebato por todos los éteres para que se reúnan las circunstancias que pudieran parecer sincronísticas a fin de asistirlos en sus sendas.  
 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Por lo tanto, cuando consideren su senda de vida o misión, es crucial permanecer enfocados. Es necesario considerar cada decisión desde la perspectiva de si los está acercando a su misión o los está desviando a una senda que no está relacionada con su misión. 
 

 

Cuando evalúan una actividad de esta manera, se vuelve más fácil tomar una decisión porque su enfoque en su senda de vida es el criterio para determinar si una actividad es la adecuada para ustedes y si es para el bien mayor. Esto les permite avanzar adelante en su misión de vida con Amor y Luz. 
 

Queridos, estamos muy complacidos de que se estén enfocando en su senda de vida y misión y de que lo estén llevando a cabo para el bien mayor.
 

Sepan que son amadísimos. 
 

SOMOS el Arcángel Zadkiel, la Santa Dama Ametista y las Huestes Angélicas del Reino de la Luz…y los rodeamos con nuestro  amor
 

Y así es

 

www.PersonalPathwaysOfLight.com

 

 

 

Linda Robinson ~ Arcángel Zadkiel ~ Tu enfoque y tu senda

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend