Lord Maitreya: Pensando Desde El Corazón Explicación

Rosa (Editora)

Maitreya-002-201x300Nosotros buscamos servir – foro abierto

Pensando Desde El Corazón Explicación

Lord Maitreya

Y

CELT, Equipo de Liderazgo en Expansión de Conciencia¨

 

Collin, un lector de Sudáfrica, pregunta la siguiente cuestión:

Se nos dice con frecuencia que pensemos desde el corazón y no desde la cabeza(mente).

Que es lo que realmente significa pensar desde el corazón?

Maitreya

Que significa pensar desde el corazón? Esta es una cuestión excelente. Estoy muy, muy complacido de que alguien pensó en preguntarlo. Es un término que es descartado frecuentemente, “corazón, no mente.” Esto necesita ser replanteado y entendido con claridad.

Pensando con el corazón. Esto no significa para nada un pensamiento emocional. Mientras que pensando con el corazón definitivamente involucra la compasión, un mayor componente de pensar con el corazón es Unidad y pensar en la totalidad, no solo aquellos que ves, no solo aquellos que conoces, o los que conoces de algo, es pensando en la totalidad de la familia humana. Esto es pensando con el corazón.

Ahora, que es el corazón? Bien, el corazón con el que se les pide que piensen no es el órgano físico solo sino el chakra, el punto de energía en el cuerpo físico que está cercano al corazón. Ese vórtice de energía, ese chakra, es donde está un canal de comunicación hacia el ser superior, hacia el alma y por vía del alma al grupo de energía al cual pertenece ese vórtice de almas y con aquellos que trabajan con ese vórtice de almas. Y desde ese grupo de energía, hay un canal de comunicación a un grupo de energía más amplio, siendo más expandido a medida que trazan un camino a la Fuente.

Y lo que viene a través de este canal de acceso cuando piensan con el corazón son dos importantes piezas de comunicación. Una: tienes acceso al plan de tu alma para esta vida, y vía tu plan individual del alma, tienes acceso al plan de la familia humana de la Tierra. Y vía el plan de la familia humana en la Tierra, tienes acceso a planes divinos de más amplio panorama.

Ahora, no piensen que cada uno es obligado o se espera que implemente un plan muy amplio. Pero si siguen el plan para esta vida como fue establecido antes de nacer y a medida que ha sido modificado por las circunstancias, entonces están verdaderamente cooperando con el plan para la familia humana de la Tierra y con el Plan para la totalidad del planeta Tierra.

Cuando los alineamientos del plan tienen lugar, hay un alineamiento de frecuencia que armoniza con el centro de energía del corazón, el vórtice del corazón. Y ese alineamiento trae armonía y certeza de que están actuando para el bien de la totalidad. Ahora, la mente no puede ser apartada, porqué es la mente la que orquesta la implementación en cualquier plan. Y si ésta implementación planeada no beneficia a la totalidad de la humanidad, entonces es que hay algo que no está en armonía.

La segunda comunicación que viene a través de este vórtice del corazón localizado en el centro del pecho es información….un resumen de todas las lecciones que su alma ha reunido en todas sus vidas anteriores. Así tienen acceso, vía pensando desde el corazón, a la sabiduría, las lecciones, la experiencia y conjunto de herramientas que han sido adquiridas por su alma individual dentro de la energía grupal con la cual su alma está afiliada.

Y cuando traen todo esto junto: acceso a planes coordinados para sí mismos, para la familia humana y para el planeta, acceso a la frecuencia que armoniza y crea una sinfonía desde aquellos que están trabajando para sostener el Plan para este planeta, y ustedes traen a todo ello la sabiduría, el conjunto de capacidades que han adquirido en vidas anteriores, entonces están pensando con el corazón. Están trayendo un juego de herramientas que puede ser emparejado con la activa inteligencia de su mente para implementar planes para el bien de la totalidad de la familia humana.

Pensando desde el corazón, tomado en esencia, es alinearse con el Plan Cósmico y la frecuencia de ese Plan según se manifiesta en este planeta, y traer para nutrir ese Plan toda la experiencia, sabiduría y juego de capacidades ganadas en vidas anteriores y también las que han sido ganadas en la presente vida. Una vez que ese alineamiento tiene lugar, entonces la mente planifica basada en esa información y pueden empezar a implementar la parte del Plan para el planeta Tierra que es suyo para ser manifestado. Cuando esto sucede, lo sentirán, literalmente es sentir y emitir la frecuencia que estaba acordada, la frecuencia del Plan para el planeta Tierra.

Esto es pensando con el corazón.

CELT

Como el Equipo de Liderazgo en Expansión de Conciencia, debemos añadir que parte de la expansión de conciencia es verdaderamente entender lo que significa pensando con el corazón y verdaderamente entendiendo el ser guiado desde el corazón y lo que eso significa para el planeta Tierra.

Y por qué nosotros decimos planeta Tierra? Porqué cuando los seres humanos responden y actúan, piensan y escuchan a sus corazones, ellos no destruyen la Tierra, no se destruyen unos a otros, tampoco destruyen ninguno de los reinos de la Tierra. Además, ellos trabajan en armonía uno con otro, con los reinos de la Tierra y con la totalidad del cuerpo del planeta Tierra.

Esto no puede ser de otra manera, porqué hay una frecuencia, una armonía, una sinfonía que es la Tierra en todos sus aspectos desde el cuerpo físico que ven al cuerpo físico eterico que no ven y ese patrón se aplica a cada uno de los reinos en este planeta. Hay un físico denso y hay más versiones sutiles de cada reino a medida que cada uno de estos reinos armoniza con su propia frecuencia y su propio plan para su propia evolución.

Y todos esos planes vienen juntos para ser una masiva sinfonía para el Plan de Avance, el Plan de Plenitud Espiritual para el planeta Tierra. Esto es lo que queríamos añadir a esta pregunta.

Gracias.

Maitreya y CELT*

*El Equipo de Liderazgo en Expansión de Conciencia está compuesto por Anubis, Maitreya, Ondru y Osiris. Las biografias de Anubis y Osiris pueden ser encontradas entre las de los Aliados de Fuera de la Tierra. Las biografias de Maitreya y Ondru pueden ser encontradas entre las de la Comunidad de Maestros. CELT se introducen a sí mismos y su misión en Enero 2014

Panel de Discusión.

¨Foro Abierto ofrece a los panelistas que participan en Master Speaks Panel de Discusiones un lugar para hablar sobre el tema de su elección. Para más información sobre Master Speaks Panel de Discusiones, Foro Abierto y Enfoque de Temas, visite WeSeekToServe.com

©2014 WeSeekToServe Equipo de Producción.

 www.weseektoserve.com

 

 Lord Maitreya:  Pensando Desde El Corazón Explicación

3 comentarios

  1. A veces a mi me pasa, que me duele el pecho cuando me concentro en la energía que emana de éste o sea en el chackra, solamente en algunas veces no en todas.. No sé si está bien el hacerlo así o debo de parar??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx