Home » Sabiduria y Conocimiento » Decretos » Llena tu vida de ángeles

Llena tu vida de ángeles

arcangeles4

Lo que nosotros llamamos ángeles y recreamos en imágenes como seres bellísimos de forma humana con alas, no es otra cosa que energía inteligente pura. Lo que quiere decir que esta en las mas altas vibraciones. Esta energía convive entre nosotros esperando sernos de utilidad, porque ese es el objetivo de toda energía.

 

Nosotros los seres humanos, con una vibración un poco mas baja que ellos, tenemos el libre albedrío de vibrar (dentro de nuestra rata vibratoria) a nuestro gusto y placer, esto quiere decir, estar felices, tristes, nerviosos, irascibles, inspirados, etc. Así que esta energía pura no puede intervenir en nuestra vida en lo absoluto a menos que se lo pidamos.

 

Hay infinidad de seres de luz (ángeles) expectantes a tu orden para hacer lo que se les pida. Legiones y legiones de ellos que pueden y quieren ayudarte en todos los aspectos de tu vida y en la vida de tus seres amados solo con pedírselo:

* Puedes pedir protección o incrementar tu fe y tu fuerza a las legiones de los ángeles del rayo azul.

* Poner un ángel en la puerta y en las ventanas de tu casa, pedirles que te acompañen en lugares oscuros, o que te protejan de vibraciones menores.

* Podes llamas a los ángeles del rayo verde (de la salud perfecta y de la verdad) para sanar a un ser querido o para mejorar tu salud; también para conocer la verdad de una situación. Donde halla discordia llena el lugar de ángeles del rayo rosa del amor infinito.

 

decretos metafísicos para el amor

Donde necesites ver tu providencia o quieras encontrar paz invita a los ángeles del rayo oro-rubí de la infinita ración.

 

Para los estudios o para entender una situación complicada invoca a las legiones de la llama amarilla. Si te sientes con las vibraciones bajas convoca ángeles blancos de la ascensión.

 

Si necesitas perdón o perdonar una situación o a alguien para liberar rencores tienes a los ángeles violeta de la misericordia divina que de hecho siempre es bueno reconocer nuestros errores y perdonarlos de corazón. Estos maravillosos seres son atraídos con la velocidad del pensamiento solo al invocarlos.

 

También aman los aromas suaves, los sonidos armoniosos, la limpieza y el orden y viven para ayudarnos a elevar nuestros espíritus. Así aun sin saber que color o que legión de ángeles corresponde que, ellos están dispuestos a hacer lo que les pidas siempre con las mejores intenciones.

 

En la Biblia Dios promete en muchos pasajes que “Ellos te llevaran en sus manos para que no tropieces contra ninguna piedra”. Pero en muchos otros libros sagrados también se los nombra. No los olvides. Ellos están para llenarte de amor y acompañarte en tu paso por esta vida. Ellos están para llenarte de amor y acompañarte en tu paso por esta vida. Para hacerla más feliz y plena, porque tu lo mereces, porque te lo has ganado por heredad, solo por el simple hecho de existir. A su alrededor hay toda una mitología y hasta estudios completos. Tienen jerarquías, nombres, firmas, símbolos, distintas técnicas de invocación y por su puesto tareas específicas pero eso es demasiada información que para sentirte cerca de ellos no es necesaria; estas cuestiones solo les compete a las personas que se ahondan en el mundo angélico o angeología.

 

El objetivo de esta entrada es solo recordarte que no estas solo y que no solo hay personas en este plano que te aman sino que hay legiones de seres de esferas mas elevadas que también lo hacen.

 

Ya lo sabes, no necesitas ser un chamán o un santo. No lo dudes rodéate de seres de luz!

 

Autora: Ana Mor

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Ana Mor
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    Rosa Amella Gutierrez

    es increíble saber cuanta información hay sobre la creación y tantas mentiras que no han metido en la cabeza realmente no hace falta mucho por avanzar. que Dios los bendiga

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend