Llamado a una alineación con el Plan Divino, por Patricia Diane Cota-Robles

Claudio Alvarez

La llegada del Avatar de Síntesis 05

Este es un tiempo muy importante

Todo lo que tenemos que hacer es poner las noticias para ver que estamos en el medio de un tiempo muy tumultuoso sobre este planeta. Cosas desafiantes y hasta catastróficas se están llevando a cabo en cada faceta de las vidas de las personas. Es muy fácil sentirse abrumados y temerosos acerca del futuro y lo que está por sucedernos a nosotros y a nuestras familias. Desafortunadamente nuestro temor sólo agrava el problema y nos motiva a aferrarnos a los viejos paradigmas que están saliendo a la superficie para ser sanados y transmutados en Luz.

Aún si nuestros viejos patrones de conducta y nuestras formas de pensar y actuar anteriores nos han hecho sentir infelices, por lo menos nos son familiares y sabemos qué esperar. Como dice la expresión: “Mejor malo conocido que bueno por conocer.” Esta actitud es común pero nada podría ser más contraproducente durante este tiempo de transformación.

 

Contrario a las apariencias externas, las cosas que están sucediendo en todo el mundo no van a destruir a la Humanidad o a la Tierra. Estas cosas horrorosas están surgiendo para llamar nuestra atención y motivarnos a encontrar una mejor manera de interactuar entre sí y con la Tierra. Hemos estado enterrados en nuestro propio dolor autoinfligido y sufriendo durante tanto tiempo que estamos totalmente entumecidos. Hemos caído en el interior del hábito destructivo de utilizar el dolor extremo con nuestro motivador. A menos que algo catastrófico suceda en nuestras vidas, nosotros simplemente salimos del paso cada día sin saber cómo y sin prestar mucha atención a lo que podríamos hacer para mejorar las cosas. Sin embargo, cuando algo desastroso sucede en nuestras vidas personales o en el planeta, comenzamos a dar vueltas para ver qué podemos hacer para corregir la situación.

El desastre devastador del medio ambiente que está ocurriendo en el Golfo de Méjico en este momento es un buen ejemplo de esta verdad. Hemos sabido durante décadas que el petróleo y el carbón están contaminando el planeta y causando estragos en las vidas de las personas por todas partes.

 

El tiempo y una vez más las almas que se están despertando han incursionado en los Reinos de la Verdad Iluminada y han aparecido con fuentes de energía pura y tecnologías que eliminarían nuestra utilización del petróleo y del carbón. Debido al poder y el dinero asociado con el petróleo y el carbón, estos nuevos métodos de energía siempre han sido siempre suprimidos y escondidos de la consciencia de masa de la Humanidad. La gente ha llegado a la conclusión errónea que debemos tener petróleo y carbón para sobrevivir y mantener nuestro sustento. Incluso ahora, con el petróleo destruyendo los preciados humedales y ecosistemas en el Golfo de México, mucha gente allí está desconcertada que el Presidente Obama haya convocado a una moratoria referente a la perforación de aguas profundas. Esta es una demostración gráfica de la percepción distorsionada de la Humanidad en este tiempo.

Nuestras vidas están entretejidas con las mismas cosas que están causando los problemas en la Tierra que sentimos debemos perpetuar con el fin de sobrevivir. Esta ilusión es la manipulación directa de nuestros egos humanos fragmentados basados en el miedo. Nuestros egos inferiores humanos creen que el plano físico es todo lo que existe y que nuestro propósito y razón de Ser es satisfacer nuestros sentidos físicos. Nuestros egos humanos son conscientes de que estamos despertando y que nuestro Yo-Dios está empezando a reclamar el dominio de nuestras vidas. Nuestros egos están luchando con uñas y dientes para evitar que nuestro Yo-Dios retome el poder de este aspecto de nuestra personalidad caprichosa, usurpado después de nuestra caída de la Gracia hace eones de tiempo.

Romper las ataduras del control paralizante que nuestros egos humanos han tenido sobre nosotros durante vidas es el siguiente paso crítico en el despliegue del Plan Divino. Una actividad de Luz que involucra a los Yo-Dios de toda la Humanidad y a toda la Compañía del Cielo está en marcha. Por favor, den un paso atrás, tomen una respiración profunda y liberen cualquier temor que su ego humano pueda estar utilizando para tratar de manipularlos. Permitan que la Divinidad dentro de su corazón se expanda y expanda a medida que ustedes leen estas palabras con un corazón abierto y una mente abierta. Los milagros están ocurriendo y estamos recibiendo más ayuda proveniente de la Compañía del Cielo que nunca antes.

Desde hace algún tiempo, la Compañía del Cielo nos ha estado diciendo que una de las mayores necesidades de la hora es despertar a la humanidad para lograr su libertad financiera. Esta es una faceta vital y necesaria del Plan Divino. Las soluciones viables para todos los males existentes en la Tierra están comenzando a fluir de los Reinos de la Verdad Iluminada hacia los corazones y las mentes de la Humanidad. Para traer estas soluciones poderosas a la manifestación física, la gente despierta, con una conciencia más elevada y necesita contar con el apoyo financiero para evadir los viejos paradigmas de codicia y corrupción. Es el abuso del dinero y la avaricia compulsiva de nuestros egos humanos que ha causado la pobreza sobrecogedora y la distribución poco equitativa de la riqueza en este planeta en el primer lugar.

Los Seres de Luz han confirmado que en este mismo momento hay patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios que contienen soluciones prácticas para cada situación negativa que se está manifestando en la Tierra. Estos patrones incluyen soluciones a nuestras crisis de energía, a la contaminación, al calentamiento global, a la enfermedad, a la pobreza, al crimen, al proceso de envejecimiento, el hambre, a las personas sin hogar, a la guerra y a cada concepción humana errónea. Increíblemente, hay personas que han sido manipuladas por sus egos humanos suprimiendo el conocimiento y las tecnologías que están disponibles para resolver estos problemas. A través de su conciencia limitada, basada en el temor, todas estas personas pueden ver lo que sucederá con sus situaciones financieras actuales si estos problemas se resuelven.

Por ejemplo ¿Qué sucedería si toda enfermedad repentina y el proceso degenerativo de envejecimiento fuera eliminado del planeta? Imagínense el número de personas que quedarían sin trabajo, médicos, enfermeras, hospitales, hogares de ancianos, centros de rehabilitación, farmacias, compañías farmacéuticas, compañías de seguros médicos, y todos los trabajadores que apoyan estas industrias. Millones de personas tienen un interés personal en mantenernos enfermos.

¿Qué ocurriría si la guerra fuera eliminad? Si ustedes recuerdan, antes del 11 de Septiembre del 2001 y con la manifestación de las guerras de Afganistán y de Irak había mucha charla sobre tener que cerrar algunas de las bases militares en los Estados Unidos por razones financieras. Esto estaba causando que mucha preocupación para el personal militar. Observen los millones de personas que quedarían sin trabajo si nuestro complejo militar y la máquina de la guerra no se necesitara por más tiempo. Existen millones de personas que tienen un interés personal en perpetuar la guerra.

¿Qué ocurriría si la Humanidad recordara la Unicidad de la Vida? ¿Qué ocurriría si reconociéramos la Divinidad en el interior de cada uno de los otros y verdaderamente desarrolláramos una reverencia por toda tipo de vida? Crimen, corrupción, violencia, avaricia y toda otra cosa asociada con los aspectos criminales de nuestra existencia actual serían eliminados. Piensen en el número de personas que quedarían sin trabajo si no necesitáramos por más tiempo el sistema de justicia criminal, la policía, los oficiales de seguridad, las prisiones, los guardias de las prisiones, los abogados penalistas, etc. ¿Cómo sería ver la televisión en el mundo o en las películas? Es interesante observar que dado que muchas de las prisiones en los Estados Unidos han sido privatizadas, la población de las prisiones en este país se han más que duplicado. Las prisiones no pueden tener éxito como un negocio privado sin un montón de prisioneros. Existen millones de personas que tienen interés personal en sostener el crimen sano y salvo.

Cuando le preguntamos a la gente si ellos quieren ver la enfermedad, la guerra y el crimen eliminados, ellos usualmente dicen “por supuesto”. Pero cuando sus medios de vida dependen de estas cosas, ellos tienen temor de lo que le sucedería a su seguridad financiera si estas condiciones cesaran de existir. Este temor crea una necesidad subyacente que perpetúa las cosas dolorosas que la gente dice que a ellos les gustaría eliminar.

Estamos tan acostumbrados a vivir con enfermedad, guerra y crimen que pensamos que son normales. No podemos ni siquiera imaginarnos viviendo sin ellas. El concepto de un mundo sin estas dolencias parece poco realista y demasiado bueno para ser verdad. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están esforzándose para recordarnos el hecho de que estas cosas terribles nunca fueron parte de nuestro Plan Divino. Nosotros las creamos a través del mal uso de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos y acciones y ellas han sido perpetuadas y sostenidas por nuestros egos humanos basados en el temor. Es tiempo para que nosotros detengamos esta locura. Es tiempo para que las cosas cambien.

Debemos liberarnos de la garra paralizante de nuestros egos humanos y elevar nuestra consciencia. En vez de observar al mundo exterior y llegar a la conclusión errónea que esto es todo lo que existe, necesitamos ver la imagen más grande. NOSOTROS ESTAMOS COCREANDO ESTA REALIDAD!!! Todo lo que existe en la Tierra en este momento es el resultado de la consciencia colectiva de la Humanidad. Si no nos gusta lo que está sucediendo en nuestras vidas individuales o sobre el planeta, podemos unirnos juntos y co-crear una nueva realidad. Nuestra tarea es tener una cantidad suficiente personas enfocando la atención en los patrones de perfección para la Nueva Tierra para alcanzar una masa crítica.

Cuando elevamos nuestra consciencia, nos damos cuenta que podemos hacer uso de los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios. Tenemos la habilidad para co-crear maravillosas nuevas empresas y vías de empleo que asegurarán nuestra libertad financiera mientras bendecimos e intensificamos toda Vida. No tenemos que limitarnos a los parámetros de lo que existe actualmente en la Tierra. No debemos perpetuar el dolor y el sufrimiento para sólo tener suficiente dinero para sobrevivir. Esta creencia distorsionada es una trampa que nuestros egos humanos crearon para controlarnos.

El dilema en el que estamos en este tiempo es que estamos Ascendiendo hacia los Reinos de la Luz de la 5ta. Dimensión. Esta dimensión vibra con las frecuencias de la Perfección Infinita de Dios. Cada frecuencia vibratoria que sea inferior a la armonía y al balance de Dios no puede existir en la 5ta. Dimensión. Esta es la razón por la que todas las profecías que describen a la Nueva Tierra indican que no habrá ningún dolor o sufrimiento; ni envejecimiento, ni enfermedad o muerte como la conocemos ahora, ni pobreza, hambre o gente sin hogar, ni guerra o violencia.

Esta milagrosa transformación no va a suceder porque alguien ondee una vara y mágicamente la consiga para nosotros. Va a ocurrir porque ustedes y yo y cada alma en evolución sobre este planeta va a recordar quiénes somos y nuestro propósito y razón de existencia. Nosotros somos co-creadores. Es hora que reclamemos nuestro Derecho de Nacimiento Divino, que es la Abundancia Infinita de Dios. Esto nos permitirá desprendernos de la creencia que debemos perpetuar las dolencias en la Tierra para tener dinero suficiente para nuestra supervivencia. La clave para lograr este objetivo es hacer estallar las ataduras de nuestros manipuladores egos humanos. Eso es en realidad el próximo paso de nuestro Plan Divino que se está develando.

Este verano se llevará a cabo un evento que involucra los esfuerzos unificados de los Yo-Dios de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra y toda la Compañía del Cielo. Del 14 al 19 de agosto de 2010, durante el aniversario de la primera Convergencia Armónica -que se llevó a cabo del 15 al 18 de agosto de 1987- trabajadores de Luz de todo el mundo se reunirán dentro del campo de fuerza de Washington, D. C., en los Estados Unidos. Juntos formaremos un transformador poderoso de Luz a través del cual la Luz de Dios se verterá para abrir el Portal de Libertad, Justicia Divina, Victoria y la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo han revelado que el poder infinito de estas Cualidades Divinas elevará la energía, vibración y consciencia de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad lo suficiente para hacer estallar las ataduras que nuestros egos humanos han utilizado para manipularnos y controlarnos durante eones de tiempo.

Esta actividad sin precedentes de Gracia Divina y Misericordia se suscitará a través del Yo Dios de cada persona sobre el planeta en perfecta alineación con su Plan Divino y para el bien más elevado de todos los involucrados. Es imposible que nosotros verdaderamente comprendamos la magnitud de lo que significará para nosotros estar libres de la manipulación de nuestros egos, pero nuestras vidas serán transformadas. En lugar de sentirnos como si estuviéramos siempre caminando hacia nuestros objetivos a través de alquitrán y de los vientos huracanados soplando en nuestras caras, vamos a ser facultados por nuestros Yo- Dios y la Divina Intervención de los Reinos Celestiales. Los patrones de perfección para nuestras vidas individuales y nuestras vidas colectivas se manifestarán mucho más rápidamente. Juntos nosotros co-creamos en forma tangible la Nueva Tierra.

A través de esta actividad de Luz TODOS estamos siendo convocados a un servicio superior. Este es un esfuerzo conjunto entre el Cielo y la Tierra. Aquellos de nosotros que tengamos el llamado del corazón para participar necesitamos escuchar a nuestra guía interna y responder en consecuencia. Nuestra Luz y Amor son un factor decisivo en el éxito de esta faceta de la Misión Divina.

El vehículo que será utilizado para reunir a los Trabajadores de la Luz en el interior del Portal de Libertad, Justicia Divina, Victoria y la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios de la 5ta. Dimensión es el 24vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento será llevado a cabo durante Agosto 14-19 del 2010, en el Hotel Crystal Gateway Marriott en Arlington, Virginia.

Pregunten a su Yo Dios cuál es su participación en este Plan Divino. Escuchen a su corazón y ustedes SABRAN. Si ustedes tienen el llamado del corazón para viajar a Arlington, Virginia, que se encuentra en el área que rodea a Washington D.C. para prestar servicio a la Humanidad y a toda Vida en esta manera, pidan por asistencia. Las compuertas del Cielo se abrirán para allanar el camino para que ustedes concurran a esta actividad de Luz. Estén abiertos y receptivos. Confíen. .

Mucha gente tendrá el llamado del corazón para prestar servicio como las Manos de Dios en representación de TODA la Humanidad. Ellos viajarán a Arlington, Virginia, para formar parte del poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para abrir el portal de Libertad, Emancipación, Justicia Divina, Victoria y la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios. No obstante si no tienen la llamada del corazón para estar físicamente presentes en Washington, D. C., habrá otras maneras en las que puedan participar.

Algunos Trabajadores de la Luz serán inspirados a viajar a varios sitios sagrados para anclar estos patrones en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Madre Tierra. Otros se reunirán con grupos en sus propias ubicaciones para entretejer su Luz en esta actividad unificada de Luz. Y aún otros se unirán en conciencia desde la soledad de sus propios santuarios.

Todas estas formas de participar son vitales para el éxito de esta Misión Divina. Lo importante es que ustedes verdaderamente escuchen a su corazón y respondan de acuerdo a SU faceta particular de este Plan Divino. No importa dónde sean guiados a estar, sepan que nosotros somos TODOS Uno. ¡Precioso Ser, tu Luz y Amor se necesitan AHORA!

Para la información que necesitarán para participar en el 24vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación por favor hagan clic en el siguiente enlace:

 

Si el vínculo no funciona por favor cópienlo y péguenlo en su buscador.

—————

Patricia Diane Cota-Robles – Junio 7, 2010

New Age Study of Humanity’s Purpose – a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

Website: FAX: 520-751-2981; Phone: 520-885-7909

©2010 Patricia Diane Cota-Robles

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

 

(Traducción al español, compartiendo la luz, traducciones@aliciavirelli.com.ar )

5 comentarios

  1. Amén, pues sip. Intuitivamente mi alma siempre supo que viajaamos a la Gran Sabana y LUEGO A los Andes. Justamente arraigandome´desde mi chacra raíz, en bien propio de kundalini y el resto del grupo, es decir de alfa a omega.

    Proceso ajustate!!!

  2. Quiero participaaaaaaaaaarrr en este gran "evento",

    ¿Alguién me puede indicar si hay algún sitio "sagrado" en Andalucía (España)

    donde me pueda reunir con algún grupo de personas y así ayudar a anclar las nuevas vibraciones? Infinitas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx