Lo que Dios Quiere de Mi

Mariposa ascension

 

12 DE JUNIO 2010

 

HA SIDO UN LARGO ANDAR, MUCHAS VIDAS, MUCHAS EXPERIENCIAS, TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HAN LLEVADO POCO A POCO HACIA TU LUZ.

 

TU, MI PADRE, MI AMIGO, MI HERMANO, MI CONFIDENTE, ERES TANTAS COSAS PARA MI ,QUE EN REALIDAD LO ERES TODO.

 

LA CONCIENCIA DE QUIEN SOY , HA REBASADO A MI ALMA, SIENTO QUE AUNQUE MI  ALMA FUE  DISEÑADA PARA  ESTAR EN ESTA VIDA, CUANDO EN REALIDAD DESCUBRES QUIEN ERES, YA NADA TIENE SENTIDO EN ESTA DIMENSIÓN, CUANDO SABES QUE CON UNA SOLA DECISIÓN ESTARÁS MAS CERCA DE AQUEL QUE TE HA DADO LA VIDA, TODO TOMA OTRA DIMENSIÓN.

 

LAS COSAS POR LAS QUE HAS VIVIDO DEJAN DE TENER IMPORTANCIA, PARECE QUE CUANDO EN REALIDAD DESCUBRES EL CAMINO HACIA NUESTRO CREADOR, TU VIDA ENCARNADA DEJA DE SER LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS, YA QUE LO MAS IMPORTANTE QUE TENEMOS, ES A DIOS.

 

ESTA FRASE PENSE QUE ERA UN ARQUETIPO DE LA ILUMINACIÓN , PERO EN REALIDAD ESTA FRASE, ES Y SERÁ LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA CUANDO SEPAS QUE ERES HIJO-A DE DIOS, CUANDO SEPAS QUE ERES LO MAS IMPORTANTE PARA EL, Y QUE TODOS Y CADA UNO EN LO INDIVIDUAL SOMOS LO MAS IMPORTANTE PARA EL , SIN UNO DE NOSOTROS DIOS SERIA MENOS, ASÍ DE IMPORTANTE SOMOS CADA UNO  PARA EL, Y EL ESPERA QUE ALGÚN DIA SEA ÉL, LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

 

HOY NO SE QUE ME DEPARA EL AMANECER DE UN NUEVO DIA, SOLO ESPERO EN CADA AMANECER, QUE LLEGUE EL DIA EN QUE FINALMENTE REGRESE A TI  EN CUERPO Y ALMA, O POR LO MENOS QUE ME ACERQUE MAS A TI  EN OTRO PELDAÑO DE MI INFINITA EXISTENCIA.

 

TE AMO PADRE Y GRACIAS POR HABERME CREADO, POR HABERME PERMITIDO AMAR,POR HABERME PERMITIDO CONOCER EL AMOR DE UNA MUJER INCREÍBLE COMO MI ESPOSA,GRACIAS POR HABERME PERMITIDO GOZAR DEL AMOR Y LA INOCENCIA DE MIS HIJOS, GRACIAS POR DEJARME TOCAR CON MI VIDA, A TODAS LAS PERSONAS QUE ME LLEVARON A TRAVÉS DE MIS VIVENCIAS A SER QUIEN SOY.

 

GRACIAS POR TODO LO BUENO, PERO SOBRE TODO GRACIAS POR TODO LO MALO, QUE AUNQUE TE DOLÍA MAS QUE A MI, TU AMOR POR MI ,SUPERABA TU PROPIO DOLOR DE VERME SUFRIR, GRACIAS POR TODO, PERO SOBRE TODO GRACIAS POR ESTAR CONMIGO DURANTE TODA ESTA VIDA, SIN TI, NO LO HUBIERA LOGRADO.

 

GRACIAS PADRE, GRACIAS AMIGO MIO.

 

MIGUEL  DÍAZ  MORLET

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
9 comentarios
  1. User comments

    Que bonito Miguel, expresarse así del Padre, que ejemplo darle las gracias

    por lo bueno y por lo malo, así es como debemos reaccionar ante las adversidades para luego darnos cuenta de que todo era para nuestro bienestar.

    Muchas gracias por enviarnos tus palabras llenas de amor y sabiduría.

    Carmen

  2. User comments

    Gracias por compartirlo

  3. User comments

    Emocionó a mi ser leer tus letras pues me siento en ellas reflejadas. Mi único anhelo es estar en él. Mi amor flamea en fuego dentro de mi ser, lo reconozco en todas las cosas, me he dado a divagar en la luz de su creación. Su amor me da el aliento por el que vivo. Gracias porque al leerte sentí el fuego quemar fuerte en mi, gracias porque eres mi hermano y bienaventuranza siento al saber que mis hermanos estan regados en la tierra… Que Dios nuestro Padre te bendiga profundamente Ser. De mi corazón al tuyo, estes donde estes..sigue inundando con la luz del amor. Asi sea,

    Rocío de Antares.

  4. User comments

    Hermosas palabras….Dios lo es todo….???

  5. User comments

    Lo siento… puse corazones y salieron interrogantes.

    Paz y amor.

  6. User comments

    Hermoso todo lo que escribes al PADRE, y gracias por compartirloi, un abrazo en la luz

  7. User comments

    ES HERMOSO LO QUE ESCRIBISTE AQUI Y MUCHAS GRACIAS

    POR RECORDARNOS QUE DIOS QUIERE SIEMPRE LO MEJOR PARA NOSOTROS SUS HIJOS QUE AUNQUE LE DUELE MUCHO CUANDO PASAMOS POR EXPERIENCIAS NEGATIVAS ME IMAGINO QUE A DE SER PARA QUE APRENDAMOS ALGO DE ELLAS PERO SI LE DUELE MUCHO COMO PADRE QUE NOS AMA Y NOS QUIERE VER FELICES .YO TAMBIEN TE AMO PADRE PORQUE ME HAS LA VIDA PORQUE TU ME HAS DADO EL EXISTIR .PORQUE TU ME AS DADO CARIñO ME HAS DADO TODO ME HAS DADO AMOR .PORQUE ESTAS ENCADA PARTE MI. PADRE TE AMO Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS. POR TU AMOR INCONDICIONAL POR TUS DONES Y VENDICIONES PARA TODOS TUS HIJOS .

    MUCHA LUZ Y AMOR PARA TODOS HERMANOS

    GRACIAS POR COMPARTIR ESTO HERMOSO QUE ESCRIBISTE HERMANO MUCHA LUZ EN TU CAMINO

  8. User comments

    gracias por que igual que tu , soy conciente que sin dios no soy nada y que apartado de el nada puedo hacer , el es mi hermoso padre que me ama y al que amo con todo mi ser .

  9. User comments

    hola MIguel, que hermoso de verdad eres un ser de luz muy especial para ntro Padre Celestial y para todos nosotros no te conocemos pero siento esa ternura que tienes y ese amor gracias por transmitirnelos un abrazo en la luz solar eres genial muaaaaaaaaaa

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend