Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » LM-8-2007 – EL ÚTERO CÓSMICO DE LA DIOSA MADRE DIVINA – AA Miguel a través de Ronna Herman

LM-8-2007 – EL ÚTERO CÓSMICO DE LA DIOSA MADRE DIVINA – AA Miguel a través de Ronna Herman

Queridos maestros, muchos de ustedes han preguntado por qué hay tan pocos arcángeles o avatares femeninos, maestras y sabias que se comuniquen con nosotros y nos brinden su orientación.

Como ya sabrán, los de los reinos angélicos son andróginos y portadores de todos los atributos, cualidades y aspectos tanto de nuestra Madre como de nuestro Padre Dios; sin embargo, sí tienen sus preferencias y, lo mismo que ustedes, suelen acentuar los atributos y cualidades tanto de nuestra Madre como de nuestro Padre Dios.

Esto es especialmente cierto en el caso de los arcángeles y ustedes, gracias a las sabias enseñanzas que les han llegado a lo largo de las edades, aprendieron los nombres de muchos de los arcángeles más predominantemente masculinos y femeninos, cuya principal atención está en esta galaxia y en este sistema solar, en la Tierra y en la humanidad. Esperamos que se hayan familiarizado con el Rayo en particular que cada uno irradia a todo este universo, las cualidades y atributos refractados de la conciencia del Creador, y habrán estudiado las cualidades positivas y negativas de cada Rayo con el fin de que ello les ayude en su vuelta al equilibrio y a la armonía en el interior de su propio campo de fuerza “Ra-(*yo*)-diante” (*Ray **-diant en el* *original en inglés*).

Cuando este joven universo fue creado hace tantos eones, la irradiación tanto de nuestra Madre como de nuestro Padre Dios resplandecía en igual medida, y los dos fueron compañeros e iguales en el proceso creativo. Nuestro Padre Dios, la Esencia masculina del Creador, aportó las “SEMILLAS” para la nueva creación que tenía en su mente, lo que produjo un Proyecto Divino que fue desarrollado en el Centro Amoroso, naturaleza emocional o “útero cósmico” de la Diosa Madre. La Llamarada de Amor supremo lanzada como Esencia de Creación por nuestra Madre/Padre Dios fue irradiada por todo el universo, y con la asistencia del Elohim, de los grandes Seres de Luz, refractados e investidos de la naturaleza Mental de nuestro Padre Dios, y del reino arcangélico, el de los primeros portadores de la naturaleza Amorosa de nuestra Madre Diosa, fueron manifestados visiones y milagros sin fin, y las multidimensiones de la creación fueron lanzadas al gran vacío.

La sentencia “Como es arriba es abajo” siempre está vigente, y tan seguro como que ustedes vinieron al mundo procedentes de la acunadora calidez del útero de sus madres, de la misma manera todos nosotros fuimos lanzados desde el útero de nuestra Madre Divina en una llamarada de Chispas Divinas de Luz del Creador dotadas de conciencias individualizadas, expresiones espirituales de una variedad tan grande y compleja que rebasa toda comprensión. El centro de atención durante muchos, muchos milenios de su tiempo, estuvo en el Dios Padre, y la humanidad procuró encarnar sus virtudes y atributos dominantes: poder, voluntad, valor, verdad y el deseo de crear cosas nuevas. Era un mundo patriarcal que sólo imaginó y reconoció al Creador en los aspectos masculinos de SU grandeza.

El amplio espectro de la dualidad y de la negatividad que predomina en la actualidad en la Tierra principalmente se creó debido al uso inapropiado de la “energía masculina”. Con esto no queremos dar por implicado que la población masculina actual tenga la responsabilidad exclusiva de todo el ambiente negativo mundial, ya que no es el caso. Recuerden que cada uno de ustedes ha pasado muchas vidas en cuerpos tanto masculinos como femeninos, y que TODOS ustedes participaron en las creaciones fallidas que ahora la humanidad se está esforzando por rectificar. También en su antigüedad hubo muchas eras en las que los aspectos de la Madre Creadora fueron la energía predominante y punto central de adoración. De la misma forma en que están congregando todas las partes de su Ser más inmenso, es hora de que reúnan y den su reconocimiento a la totalidad, así como a las múltiples expresiones del Creador.

El aspecto de la Diosa, Dios Madre o energía femenina del Creador, está irradiando más de sus atributos y de su energía por todo el universo en este tiempo, los atributos de amor Divino, compasión, iluminación, cuidado, gratitud, fe, creatividad, el enfoque en el interior y la consciencia del Espíritu. Estas energías benditas enriquecerán, refinarán y complementarán a los aspectos masculinos del Creador, voluntad Divina de crear, sabiduría, verdad, valor, resolución y poder, aspectos que ustedes siempre tuvieron y tendrán a su disposición.

Sí, la bendita Señora María está muy presente y siempre está irradiando a la humanidad la energía amorosa y compasiva de la Madre Divina. Ella es un grandioso arcángel e irradia los asombrosos atributos del Quinto Rayo, el del conocimiento científico, el desprendimiento, las vocaciones por la sanación y la escucha atenta, junto con el amado Arcángel Rafael. Estos dos resplandecientes Seres están ayudando a la Tierra y a la humanidad. Como ya les hemos dicho, este bello Ser resplandeciente, María, fue designado el guardián supervisor femenino de esta experiencia universal, lo mismo que a mí, Miguel, se me confirió el honor de ser el guardián protector masculino. Hay otros cuantos bellos representantes femeninos que han acudido con enseñanzas sabias y que han tenido una profunda influencia sobre la humanidad; sin embargo, como ya saben, las sabias enseñanzas y la guía que ustedes han tenido en sus tiempos históricos recientes han tenido una naturaleza predominantemente masculina, y existe una razón para que esto haya sido así: En este universo está en marcha un gran ciclo de creación nueva; ya les hemos explicado de qué manera las Partículas Diamantinas de Luz del Creador están impregnando este universo que está en un luminoso sendero de Luz.

PUBLICIDAD GOOGLE

Parte de esta Luz está siendo enviada a las grandes ciudades de Luz estacionadas por todo el universo y, por consiguiente, está a disposición de cualquier alma que tenga la habilidad de introducirse en las vibraciones de la baja quinta dimensión. Ya hemos explicado esto con gran detalle, y en esta oportunidad no vamos a elaborarlo más. Lo que no les hemos explicado es que la mayor parte de la Luz del Creador o Partículas Diamantinas ha sido diseñada para la Creación de la nueva galaxia dorada de la que ya les hemos hablado hace algún tiempo. Hace varios cientos de año, la Madre Divina convocó a los miembros de la Orden de la Diosa, a las múltiples facetas de la Creadora femenina, con el fin de que se preparasen para un nuevo nacimiento. Estas bellas Señoras de la Luz acudieron desde los más lejanos confines del universo y, juntas, mediante el resplandor de su naturaleza amorosa, empezaron a construir el inmenso Útero Cósmico de esta Nueva Creación, en preparación para el advenimiento de la gran expansión del universo y de la nueva galaxia dorada.

Sí, ellas siguen siendo conscientes de cada uno de ustedes, amados, y pueden irradiar su energía amorosa hacia ustedes y atenderlos en todo momento; sin embargo, su principal atención está puesta en irradiar la Amorosa Esencia de la Diosa Madre en ese Útero Cósmico para preparar a las Partículas Diamantinas a fin de que sean los pensamiento SEMILLA o Proyecto Divino del Creador Supremo a través de nuestro Padre Dios universal. Por lo tanto, la tarea de aporte de las sabias enseñanzas de la nueva era ha quedado relegada, en su mayor parte, a los emisarios masculinos de la Luz bajo la dirección de nuestro Dios Padre y Madre. ¿Acaso no les hemos dicho que estos son tiempos sin precedentes? Este universo está siendo bombardeado por un megaciclo de impulsos de Luz llamados Partículas Diamantinas, que provienen directamente del corazón del Creador Supremo.

Ya lo ven, es tiempo de reunificación a todos los niveles, desde el más inferior al más elevado; en consecuencia, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este universo hasta que vuelva a restablecerse el equilibrio. Nuestra Madre omnipotente puede centrarse simultáneamente en todos los aspectos de la Creación, así que estén seguros de que Ella es consciente de todo lo que pasa en su universo, y de que Ella nunca deja de irradiar hacia ustedes su amor incondicional. Recuerden que su ADN está codificado con Amor Divino, compasión y creatividad, así como con la fortaleza, el poder y la voluntad de crear que nos legaron a todos nosotros nuestros padres espirituales Divinos.

Ha llegado el momento de recuperar e integrar todos los dones y bendiciones con los que ellos los invistieron a ustedes. La fuerza más potente del Omniversoes la FUERZA DEL AMOR, que es irradiada a través de la Esencia de la energía Diosa del Creador; sin embargo, la Luz no puede empezar a impregnar las frecuencias estáticas o deformadas que revisten al vehículo físico de las dimensiones tercera y cuarta sin permiso del receptor o sin la apertura del centro de su Corazón Sagrado.

Su ser álmico, superior o divino sólo está esperando una señal suya para iniciar el proceso, para abrir la línea de Luz a la vida eterna. Su ADN está lleno de Luz, y cada átomo de su cuerpo está lleno de Luz en un grado u otro. Si no fuese así, ustedes no podrían existir. Es tiempo de abrir el flujo de la Luz de Dios desde el interior y el exterior, y es imprescindible que quiten los filtros de sus ojos y de su mente. Como ya saben, cada ambiente dimensional resuena en un rango específico de patrones de frecuencia, y cada dimensión que se va ascendiendo vibra dentro de un rango cada vez más elevado y refinado. Cuando ustedes hicieron su viaje al “espacio exterior”, metiéndose en los más lentos patrones de frecuencia de las dimensiones inferiores, cada nivel generó un cierto grado de “separación de la conciencia” de su Ser Superior. En otras palabras, en el interior de su estructura cerebral y de su cuerpo mental, los patrones de frecuencia correspondientes a cada nivel de conciencia (o dimensión) quedaron almacenados en lo que denominamos “paquetes Lumínicos de sabiduría”. Fueron envueltos en “membranas de Luz” que restringen el acceso a los diversos niveles de conciencia dimensionalmente superior hasta que ustedes vuelvan a resonar con ese nivel de conciencia.

El mismo proceso se utilizó para aislar las hebras de su ADN que contienen la totalidad de quienes ustedes son en el sentido material, así como de su linaje y su herencia Divina. A medida que ustedes fueron descendiendo a los niveles inferiores de la conciencia, las hebras de ADN fueron recubiertas de dos en dos por esas membranas de Luz y, como resultado, la mayoría de los humanos sólo tienen acceso a dos hebras de codificaciones de su ADN. Ya hemos explicado el proceso por el que, a medida que ustedes iban elevando gradualmente su conciencia y recuperando al equilibrio y la armonía de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéricos, las membranas de Luz que rodean a las hebras de su ADN y el interior de su estructura cerebral se fueron disolviendo lentamente, permitiéndoles acceder a niveles cada vez mayores de conciencia cósmica. En muchas de las antiguas enseñanzas ustedes ya han leído que, al ir ustedes hundiéndose en la densidad de los mundos dimensionalmente inferiores, sobre su memoria se colocó un “velo del olvido”. Esto no fue un castigo, sino un componente necesario de su proceso de refracción o de decrecimiento en Chispas de conciencia cada vez más pequeñas. El término “velo” no es verdaderamente muy exacto; sin embargo, es el más simple que podemos utilizar para transmitir masivamente el concepto antes de que comience a producirse el “gran despertar”. Ya lo ven, todo es cuestión de “conciencia consciente del Ser”, porque ¿cómo hubieran podido ustedes experimentar lo que es tener una “capacidad disminuida” de haber mantenido sus habilidades su memoria total de quiénes son y de cuáles son sus orígenes? Además, ¿cómo hubiesen podido emprender su travesía hacia el gran vacío abandonando la pureza y la perfección de la FUENTE sin experimentar una “fragmentación de su Ser” que produjese esa “capacidad disminuida”? Y como ya ven, los velos en realidad no están “ahí afuera”, sino que se formaron en el interior de su propio Ser.

De ustedes y nada más que de ustedes depende disolver los velos que hay en su conciencia para que puedan volver a acceder a su verdadera identidad como seres maestros. La Ascensión consiste en “ascender en conciencia” y en reclamar la inmensidad de quienes son mientras recorren el camino de vuelta que es la iluminación. Ya se les ha dicho que entre los niños que están naciendo ahora hay cada vez más almas muy viejas provenientes de universos o sistemas estelares muy distantes, y que están encarnando con más hebras de ADN a su disposición y que, también en diversos grados, tienen en su estructura cerebral niveles superiores de conciencia a su disposición. Es importante que entiendan que las reglas han cambiado a medida que el proceso de evolución ha ido avanzando en espiral hacia el siguiente nivel. Cada generación de almas de los últimos cien años aproximadamente ha encarnado con una mayor cantidad disponible de su memoria cósmica. En otras palabras, el velo del olvido se está adelgazando y va siendo lentamente eliminado por completo.

El proceso evolutivo de la humanidad avanza lanzado a un paso asombroso. Abran sus corazones y sus mentes, queridos, y acojan la infusión de Amor y Luz Divinos que los espera. Relájense en la Gloria de la reunión con nosotros mientras avanzamos juntos en esta increíble travesía hacia una nueva realidad. Estamos siempre con ustedes y los amamos con la mayor profundidad.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.

*MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL*

*TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN*

* *

*Agosto 2007 * LM-8-2007*

PUBLICIDAD GOOGLE

* *

El Útero Cósmico De La Diosa Madre Divina

* *

*Traducción: Paloma Fernández Fernández. *artesyofic…@arnet.com.ar

*Reclamo los Derechos Universales de Copia sobre este artículo en nombre **del
Arcángel Miguel.*

* *

Transmitido a través de Ronna Herman * Copien y compartan libremente. Sin
embargo, les pedimos que compartan este mensaje en su integridad y conserven
los créditos. STAR*QUEST*

Web Site: www.RonnaStar.com *

(c) 1998-2007 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnas…@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV
89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo
Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
*Viajes a Egipto*
Especialistas en Egipto. Solicita información gratis.
Gran variedad de circuitos.
www.nubiatours.com
*¿Quieres ver tu publicidad aquí?*
——————————

*Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en eGrupos.net*

*Parcela de agrado en Oasis de la Campana*(
57000000.00 CLP)
*CD DOBLE BOB MARLEY* ( 11.99 EUR)

———————————————————————
Tu dirección de suscripción a este grupo es angel5…@gmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a manantial_difusion-b…@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion


PAZ Y BIEN
ANGELES
http://www.esnips.com/web/angel55es
http://lamanoqueteguia.blogspot.com/
http://kubler-rosscartaparaunnio.blogspot.com/
http://es.groups.yahoo.com/group/LaLeyDeLaAtraccion_CompartirExperien…
http://es.groups.yahoo.com/group/LaManoQueTeGuia/
http://es.groups.yahoo.com/group/La_PalomaMensajera1111/

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments

    Que gran verdad,que alegria leer estas bellisimas palabras,tan llenas de LUZ y AMOR.Alimento para el ALMA, del verdadero guerrero de la LUZ,que busca saciar su hambre.Queridos amigos,gracias por su confianza depositada en mí.Quiero enviarles un articulo,para que lo publiquen.Para mí seria un honor.GRAN HERMANDAD BRANCA.TITULO…AMOR.De todas las cualidades necesarias,la más importante es el AMOR,ya que si el amor está suficientemente desarrollado en un ser,le obliga a adquirir las demás y todas ellas,sin amor nunca serían suficientes.ES frecuente que el amor se manifieste como un poderoso deseo de liberarse de la rueda de nacimientos y muertes y llegar a la unión con DIOS/DIOSA.Pero esa interpretación expresa egoísmo y sólo explica una parte de su significado.No se trata tanto de deseo como de VOLUNTAD,decisión,propósito.Para lograr un resultado,esta decisión tendrá que abarcar tu entera naturaleza de manera tal que no quede lugar para cualquier otro sentimiento.En realidad es la Voluntad de ser uno con DIOS/DIOSA,no para sustraerse a la fatiga y el dolor,sino con el fin de poder actuar con ÉL y como ÉL a causa de su profundo amor por ÉL .Ya que DIOS/DIOSA es Amor,tú que deseas llegar a ser uno con ÉL,tienes que estar lleno de perfecto altruismo y amor.En la vida diaria,esto significa dos cosas:en primer término,que debes ser cuidadoso para no herir a ningún ser viviente y,en segundo lugar,que estés siempre pendiente de cualquier ocasión para prestar ayuda.En primer lugar,no herir de ninguna manera.Son tres los errores que causan más daño en el mundo:murmuración,la crueldad y la superstición,puesto que cnstituyen errores contra el amor.El hombre que quiera llenar su corazón con el amor divino, no tendrá que estar constantemente en guardia contra estos tres errores.Debes observar cómo actúa la murmuración.Comienza con un mal pensamiento,lo cual ya es de por sí un crimen.Puesto que en cada cual y en la mayoría de las cosas existe algo que es bueno,así como en cada cual y en casi todas las cosas hay algo malo.Tanto en un caso como en otro,el pensamiento puede reforzar a ambos, y de tal manera podemos ayudar o dificultar la evolución.Podemos hacer la voluntad del logos u ofrecerle resistencia.Si piensas mal de otros,harár al mismo tiempa tres cosas perjudiciales.I)Llenarás los límites de tu ámbito con pensamientos perniciosos en lugar de buenos,y,por consiguiente,contribuirás a incrementar el mal en el mundo.II)Si realmente aquella persona albergara el mal que tú le supones,lo robustecerás alimentándolo,y por ello estarás empeorando a tu hermano en lugar de mejorarlo.Aunque,por regla general, el mal no está en él y sea sólo un producto de tu imaginación;Y entonces tus malos pensamientos serán una tentación que le brindas para obrar mal,puesto que si él todavía no ha alcanzado la perfección,puedes hacer que sea lo que estás pensando de él.III)Colmas tu propia mente de pensamientos malos en lugar de buenos,y así coartas tu propio crecimiento y te conviertes,para los ojos que saben ver,en un ser repugnante y digno de compasión,en lugar de alguien hermoso y amable.Todavía no satisfecho con haber ocasionado todo ese mal a sí mismo y a su víctima,el maledicente hace todo lo que está a su alcance para hacer partícipes a otros de su fechoría.Les cuenta con vehemeencia su perversa historia con la esperanza de que le crean,y los otros se unen a él para calumniar a la desgraciada víctima.Y eso se repite día tras día y no ya por una sola persona sino por miles.¿Empiezas ahora a comprender qué bajo y dañino resulta ese error?.Tienes que apartarlo definitivamente de ti.Por principio,no hables jamás mal de nadie,y niégate a escuchar a quien hable mal de otro,amonestándole con suavidad:"Es posible que lo que dices no sea verdad,y, aun si lo fuese,es más piadoso no hablar de ello."ENn lo tocante a la crueldad, las hay de dos clases:intencionada e involuntaria.La primera de ellas estriba en causa sufrimiento deliberadamente a otro ser viviente;éste es el más grave de todos los errores; digno más bien de un demonio que de un ser humano.Quizás pienses que no habrá ninguna persona capaz de ello,pero los hombres lo han hecho con frecuencia,y aún lo hacen todos los días.Lo hicieron los inquisidores.Lo hicieron también muchas personas religiosas,en nombre de su religión.Lo hacen los que experimentan con personas y animales;y para multitud de maestros de escuelas eso es corriente.Todas estas gentes intentan excusar su brutalidad alegando que son las costumbres,aunque un crimen no deja de serlo porque muchos lo cometan.Pero el KARMA no tiene en cuenta la costumbre,y el KARMA de la crueldad es el más aterrador de todos.Por lo que respecta,no hay ninguna excusa para tales hechos,puesto que el deber de evitar hacer sufrir a nadie es aceptado por todos.La suerte que le espera al cruel es común a todos aquellos que deliberadamente salen a matar a las criaturas de DIOS, y a ello lo designan "deporte"Sé bien que tú no harías nada semejante,y por respeto al amor de DIOS/DIOSA te expresarás sin ninguna duda en contra de esto,cuando se te ofrezca la oportunidad.También existe una crueldad en el lenguaje,igual que en los actos;y el hombre que habla con la intención de perjudicar a otro es culpable de este delito.En esto tampoco incurrirás tú,pero en ocasiones una palabra a la ligera puede hacer el mismo daño que una malintencionada.Por consiguiente,debes estar siempre alerta para no cometer crueldades involuntarias.Esto ocurre con frecuencia por una falta de reflexión.Un ser puede estar tan dominado por la codicia y el orgullo que no piensa en los sufrimientos que causa a los otros,siendo mezquino en pagarles,o dejando que pasen hambre su mujer y sus hijos.Otro hombre sólo pensará en su propia lujuria,sin importarle los daños que ocasiona a cuerpos y almas al satisfacerla.Por no perder su tiempo y no molestarse,algunos hombres no pagan en el momento debido a sus trabajadores sin detenerse a pensar en los problemas que con ello les ocasiona.Se producen multitud de sufrimientos,derivados de olvidar que un determinado acto puede afectar a los otros.Pero el KARMA no olvida nunca,ni considera un eximente el olvido de los hombres.Si deseas transitar el sendero, tienes que pensar detenidamente en las consecuencias de tus actos para no ser culpable de crueldad inconsciente.La superstición es otro mal muy poderoso y ha ocasionado horribles crueldades.El hombre que es esclavo de ella,desprecia a los que son más sabios y trata de obligarlos que actúen como él.No olvides la terribre carnicería ocasionada por la costumbre de sacrificar animales al culto divino.Innumerables crímenes se han cometido,invocando el nombre de DIOS DEL AMOR,causados por estapesadilla de la superstición; debes tener cuidado para que no albergues en ti ni el menor rastro de ella.Nunca deberás de incurrir en estos grandes crímenes,que son la rémora de todo progreso,puesto que son errores contra el AMOR .Pero no debes sólo abtenerte de obrar el mal.Igualmente,deberás ser activo para practicar el bien.En tal medida,tendrás que estar lleno del intenso propósito de servicio,que deberás estar atento para prestarlo a tu alrededor,y no sólo a los hombres,sino también a los animales y las plantas.Es preciso servir en
    las insignificantes circustancias de la vida cotidiana para convertirlo en habíto y no dejar pasar,cuando se presenten,las raras oportunidades de hacer alguna cosa en verdad importante.Pues si tú anhelas en ser UNA con DIOS/DIOSA ,no debe ser para tu propio beneficio.sino para que consigas ser un conducto a través del cual pueda fluir SU AMOR hasta alcanzar a tus semejantes.Quie ya se encuentra en el Sendero no vive para sí mismo sino para los demás.Se olvida de sí para poder servirles,es como una pluma en la mano de DIOS/DIOSA a través de la cual puede fluir el pensamiento DIVINO y hallar aquí en la tierra una manifestación que sin este instrumento no podría tenerSin embargo,al mismo tiempo es un penacho de fuego viviente irradiando sobre el mundo el AMOR divino que llena su corazón.La sabiduría que te capacita para ayudar,la Voluntad que dirige la sabiduría, el Amor que inspira a la voluntad.Éstas son las cualidades que debes obtener.VOLUNTAD,SABIDURÍA Y AMOR son los tres aspectos del logo,y aquellos que deseéis poneros a Su servicio debeís de ser la manifestación de estos aspectos en el mundo.SIEMPRE CON AMOR.YO SOY

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend