Llamado a la Tierra de Metatron

Arcangel Metatron 021

Queridos hermanos para apuntalar las energías de flujos entrantes, abriremos en estos días la memoria cristalina, que reside en el fondo del mar del golfo de Madagascar.

Es un enclave especializado en irradiar y anular los patrones de represión, que en ocasiones los humanos nos auto imponemos.

Necesitamos ayuda para redistribuir esa energía, al rededor de Gaia y que llegue a todo el mundo.

Su clave tonal, es una luz verde-azul turquesa que se activa desde el gran sol central: con un gran rayo de luz, se despierta el enclave cristalino y por vibración activa todos los canales de Gaia y posteriormente, los c. Auricos humanos y de todos los reinos.

Les pedimos, que visualicen dicha enerva de modo lineal, como infinitos haces de colores, no como una rejilla, puesto Que esa energía ha de fluir libremente y expandirse. A todos los planos de conciencia mas allá de Gaia. Si ustedes colaboran, facilitan que sus efectos sean inmediatos pues hacen suyos los procesos de liberación de Gaia, en una relación constante de amor y nutrición. (Ver mapa y dibujo).

A nivel personal, esto les permite obtener una conciencia esférica, es decir una conciencia de hechos constantes de flujo y aprendizaje, en armonía sin aristas, sin dolor. Tomando conciencia de lo que realmente se alinea con su esencia.( me insisten en: Las ascensión nos lleva a todos ala propia esencia, no a nuestro contrato de vida, ya quedaron cancelados, eran aprendizajes temporales, ahora debemos crear desde cero, nuestra realidad desde lo que nos hace vibrar mas constantemente).

El día 9 cuyo flujo ya están recibiendo, puesto que los portales, son 7 días antes para preparar y 7 días después para integrar, uno por cada chacra. Es muy probable que noten una gran actividad alrededor de sus cuerpos, cosquilleo al escribir. Movimientos alrededor al desplazarse. Eso es debido a que ya perciben sus enlaces energéticos, sus hebras alrededor de ustedes. Vayan descifrando sus códigos personales, como un estudio, un diario. Si se mueven, hormiguean o sienten como hilos, están en la situación energéticamente correcta para su evolución. Si pesan, si se sienten tapados o como una angustia. O bien hay suciedad energética (miedo, dolor, pena….me insisten en esto, no astral, solo eso), al rededor por el espacio en el que se encentran o bien alguien esta en otra vibración frente a ustedes. Si entran en algún lugar y sienten como si chocaran por encima de su cabeza, como un sombrero de copa, salgan inmediatamente, alinéense y llenen o sellen su aura, para volver a entrar. Si notan presión en sus oídos, es indicación de un brusco desnivel de plano de conciencia. Lo cual, se traduce en su vida, como que esa persona o lugar, por sus registros de limitación, control o miedo les están deshaciendo o haciendo descender de vibración, con las consecuencias que trae a nivel de ley de atracción.

Quisiera decirles, que no hay mejor o pero plano de conciencia, cada uno es necesario para la evolución del ser. No hay altos ni bajos de hecho son paralelos. Pero para que se entienda, aquí en la tierra, se han construido de forma lineal. Se habla de una escalera lineal. Y lo que comporta un retroceso en la ley de atracción, no es ser mejor o pero, es

Volver atrás en aprendizajes que ya se habían cancelado. Por un descenso de vibración, lo cual es innecesario. Ya que solo se vuelve atrás de manera conciente a trabes de una elección, porque aun quedan cosas que cerrar, o en caso de contaminación energética, en donde el caos prima por un tiempo, al no ser conscientes de ninguna elección.

Queridos hermanos están haciendo un magnifico trabajo, sin ustedes nada de esto seria posible. Gracias hermanos.

Metratron.

Isla de africa
el puntito justo entre la isla y africa donde se hace el hueco, la islita pekeña.

Tierramagnetico
asi pero desde el punto del estrecho de madagascar en vez de los polos.

Sois todos libres de difundir al máximo esta información de manera gratuita, como el universo me la dio a mi, gracias Elsa.

1. Hola:

Realice la meditación el día 9, me sentí magníifico miercoles, jueves, viernes y sábado, sin embargo el domingo estaba cansadisimo, me dolía ligeramente la cabeza y estaba ligeramente de mal humor, por lo cual me fuí a dormir a las 8 de la noche y el lunes volví a amanecer magnífico, limpio, con energía.

Me podrían decir a que se debío esta recaida.

Gracias.

Un abrazo en la Luz.

2. namaste, me llwna sw gran paz y alegria haber encontrado esta pagina gracias por ayudarme en mi ascension. y soy una de las peosonas q esta dispuesta a despertar y ayudar a despertar a mis hermanos. para mi apenas es el comienzo gracias les habla. Anardys desde Veneuela.

3. Queridas Marian y Mariana.

Gracias por compartir vuestros comentarios con nosotros.

Hoy es un dia de mucha Luz .

SI HAY RECTITUD DE CORAZÓN,

HABRÁ BELLEZA EN EL CARÁCTER.

SI HAY BELLEZA EN EL CARÁCTER,

HABRA ARMONÍA EN EL HOGAR.

CUANDO HAY ARMONÍA EN EL HOGAR,

HABRÁ ORDEN EN LA NACIÓN.

CUANDO HAYA ORDEN EN LA NACIÓN,

HABRÁ PAZ EN EL MUNDO.

4. gracias AMADO LORD METRATON,siento que mi ser cambia para positivo, espero que todos compartamos tu luz con las personas que mas podamos , que todos los seres sientan estos dias tu luz ,mariana

5. Saludos,