Lo femenino es sagrado en cualquier tipo de civilización

Lurdes Sarmiento

Religión y extraterrestres

Amadísimos hijos de la Tierra, los saludamos hoy,

Les hablan el femenino y el masculino que día a día se encuentran junto a ustedes a través de su proceso de evolución espiritual. Si aún no nos reconocen, seguramente lo hagan al saber que somos de hecho, aquellos a los que suelen llamar “extraterrestres”, ya que nos encontramos viviendo una experiencia mucho más allá del espacio que ocupa la esfera terrenal en la que ustedes habitan; sin embargo, somos como todos ustedes, unos seres que se encuentran en una continua evolución, con la diferencia de que nuestra evolución es mucho más extensa que la de ustedes, al igual que nuestra comprensión sobre la vida en el paraíso, por eso se nos ha permitido venir a su mundo con el fin de ayudarlos a avanzar y desarrollar una mayor comprensión sobre la vida que están viviendo.

Muchos de nosotros nos encontramos entre ustedes, observen bien

Religión y extraterrestres

Muchos de nosotros nos encontramos entre ustedes, incluso cuando no logran vernos; no obstante, debemos decirles que se acerca la hora en la cual podrán apreciarnos de distintas formas, de acuerdo al nivel de evolución espiritual en que se encuentre cada uno, según las experiencias que han vivido durante su estancia en la Tierra.

Entonces y como hemos dicho al comienzo de nuestro mensaje, somos seres, tanto femenino como masculino, que han estado y aún continúan acompañándolos durante su evolución. Frecuentemente, en varios países del mundo, ustedes suelen hablar sobre nosotros en términos masculino y somos conscientes de que dentro de su lenguaje, para ustedes lo masculino predomina sobre lo femenino, pero deben comprender, amados hijos de la Tierra, que para el Universo, el femenino tiene tanta importancia como el masculino, por lo que no debe ser minimizado.

Para nosotros y dentro de nuestro mundo, lo femenino es completamente sagrado

20170626 carolina396 id128655 mujer luna 500×354 - hermandadblanca.org

Sí, queridos seres de la Tierra, es preciso que entiendan que lo femenino es realmente sagrado, ya que dentro de su mundo, debido a sus costumbres, lo han rebajado, maltratado y descuidado al dejar en segundo plano a las mujeres. Así que ahora que saben que dentro de nuestro mundo intergaláctico, el femenino es sagrado, ¿cuál podría ser la reacción que tendrían? Sin duda, las mujeres terrestres se deben regocijar, ya que de este modo podrían finalmente sentir y comprender que realmente son sagradas, tanto que incluso, existe un mundo donde lof es reconocido debido a su enorme valor divino y mientras que los hombres terrenales, posiblemente se llegarían a enojar, ya que muchos de ellos consideran que esto es imposible y que únicamente los hombres al ser masculinos, son quienes poseen y se merecen todo el poder.

Ahora bien queridos habitantes de la Tierra, fuera de su mundo, tanto lo masculino como lo femenino son completamente iguales, no existe ninguna clase de separación entre ambos y el respeto entre ambas partes es muy fuerte, por lo que no existe dualidad. Cada uno de ustedes, hombres o mujeres, son seres divinos por igual, porque todos tienen en su interior la divina maravilla otorgada por el Padre Supremo. Entonces si todos son iguales, ¿Por qué se rebelan entre ustedes? Para nosotros eso no tiene sentido.

Por lo tanto, resulta esencial que entiendan que el femenino y masculino se complementa y no existe uno sin el otro, razón por la cual deben aprender a trabajar en una unión completamente amistosa y feliz, sin menospreciar al otro. La gran fuente no los ha creado como femenino y masculino con el propósito de que luchen constantemente entre ustedes, los creo para que se ayuden mutuamente y logren avanzar en su viaje.
Nos despedimos amados seres de la Tierra, recordándoles que los acompañamos en su camino.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org