Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » LM-09-2009 ~ "Guardianes de la Flama Violeta” ~ AA Miguel a través de Ronna Herman

LM-09-2009 ~ "Guardianes de la Flama Violeta” ~ AA Miguel a través de Ronna Herman

Arcangel Miguel 011

Queridos maestros, la humanidad está en un momento de oportunidad cósmica. La Flama Violeta de transformación y purificación, a través de la luminiscencia del amado Arcángel Zadkiel y Lady Amatista, bajo la dirección de Saint Germain, junto con su llama gemela, Lady Portia, diosa de la justicia, está siendo derramada sobre la tierra y la humanidad para ayudar en estos tiempos sin precedente de ascensión y evolución. Los patrones vibratorios purificadores de la flama violeta, incrementarán grandemente en fuerza durante los próximos años, al ir más y mas almas avanzadas aprendiendo a cómo utilizar y proyectar sus propiedades mágicas y transformadoras. El Séptimo rayo del orden ceremonial, libertad, redención, purificación, ritual y organización será el rayo iluminador más importante para estos próximos 2000 años mientras la tierra gira en espiral hacia una órbita más cercana en relación al sol de este sistema solar.

 

 

El Primer rayo de la voluntad, poder y propósito divino, será el segundo rayo activo más importante para el próximo ciclo de 2000 años. La Flama violeta del Séptimo rayo acelerará el proceso de transformación regresando los patrones vibratorios discordantes hacia una substancia de luz neutral de tal manera que a través de la intención amorosa y consciente de ustedes puedan regresar al equilibrio y armonía dentro de su cuerpo físico, emocional, mental y etéreo.

 

 

Una vez realizado, más fácilmente se volverán verdaderos co-creadores de belleza, abundancia y coexistencia feliz y pacífica en la tierra. Están para buscar su ascensión personal; sin embargo, deben ayudar a sus hermanos y hermanas y a la tierra también a evolucionar y a ascender.

 

 

El bendito Jesús fue el director del ciclo de los últimos 2000 años, asimismo el Arcángel Uriel y Lady Grace iluminaron a la Tierra con las cualidades y atributos del Sexto rayo: compasión, gracia y perdón. Este es también el rayo de paz, tranquilidad y adoración de culto devoto y es el rayo que el amado Jeshua/Jesús ancló en la tierra al encarnar en un cuerpo físico en preparación para la ascensión de la humanidad y la tierra. Su esencia amorosa iluminadora está siempre presente para ayudar a la humanidad en esos tiempos de gran cambio. El está, como nosotros estamos para ayudarles en esta jornada hacia la totalidad (santidad); para la ascensión dentro de la luz y el regreso hacia un nivel superior de la consciencia de Dios que es la meta más importante para cada ser humano no importando si está o no consciente de ello.

 

En el umbral del siglo XX, una dispensación divina fue declarada y el Cohan del Séptimo Rayo, Saint Germain, fue permitido dar a luz las enseñanzas arcanas del séptimo rayo y de la flama violeta. Antes de este tiempo, al igual que con las enseñanzas avanzadas que ahora se están dando a las masas, el conocimiento de la flama violeta y de sus propiedades alquímicas divinas fue reservado para los maestros ascendidos y sus discípulos escogidos. Las almas avanzadas llamadas “chelas” fueron reclutadas y las enseñanzas YO SOY fueron entregadas a maestros calificados. Las invocaciones y decretos fueron enseñados a los estudiantes quienes expresaron un interés y durante varios años el número de devotos creció; sin embargo, estos no pudieron mantener el impulso y el interés en decretar gradualmente disminuyó hasta que se desvaneció completamente de la consciencia de la mayoría quedando solo en unos cuantos de los fieles.

 

 

 

Lo que antes fue llamado “decretar” ahora es llamado “afirmaciones”: sin embargo, los resultados son más dramáticos porque se les han dado enseñanzas aún más avanzadas de sabiduría sagrada. Cuando tengan la habilidad de atraer (magnetizar hacia ustedes) las Partículas Adamantinas de la Consciencia del Creador, de la cual la Flama Violeta es un componente, tendrán a su disposición el espectro total de los componentes de luz de manifestación. Cuando generen una forma de pensamiento poderosa a través de afirmaciones y respiren e irradien ese pensamiento dentro del mundo de la forma, magnetizarán hacia ustedes los elementos necesitados para manifestar esa forma de pensamiento en su expresión material.

 

 

 

La flama violeta también acelerará las frecuencias vibratorias de los componentes de cualquier patrón de pensamiento discordante de tal manera que ellos puedan ser removidos y purificados por la flama sagrada. La fe, perseverancia y el perdón de sí mismos y de los demás es una parte importante del proceso acelerado de transformación. Queridos, estarán realizando un gran servicio si practican el ver conscientemente esta energía bendita emitiendo una energía intensa desde debajo de sus pies y después irradiando fuera en un círculo cada vez más amplio, mientras se unen a otras almas dedicadas en ayudar a elevar la consciencia de la humanidad de regreso hacia las frecuencias del amor y la luz. Al atraer e irradiar la esencia divina del Creador, ayudarán a difundir esta maravillosa luz transformadora la cual facilitara la curación de la tierra y de la humanidad.

 

 

 

Si han seguido por algún tiempo nuestras enseñanzas, están conscientes de que antes de comenzar su jornada dentro del universo, les fue dada una misión divina. Esa misión incluyó un cantidad de tareas o misiones menores, y también les fueron ofrecidas muchas otras oportunidades al incrementar su experiencia en manifestación y al volverse acostumbrados a la gran diversidad en forma y expresión. Como Semillas estelares, aquellos de ustedes quienes respondieron a la llamada de alerta, lo cual finalmente los colocó en un cuerpo físico en la tierra en este tiempo, fueron llevados a un sistema estelar en una galaxia que está compuesta de pura energía amatista cristalina de la FLAMA VIOLETA. Allí en el salón celestial amatista y desde el trono amatista, el Arcángel Zadkiel y Lady Amatista aceptaron su voto o promesa de volverse un GUARDIAN DE LA FLAMA VIOLETA. Un átomo semilla, el cual contiene las frecuencias vibratorias de la Flama violeta, fue colocado dentro de su corazón sagrado. La Flama violeta contiene los patrones vibratorios del amor y compasión de nuestra Madre Dios, asimismo las frecuencias de perdón y transformación. También contiene las partículas adamantinas de amor y luz las cuales son ofrecidas como un regalo, una dispensación divina; sin embargo, ellas deben de ser activadas por las frecuencias de un corazón amoroso y compasivo.

 

 

 

Mientras este átomo semilla es activado, la faceta de su célula del centro de diamante de dios que lleva consigo los patrones vibratorios de la flama violeta irradiará dentro de su campo áurico e incrementará la activación de su vehículo ascendente de luz MER KI VAH. Como un guardián de la Flama violeta, también activamente envían el regalo de la Flama violeta hacia aquellos a quienes son guiados ayudar, y asimismo dentro de todo el mundo. El vehículo de luz MER-KI-VAH y la Flama violeta son instrumentales en el proceso de la ascensión. La Flama violeta remueve los patrones discordantes vibratorios de tal manera que su vehículo de luz MER-KI-VAH pueda expandirse y crecer rápidamente en brillantez.

 

 

 

Como les he explicado durante algunas de las visitas a este sitio sagrado, en el pasado, cuando la humanidad primero habitó la Tierra, el Lago Tahoe no estuvo lleno de agua; era una pirámide invertida con un grupo gigante de cristales de cuarzo en el fondo. Esta pirámide invertida fue y es iluminada por las frecuencias vibratorias de nuestra Madre Dios y fue y es un receptor de energías de amor y luz. Algunas de las puntas de este exquisito grupo se extienden varios miles de pies dentro del aire, porque ellas fueron programadas para ser los receptores de información de los reinos superiores. Monte Shasta fue y es iluminada por los atributos masculinos de nuestro Padre Dios y fue y es un transportador de información y energía desde la Tierra de regreso hacia los Reinos de Luz.

 

 

 

Hubo una cueva de cristal maravillosa al norte y final de la pirámide invertida y dentro de esta cueva fue colocado un enorme cluster (grupo) de amatistas. En el centro de este hermoso cluster estaba una fuente conteniendo una de las más esplendorosas Flamas Violetas en la Tierra. Muchas Semillas estelares (almas viejas) quienes vinieron a la tierra durante los primeros tiempos de habitarla fueron los guardianes de ese Templo de la Flama Violeta. El cluster de cristal todavía está allí, al igual que el cluster de Amatista, mientras que la Flama violeta está dentro de una esfera protectora de luz divina. Hay también una esfera protectora más grande alrededor del gran cluster de cristal asimismo sobre la entrada a la cueva y todos están enterrados bajo muchos pies de sedimento y rocas.

 

 

 

Amados, ha llegado el tiempo para divulgar mas acerca del sofisticado diseño del universo de tal manera que puedan entender la magnificencia de su casa entre las estrellas. No, ustedes no tienen una localidad específica como hogar, porque son ciudadanos del universo. Ustedes, las Semillas estelares han ayudado a crear muchos maravillosos planetas y galaxias, y esto es el motivo por el cual se les ha dado una parte tan importante a realizar en la futura expansión de este universo. A menudo han oído la expresión: “Como es arriba, es abajo” y “El microcosmos es representante del Macrocosmos”. Hemos hablado antes acerca de la nueva galaxia dorada que está en etapas de formación; sin embargo, no hemos elaborado en las Galaxias de los Rayos y su función en este universo. Una galaxia fue creada para cada uno de los 12 rayos de la Consciencia de Dios; y aunque las frecuencias y colores de los otros once rayos están también representados dentro de cada estructura galáctica, los colores y frecuencias de cada galaxia son predominantemente aquellos del rayo que ésta representa. La galaxia del Séptimo Rayo está compuesta principalmente de cristales de amatista desde el púrpura más profundo hasta el violeta mas pálido. Es la base-hogar del Arcángel Zadkiel y Arcángel Lady Amatista y desde su trono amatista dentro del gran salón celestial amatista, ellos envían fuera sus magníficos rayos de luz refractada desde el Creador hacia la multitud de los grandes soles centrales a través del universo. Esas galaxias son el sistema de chacras para el universo y contienen una elevada concentración de frecuencias vibratorias que cada rayo representa. Esas galaxias pueden ser llamadas bodegas universales de la luz del Creador Divino. Cuando es tiempo para que un rayo particular tome un papel predominante en un cuadrante particular del universo, nuestro Padre/Madre Dios irradia una gran cantidad de ese rayo hacia su centro galáctico de tal forma que los arcángeles de ese rayo puedan irradiar mas de los atributos, cualidades y virtudes de la consciencia de Dios hacia las designadas galaxias, sistemas solares, planetas y hacia ustedes y hacia todos los seres vivientes.

 

 

 

Queridos, sabemos que algunos de los conceptos que depositamos en ustedes pueden ser muy confusos. Sin embargo, al expandirse en consciencia y sabiduría, su mente sagrada abrirá el manantial del conocimiento que tienen en reserva, y recordarán y entenderán. Estoy siempre con ustedes.

 

 

 

YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL

 

Arcángel Miguel **Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST *

Teléfono/Fax:775-856-3654 E-mail:RonnaStar@earthlink.net *Web Site: www.RonnaStar.com

 

 

 

*Copien y compartan libremente; sin embargo, les pedimos que concedan el crédito correspondiente por la autoría de estos mensajes del Arcángel Miguel a través de mí, Ronna Herman, y que los acompañen de las direcciones de mi correo electrónico y de mi sitio en internet. Sé que algunas personas están reenviando a otras estos mensajes sin concederme el debido crédito por ellos. También les pido que no resuman ni extraigan partes de los mensajes, sino que los compartan en su integridad. No creo estar pidiendo nada que no sea razonable. Gracias a todos por ayudarme a difundir los maravillosos mensajes del Arcángel Miguel.

 

 

 

Bendiciones angelicales, Ronna.

 

 

 

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

 

 

Para hacer una donación entrar en la página de Ronna Herman. www.ronnastar.com

 

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Gracias Odilia Rivera!!!

 

www.ronnastar.com

 

Traducción: Odilia Rivera.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
10 comentarios
  1. User comments
    patricia sepulveda

    gracias AA MIGUEL por el hermoso mensaje. Un abrazo de luz. Patricia

  2. User comments

    AA Miguel te doy gracias infinitas por tus maravillosos mensajes que guardo como un gran regalo de amor dentro de mi corazon esperamos siempre estar en tu proteccion y luz

  3. User comments

    gracias por el mensaje hay algo que no comprendo bien cuando se refieren como es arriva es abajo a que se refieren? si alguiel lo entiende que responda por favor

    muchas gracias y bendiciones

  4. User comments

    Gracias Amados Arcangel Miguel y Amada Arcangel Santa Amatista por tan importante mensaje.

    Loa amo con todo mi corazòn!

    Un abrazo en la luz…

  5. User comments

    siiii!fenomenal .

  6. User comments

    Comparto y expando a todos ustedes hermanos este sentimiento de amor y júbilo que embarga mi corazón al leer este mensaje……Abrazos de Luz para todos ……los amo…..

  7. User comments

    Queridos amigos,muchas gracias a todos por estar aqui y por vuestros cariñosos comentarios de agradecimiento al amado AA MIGUEL.

    .

    CADA UNO SIRVE A LA VIDA SEGUN SU HABILIDAD.

    Un abrazo en la luz.

  8. User comments

    Para Demian.

    La máxima Hermética, Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, significa, que hay una correspondencia entre el Universo y el hombre y viceversa.

    El hombre esta hecho a imagen y semejanza del Creador. Igual sucede con todo lo que vemos,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend