Home » Sabiduria y Conocimiento » Llegamos al final de este año con dos grandes celebraciones Portal 12-12 y el Solsticio…

Llegamos al final de este año con dos grandes celebraciones Portal 12-12 y el Solsticio…

solsticio - Llegamos al final de este año con dos grandes celebraciones Portal 12-12 y el Solsticio… - hermandadblanca.org

 

Este es el momento perfecto para cosechar los frutos de este profundo año, ábrete a recibir las bendiciones que te entregan el portal 12 -12 y el renacer del solsticio del 21 de diciembre!!!

Y finalmente estamos en el último mes de este año, un año que sin duda alguna se paso a una velocidad muy alta, en un abrir y cerrar de ojos… y que nos llevó a transitar procesos muy profundos, con cambios y movimientos que nuestra mente se negaba a reconocer.  Para muchos, este año representó el ver realidades que no queríamos reconocer, el tener que asumir elecciones que estábamos postergando; en algunos casos tuvimos la fuerza para poner los límites, en otros, el universo los tomo por nosotros; pero sin importar como fue el proceso, realizamos profundos cierres en diferente niveles de consciencia….  

Recuerda que todas las puertas que se cerraron nos entregan la oportunidad de una nuevas puertas más grandiosas  para ser abiertas que te permitirán recibir las bendiciones que realmente mereces. Lo más importante es entender que es el momento de desapegarte de todas tus creencias antiguas, de todas tus limitaciones, de todo aquello aprendido que limita tu grandeza, de lo que te enseño que lo que  realmente te mereces no es posible, porque el cambio en la humanidad ya está dado!!!

Somos muchos los seres conectados con la luz que venimos de orígenes muy distintos al planeta tierra, que vinimos a vivir precisamente este momento de conciencia, un momento donde la humanidad esta renaciendo….  un momento para  crear un nuevo sendero y en el que debemos recordar que nosotros somos los pioneros para este cambio, es el momento de que oigas tu corazón y recuerdes tu verdadera esencia.

Al ser parte de lo nuevo lo más importante es desapegarte y soltar todas tus creencias, es soltar todos tus miedos y trascender todas tus ataduras, es entender que todo lo que cierres en gratitud será una una nueva forma de recibir… es el momento de recordar que nunca has perdido, que nunca has dejado ni cerrado cosas que no deben ser cerradas, que nunca la vida te quita oportunidades que no son para ti; todo lo contrario, es el momento de comprender que tu alma, que el universo, que  todos en unisono están orquestando a tu lado un nuevo escenario de vida más liviano, más limpio y lleno de plenitud, donde realmente tú puedes ser tú recibiendo todo lo que mereces.

Llegamos a este portal 12-12 con un nuevo escenario de vida…. es momento de que hoy hagas un alto en el camino y revises qué situación de tu presente aún no resuena con lo que realmente mereces, que espacio en tu vida te quita la paz, en qué áreas de tu vida no te puedes realmente reflejar como realmente eres, en qué espacios tienes que jugar a ser una faceta tuya que no eres completamente tú…. la respuesta es: a cada situación de estas le debes poner un límite, debes cerrarla, porque ya es el momento perfecto para que brilles, para que extiendas tu salas y vueles tan alto como mereces!!!

Es posible que generar estos límites (sumados a los procesos que ya has transitado), que hacer estos cambios, te generen miedo, que sientas inestabilidad, inseguridad, que sientas falta de claridad en en tu camino; pero te queremos ratificar que no estás solo, que hay una infinidad de seres celestiales y estelares acompañándote en este momento, mostrándote y llenándote de fortaleza para poder cerrar y trascender; y lo más importante, recordándole a cada parte de tu ser, a cada emoción, a cada pensamiento, tu verdadera esencia, tu verdadera naturaleza. Porque este es el momento por el que naciste, es el momento de trascender, es el  momento de volver a ser.  La clave para estos tránsitos, para terminar de soltar y avanzar con certeza es centrar tu vida en el PRESENTE, lo pasado ya pasó y fue perfecto, porque te permitió estar hoy aca y el mañana, sera grandioso, porque desde este momento tu eres TU… y esto esta completamente garantizado, solo depende de tus creaciones en tu HOY.

Sólo necesitamos tu elección, sólo necesitamos tu permiso, para dejar atrás todo lo que ya no debe estar en tu camino; cualquier situación que te aleja de la armonía, que te genere pesadez, que te aleje de la abundancia, que te genere des equilibrio está lista para ser cerrada;  sabemos que estas listo para dar este gran salto, lo estás porque en los últimos portales, en especial desde el portal 999 (el 9 se septiembre de 2016) en el cual  tu alma y tu mente se reconocieron, se alinearon, han llegado a tu corazón diferentes intuiciones, ideas, pensamientos con cambios que sabes debes hacer; por eso hoy te queremos decir que ya hiciste lo más difícil, que este es el momento de elegir terminar de trascender.

Con esta lección ahora sólo falta cosechar los frutos de todo lo que sembraste en este año, de los procesos tan profundos que realizaste, porque es el momento de recibir la plenitud, es el momento de ser tú!!! Por eso te invitamos a que en el portal 12-12 el próximo 12 de diciembre te conectes en tus emociones, te conectes en tu pensamiento, te conectes en tu energía con la vida que realmente mereces para que en el renacer del solsticio el 21 de diciembre, el nuevo sendero brille para ti y para todo lo que te rodea.

Cómo alinear tus emociones, tus pensamientos y tu energía con la vida que mereces? es un trabajo que requiere los siguiente:  siente en tu corazón en que espacio de tu vida deseas recuperar tu plenitud,  visualízalo y transítalo con tus pensamientos,  siente la emoción de ese momento, en el que ya estás viviendo este estado que nos estás pidiendo y desde  este sentir, alinea tu energía con el recibir.  Lo más importante, es que comprendas que te lo mereces, que has trabajado muchas vidas y en esta vida, realizado procesos muy profundos para recibir las bendiciones que has pedido.

Muchas veces nos has cuestionado porqué no ha llegado lo que nos has pedido, muchas veces has sentido que no hemos respondido tus oraciones, pero siempre lo hemos hecho, solo que en este momento tú nos has oído … estamos en una comunicación activa y efectiva… Por eso sólo debes seguir la guía de tu corazón, debes dar las gracias por las creaciones que estás teniendo y debes extender tus brazos para recibir los nuevo…  Da un paso a la vez, desapegando y soltando el control, activando la certeza en el orden divino, en la energía universal, en la conciencia cósmica…. Te podemos garantizar que todo lo que siempre has pedido ya está dado, sigue tu corazón y vuelve a centrar tu energía, tus pensamientos, tus afirmaciones, en lo que realmente te apasiona, en tu propósito de vida; para que puedas ser parte activa de este nuevo renacer de la humanidad.

Te damos infinitas gracias por ser tú, por tu luz, por tu maestría, por las decisiones que has tomado…. te recordamos que gracias a tu proceso de vida y la de todos los que te rodean el planeta tiene más luz!!!  Por eso hoy te invitamos a renacer con mayor conciencia, con mayor sabiduría, con mayor pureza  y desde este lugar crearás un nuevo camino lleno de luz y amor para ti y para el nuevo planeta!!!

Portal 12-12

Diana Cadena & Alex Neira

Omshanti

Síguenos en nuestras redes:

Facebook Omshanti Instagram Omshanti

Puedes ir a los siguientes links para mayor información:

Sesión con Angeles Activación Cuántica Conexión Cuántica

Mercado Orgánico y Tienda para el Alma

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Alex Neira
ESPACIO PATROCINADORES
6 comentarios
  1. User comments

    ESTE AÑO QUIERO ESTAR CONTIGO HERMANDA BLANCA.

  2. User comments

    Fue muy emocionante para mi leer esto. Sinceramente m sentí tan identificada, como si hubiese sido escrito para mi. Ya empecé a trabajar en mis necesidades de plenitud. GRACIAS por compartir este mensaje. Bendiciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend