Lo Relevante de los Tiempos Maestro El Morya

Rosa (Editora)

Morya 008

Revelan los tiempos actuales ímpetus de acelerados cambios, pugnando por manifestar la prístina Joya de Luz, afianzando definitivamente el sublime andamiaje en el cual se afianza la  creación entera.

Peregrinos de tiempos inmemoriales, aquellos se han perfeccionado como lo está haciendo cada ser humano, recorriendo los senderos señalados para llevar adelante el resguardo de la Sagrada Luz que se avizora Eterna, cuando el cometido del Corazón moldea puramente la visión inmaculada. Aquellos,  sus Hermanos Mayores, depositan en las manos atentas el mismo afán  de convertir la  trayectoria en Luz, pura Luz, Luz inefable, santificando la Vida en cada paso,  convirtiendo el pensamiento en un tornasolado diamante moldeado al fragor de la conciencia amplia, la que abarca vislumbres de la Propia Mente Divina.

Así caminan en el hoy todos los que advierten los cambios, destinados a blandir en cada momento, circunstancia y lugar, la bandera de las naciones llamada ¡Humanidad! Por esa Humanidad, deviniendo en la aurora de su Divinidad es que proyectamos  la semblanza de los Seres perfeccionados, mostrando las latentes posibilidades atesoradas en la Presencia Pura, el  Espíritu, proyectando en la forma su radiante esencia.

Marchar sin detener la Llama de la Aspiración Una, recordando el legado ancestral  de todos los que  esplendieron espirales de Luz  poderosa  en  su paso por  esta Tierra, para atraer esa misma radiación y entregarla a los desfallecientes y sedientos menesterosos de toda aspiración sublime, es asentarse en el propósito que el Mismo Creador destina en esta sagrada  hora.

Mucho hemos repetido: ¡Caminar, avanzar  sin detener el ímpetu inicial! ¿Mas quién es capaz de  ir a tientas cegado aún con la ilusa visión del logro?

No se debe buscar más allá del afán diario a resolver.

Si estás del lado de la Luz, el amor será tu guía.

Si te amparas bajo la fresca sombra de la humildad, la sabiduría será tu aliada.

Si  escuchas el clamor del mundo en su necesidad, la compasión será tu escudo.

Si abiertas tus manos no cesan de entregar, las alas de los ángeles cubrirán tus caminos.

Si conmueven tus afanes la urgente ayuda a quien lo solicite,  serás ungido.

Si depones el orgullo, la  arrogante imposición, el perjuicio y la ambición, se  abrirán las flores del  Cristo en tus manos.

Si caminas en serenidad, aun en lo oscuro y en lo tibio, llevando la Luz de Dios en consciente unión, serás  bendecido.

Si persistes más allá de toda razón, llevando hacia delante los sagrados cometidos, ¡Serás mi aliado!

El Morya

Por Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 29 de Agosto de 2010.

1. Amadisimo Maestro, espero realmente empezar el verdadero camino, pido tu gran asistencia. Gracias por indicarnos con tanto amor el sendero. Te amo, te bendigo

2. Son tus palabras el más puro amor, quiero ser tu aliada por siempre al infinito, te amo Maestro con todas las fuerzas de mi espíritu, y estoy infinitamente agradecida por tu presencia, aqui ahora. Paz, amor y Fuerza.

3. Gracias Maestro, por sus palabras que nos llenan de energías renovadoras para continuar en nuestro camino, a Ud, mis saludos, siempre a mi lado.