Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Encuentros y Convivencias » Llamado del Sol en Urbasa – Estella, Navarra, España. 22-24 Junio 2012

Llamado del Sol en Urbasa – Estella, Navarra, España. 22-24 Junio 2012

 Llamado al Sol
Llamado del Sol

Llamamos a los/as tejedores/as del Alba, a las gentes de buena voluntad, a los servidores en este y aquellos mundos, a la tribus del Arcoiris, a los trabajadores de la luz, a los artesanos de la paz, a todas las gentes de todos los colores espirituales de manos y corazón abiertos, a quienes no desean dormir en el trance hacia la Aurora…, para reunirnos en la montaña de Navarra en el solsticio de verano. Hacemos un llamado allá arriba en el acantilado, una invitación al encuentro con el Padre Sol y su primer rayo el día 22 de Junio. Hacemos un llamado para el encuentro de las familias, movimientos y tribus espirituales en unos tiempos tan definitivos. Queremos saludar juntos al Sol de esa mañana, al sol del solsticio, al sol del nuevo tiempo.

La cita es a las 6 de la mañana del mencionado sábado en el Balcón de Pilatos de Urbasa. Tomados de la mano delante de todo el paisaje soberbio que se abre a nuestros pies deseamos orar, cantar y danzar por la Aurora. Rezaremos la Gran Invocación, ofreceremos nuestros labios para los diferentes cantos de las familias espirituales allí concitadas y después danzaremos, haremos paneurritmia y danzas de paz universal.

Después, si Dios quiere, bajaremos a Estella. No reuniremos en el salón de usos polivalentes de la Casa de la Juventud. Bajo su bóveda traslúcida haremos un Consejo de Visiones. Una vez más la unidad en la diversidad como tema fundamental. Queremos dar juntos unos primeros pasos para la conformación de un Calendario Espiritual más y más unificado. Llevamos ya una propuesta que podréis observar con detalle en onecalendar.org. No es para nada una propuesta cerrada. En la línea de los sugerido por los Grandes Seres, por la Jerarquía de la Luz para el progreso evolutivo de la humanidad, deseamos avanzar en la convergencia de las festividades espirituales. Los tiempos son llegados comenzar a establecer unas mismas festividades espirituales globales además de las propias de cada comunidad o credo espiritual..

Además del Consejo de Visiones habrá en Estella diversidad de talleres y celebración final.

Estamos abiertos a las propuestas de las familias y movimientos espirituales para enriquecer esa reflexión en torno al Calendario espiritual unificado. Si queréis contactar con nosotros a ese respecto lo podéis hacer escribiendo al mail: redaccion@portaldora.com Las propuestas de cara al espacio abierto del sábado por la tarde son también muy bienvenidas.

Si bien la cita de arranque del “Llamado del sol” es el sábado a las 6 de la mañana en el Balcón de Pilatos, nos concentraremos ya de víspera en el camping de Artaza. Allí cenaremos juntos para al día siguiente muy temprano ascender con los coches a la montaña. El encuentro ha desarrollarse primero en Urbasa y después en Estella es de carácter abierto. Se sugiere una aportación de 25 euros para los gastos. El alojamiento y la comida lo busca cada quien dentro de las diferentes posibilidades que ofrece Estella. Hay albergues y campings varios. Próximamente os daremos más detalle al respecto.

Podamos decir en el futuro que en esta hora trascendente, de trances e inciaciones personales y colectivas dimos los pasos necesarios hacia el reencuentro. Os esperamos. Unidos en el Trabajo Uno.

Más informacion:  http://onecalendar.org/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend