Llamas Gemelas bajo el prisma y la luz de los Maestros Sananda Y María Magdalena, por Susana Blanco Murillo

Eva Martín Garcia

almas gemelas mirándose a los ojos - reconocimiento

PREFACIO POR El MAESTRO OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV

Son almas gemelas aquellas que transmiten el amor de Dios, tal y como es. En las almas gemelas hay una gran comprensión del amor. Dos almas no se pueden unir jamás si no transmiten el amor de igual forma. Es el amor el que las une y hace de ellas almas gemelas. Es esa misma comprensión del amor, la que las emparenta. El amor que trae todos los bienes a la vida; es el amor de Dios.

Cuando dos almas gemelas dejan el mundo divino y se van en direcciones diferentes, cada una guarda de la otra una imagen, como una foto inscrita en su subconsciente. Cuando un hombre ve a una mujer, entre las demás, se dice: “No es ella”. Y un día, ante otra, se sabe que es ella. Este momento tan delicado, es fuente de numerosos errores. Os hago hincapié en este hecho para que constatéis que vuestra idea, o vuestra esperanza, prueban la presencia en vosotros de esta imagen que creéis reconocer. Vuestra elección depende de la claridad de esta imagen grabada en vosotros. Puesto que ella sólo os indica que vuestra alma gemela tiene tales ojos, tales cabellos, tales rasgos y vosotros os preguntáis por qué os sentís atraídos por tal tipo de personas.

La cuestión sobre el alma gemela es de orden espiritual. Dos almas gemelas han sido preparadas por Dios en los mismos talleres; tienen los mismos gustos, el mismo ideal, y las mismas afinidades. Vibran al unísono. No hay duda posible. ¿Por qué? Porque los dos son idénticos. Sólo su alma gemela les puede dar lo que su alma desea. Al lado de ninguna otra estarán tan felices, bien, en equilibrio y llenos de amor. Pasará lo mismo para cada una de las dos almas gemelas. Estarán unidas sin reservas. El vínculo que une a dos almas gemelas es indestructible.

Antes de encontrarse en la Tierra, las almas gemelas se comunican entre ellas por telepatía. Entre una persona y su alma gemela, hay comunicaciones constantes, así que su llama gemela le da la esperanza, la fuerza, las inspiraciones, la alegría y lo eleva hacia lo divino. Por esta comunicación vive con la esperanza de poder encontrar a su amor divino. Si su alma gemela está en una dimensión más elevada, se beneficia de esta correspondencia de experiencias y sentimientos. Nos protege y nos envía su luz y sus conocimientos. Los seres evolucionados están en comunicación con su alma gemela. Deben a este enlace el gozo que les habita constantemente.

A su alma gemela la tendrán, sin ninguna sombra que la opaque, cuando aprendan a vivir desde el corazón y sientan que el amor es todo lo que Dios es. Después de esos doce encuentros y sus amores perfectos, las dos almas viven juntas para la eternidad. Se vuelven dos ángeles al lado de Dios, inseparables, fundidos el uno en el otro.

almas gemelas - manos entrelazadas

Las dos almas que son las dos mitades de una entidad cósmica se buscan. El eterno femenino busca al eterno masculino. Cuando serán uno, entrarán en la divinidad y la plenitud. Las almas gemelas son como el amor y la sabiduría, el intelecto y el corazón, que se buscan con el objetivo de fusionarse. Las almas gemelas son una imitación, un doble de los principios eternos.

AUTOR: Susana Blanco

https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2016/10/20171128-rosa-las-llamas-gemelas-bajo-el-prisma-y-la-luz-de-los-maestros-sananda-y-maria-magdalena.pdf

Descarga aquí el libro: Llamas Gemelas bajo el prisma y la luz de los maestros Sananda y María Magdalena

7 comentarios

  1. Mi experiencia personal fue muy fuerte, ya que mi Alma Gemela o "Flama" resulto Ser el mejor amigo de mi marido al que conocemos hace unos diez años.
    En ese momento los dos eramos Seres que todavia dormian…..el tuvo su despertar hace unos años atras y yo comence mi desperta hace unos tres años. La vida me regalo un marido maravilloso al que Amo muchisimo y con el cual tengo dos hermosos hijos y estamos juntos hace 17 años. Solo descubri que mi Flama y Yo estamos aqui para trabajar en conjunto, brindandonos mutuo apoyo en lo que necesitemos.
    Si me preguntan como se que es el?
    Soñe con el varias veces, su nombre fue recurrente en mi vida, hasta por error le pusieron a mi tarjeta del seguro del auto su nombre…..en fin la prueba mas fehaciente fue la confirmacion de mis guias. La vida es maravillosa a cada instante y no hay que sufrir por Amor, ya que nosotros en esencia somos Amor. Y si ustedes se encuentran con sus almas gemelas solo busquen el balance en la relacion, porque en mi experiencia personal, la nuestra es una relacion de ayuda mutua para seguir evolucionando y seguir ayudando a los demas en su despertar.
    Abrazo de Luz a todos!!!

  2. Hablare por mi experiencia, y opino que es muchas veces preferible vivir en pareja con un alma afín que con la llama gemela, si bien es cierto que el impacto de encontrarse en esta encarnación por primera vez es arrollador, una vez superado este, la relación así no vivan juntos es demasiado "estresante", ya que el mas despierto sufre mucho por tratar de despertar al otro y esto genera mucha carga, se termina respetando los tiempos del otro y tomando distancia para no interferir con el proceso del otro, decisión que se lleva a cabo sin sufrimiento ni apego porque ya estas experimentando otra faceta del AMOR. Se tiene la certeza de que ya no podrán perderse el uno del otro así estén en la eternidad.
    Yo era de las personas que no creía en las almas gemelas, ya que decía : " Mi Yo soy o mi espíritu es mi alma gemela"… hasta que en marzo del 2016 fui sorprendida por alguien que llego como un misil a mi vida y yo me dije "epa aquí esta pasando algo raro, fuera de lo común por las muchas sincronicidades, mas no similitudes de hábitos o gustos, lo que mas destaca es que yo jamas desde el ego o personalidad la hubiese elegido como pareja. No es una relación hollywoodense olvidenlo ! Es pura transformación y mutación interior y otras muchas cosas….

  3. A veces las almas gemelas no son tan idílicas, cuando una de ellas esta muy por debajo vibracionalmente, cuando sus caminos son diferentes.
    Este tipo de publicaciones lejos de ayudar, solo alienta a muchas personas a buscar incansablemente a su alma gemela pensando como se dice aquí que con ninguna otra será tan feliz.

    Muchas veces el alma gemela no viene para que seamos felices a su lado, viene para enseñarnos la valiosa lección de que la mayor felicidad esta dentro de nosotros mismos y no solo al lado de otro ser.

    Un saludo

    1. Muchas gracias por el informe!!!
      He aprendido mucho de la mano de ustedes, Gracias, gracias, gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx