Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Listos para avanzar en el camino… Portal 77

Listos para avanzar en el camino… Portal 77

portal-77-298x300

 

Este año 2016 se ha caracterizado por ser un año de profundos cambios, de profundos movimientos… todos hemos transitado diferentes eventos a nivel emocional, mental, físico y  espiritual; hemos experimentado cansancio profundo, en algunos casos  desmotivaciones, miedos e incluso puedes haber logrado sentir que no ves el camino, que no encuentras por dónde avanzar… sin importar que tan profundo has sentido, has ido cada día limpiando y trascendiendo para reconectarte con tu verdadera esencia y prepararte para anclar tu maestría en el acá y el ahora.

 

Pero siempre, en el centro nuestro corazón hay una luz, hay una certeza que nos conecta con  nuestra sabiduría y nos permite comprender que todo está en un orden perfecto y divino;  hemos podido sentir, aunque por cortos instantes o en momentos más prolongados, y vivenciar lo nuevo que viene, conectándonos  con  la grandeza que estamos creando. Es cierto que el proceso que hemos venido viviendo es profundo y que a veces nubla nuestra visión, pero en el fondo sabemos que todo está bien así tengamos hoy una conciencia que nos permite ver con claridad cómo seguir, como avanzar….  El solsticio con su energía aceleradora nos permitió avanzar… podemos sentir o ver un sendero más despejado en medio del diario transitar…

 

Es por esto, que este portal 77 llega en un momento perfecto para todos nosotros. El portal 77 ancla en el planeta la energía de la creación, nos da la posibilidad de empezar a crear con conciencia un nuevo inicio…. es el orden divino, es la creación perfecta…  por lo cual es muy importante que empecemos a centrar nuestra energía en nuestros verdaderos sueños, en nuestros verdaderos propósitos, en esto que siempre hemos soñado materializar….  porque este año 2016 nos entrega la grandeza que merecemos!!  

 

Ya has terminado de limpiar?  ya has terminado de trascender?  ya te has permitido reconectarte con tu merecimiento? Ya te has encontrar tu verdadera esencia?  ya estás listo para honrar tu sabiduría y tu maestría?

 

Si tus respuestas a estas preguntas son si, este nuevo portal de creación  te va a permitir vislumbrar el camino a seguir, te mostrará la recompensas que están dadas por el proceso que has venido realizando….  si sientes que estas en el camino de llegar al sí a estas preguntas recuerda que puedes decretar culminar el proceso, es parte de las bendiciones de la energía de la creación del portal 77… 

 

Para crear el nuevo inicio lo primero que debes tener claro es que es lo que quieres crear, qué es eso que sueñas. Que es eso que has proyectado para tu camino…  Y si no lo tienes con acciones o creaciones que tu mente tenga claridad, lo puedes hacer desde las emociones; es decir, si por ejemplo tengo claro que me quiero dedicar a… está perfecto; pero si no se a que, con que me conecte con la plenitud  y el gozo el camino me será revelado…. Cuando tengas esta proyección debes contestarte una pregunta: Existe esto que estoy pidiendo?  Existe para mí? Es posible tenerlo en el hoy?  y cuando tu respuesta sea sí, desde este momento, vas a poder crearlo en el acá y el ahora.  Si sabes que es lo que quieres pero no lo ves viable para ti, transfórmalo para eso que esta en la medida de lo que tu mente encuentra viable, y has de esta creación tu primer paso para llegar en su momento a tu creación inicial.

 

Después de tener claro qué es lo que estoy pidiendo realmente existe para mí en este presente, el siguiente paso activar el merecimiento, debo recordar que soy un ser único y especial, activar mi amor propio… cuando siento mi amor propio reconozco mi grandeza y  estoy listo para recibir las bendiciones que me están entregando. Y  como activas tu amor propio?  reconociéndote como un ser único, un ser maestro, como ser especial… si todavía estás juzgando tus comportamientos o todavía estás en una dualidad donde no comprendes que lo que eres  esta perfecto, debes activar tu amor propio, para lo cual puedes hacer es un compromiso contigo mismo para que cada vez que te veas en un espejo, para que cada vez que te mires,  reconozcas tu grandeza a través de la palabra o de un pensamiento con el cual resaltes tus cualidades y virtudes, si no encuentras nada bueno que decirte reconócete un accesorio o la ropa que tienes, con el pasar de los días cada vez recuperaras tu capacidad de reconocerte hasta que comprendas con tu mente el ser único y especial que eres. 

 

Al activar tu amor propio ya estás listo para merecer…  ya sabes que te mereces porque eres un ser único y especial y viene el tercer paso el paso, uno de los  más importante aprender a recibir, porque realmente te lo mereces. Es decir, si eres un ser único y especial, te mereces lo mejor, y por eso vas a extender tus brazos y vas a recibir la liviandad la plenitud y el gozo que realmente mereces.  Como aprendemos a recibir? has un compromiso contigo, si sientes que eres una persona que hoy todavía no está lista para recibir, que cuando le dan las gracias contesta  no te preocupes, no hay problema, no hay de que o no fue nada, ni siquiera está recibiendo las gracias; por tanto desde hoy que tu compromiso sea recibir, empieza por  recibir las gracias contesta con mucho amor o con mucho gusto; para que empieces a sentir la gratitud del recibir; así mismo, puedes darte un regalo cada día por 21 días seguidos, como lo haces? no te vas acostar ninguna noche sin hacer conciencia de que recibiste hoy para ti, de que regalo te diste, puede ser un abrazo, una sonrisa, comerte el postre que te gusta, bañarte largo,  ponerte la crema que te hace sentir en paz, etc… no tiene que ser necesariamente un regalo material, pero sí algo que tu mente reconozca que hoy recibiste de ti algo porque eres un ser único y especial.

 

Y ahora si con  la claridad de qué es lo que soñaste, de que lo que has proyectado existe para ti, al sentir que eres un ser maravilloso y único y que te mereces recibir,  estás listo para que este portal  te entregue las bendiciones que te mereces. Recuerda has hecho un camino maravilloso, has trabajado desde el fondo de tu corazón, has hecho una limpieza necesaria, no sólo para ti sino para tu propio entorno, eres un gran maestro, este es el momento de que elijas avanzar con conciencia, de que permitas crear un camino liviano, fluido y lleno de plenitud, es hora de que tu propósito se cumpla, es hora de trascender los paradigmas del planeta que nos han hecho sentir que todo no merecedores….

 

Estamos transitando una alineación perfecta, solo requieres activar tu poder de creación para que este portal 77 te permita avanzar en la manifestación de un camino de vida lleno de plenitud y gozo… 

 

Te invitamos a ver el vídeo en donde realizamos la Meditación, el Mandala y la Canalización.

 

Disfrútalo!!

 

Diana Cadena & Alex Neira  

 

Fuente: www.omshantipaz.com

https://www.facebook.com/omshantisanacionybienestar/?fref=ts#

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Alex Neira
ESPACIO PATROCINADORES
12 comentarios
  1. User comments

    lo siento te amo perdón gracias borro memorias limpio suelto luz….sanacion

  2. User comments

    Pero no viene la fecha en que entra el portal???

  3. User comments

    Hola el portal inició el 7 de julio ????

  4. User comments

    Gracias!!! Me identifico totalmente. Me ayuda a ser lo que soy. Gracias!!! <3

  5. User comments

    Muchas gracias y bendiciones!!!

  6. User comments

    Real y con mucha energía vigorosa

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend