LORD SANAT KUMARA – Acerca de la Gran Hermandad Blanca

Jorge Gomez (333)

LORD SANAT KUMARA. Mayo 07, 2005

Sanat Kumara v2

YO SOY Sanat Kumara y me presento de nuevo a ustedes a través de mi mensajera.

YO SOY y he venido a exponer sobre las vías del desarrollo de nuestro movimiento, sobre las vías del desarrollo externo de la organización conocida por ustedes como la Jerarquía de la Luz o la Gran Hermandad Blanca.

Ustedes saben que nuestro accionar y la arquitectura jerárquica de nuestra estructura parten de una lógica clara.

Cuando nuestros discípulos hablan sobre los principios democráticos a ser introducidos en nuestras organizaciones externas, no podemos hacer más que reír. ¡Oh no! existe una estricta subordinación desde la parte inferior a la superior. Y este principio de subordinación nunca es discutido. Quizás deseen establecer y desarrollar cualquier tipo de organización con base en los principios democráticos pero ninguna de estas organizaciones guarda relación alguna con nuestra Jerarquía.

Nuestras organizaciones se han basado siempre en el principio de acatamiento último de todos sus miembros hacia la Ley Superior de este Universo. Y la Ley de este Universo implica subordinación de todos aquellos en etapa inferior de desarrollo hacia aquellos en un nivel superior.

Puede parecerles que esta parte de mi enseñanza contradiga las anteriores enseñanzas ofrecidas acerca del servicio que desde lo alto desciende hacia lo inferior en este Universo.

Amados. Esta contradicción es imaginaria.

Partiendo de su buena voluntad, lo primero que deben hacer es rendir su Ego y asumir tareas específicas en servicio, beneficiándose posteriormente de todo el apoyo necesario. Este apoyo está relacionado con su servicio divino, no para el cumplimiento de sus expectativas personales. Si han decidido beneficiarse preferencialmente de algunas ventajas materiales o de poder en el transcurso de su servicio, entonces, sería mejor alejarse de sus organizaciones externas.

 

¿No es un chantaje jugar con nosotros sobre la base de sus reglas? Pululan los mensajeros que siguen este tipo de juego sin pensar en que tendrán que asumir todas las cargas del karma que crean jugando a prestar un servicio a la Jerarquía y un servicio a Dios.

 

Aquellos que prestan un servicio sincero y desinteresado recibirán nuestra ayuda y asistencia en cada una de las empresas y aspiraciones propias que tengan correspondencia con la Voluntad de Dios.

 

Aquellos que pretendan algún privilegio personal se encontrarán entre la espada y la pared desde donde, él o ella, tendrán que tomar una decisión última sobre a quién servir: ¿a Dios o a su propio Ego?

 

El proceso que se sigue en estas organizaciones, las cuales se autoproclaman como nuestras organizaciones a nivel externo, consiste en el proceso mismo de separar el trigo de la cizaña al interior tanto de la organización como del corazón de los individuos al servicio de ellas.

 

Atrévanse a seguir el juego de Dios a partir de Sus reglas. Serán recompensados con la verdadera ilusión del triunfo. Serán testigos de una gran influencia externa con la cual se demuestran a sí mismos y a quienes les apoyan que ya han logrado un gran avance en sus jornadas. Sin embargo, hay una gran diferencia entre los logros externos y los internos. Indiferentemente de sus posiciones, indiferentemente de los atuendos que vistan, indiferentemente de las baratijas con las que se adornen e, indiferentemente, de sus lugares de adoración al Becerro de Oro, en ninguna forma, quedará impreso a nivel de sus logros. Mientras que el Verdadero Cristo, descalzo y harapiento, tendrá sus propios logros ocultos de la mirada del profano pero visibles para aquellos que tienen sus ojos y oídos abiertos para escuchar la Verdad.

 

Al hecho de que ustedes nunca busquen reconocimientos externos y efectivos de nuestras enseñanzas, les diré algo más. El nivel de conciencia de la humanidad de hoy es tal que, a su juicio, la mejor prueba de la autenticidad de una determinada religión o creencia y su apoyo al Dios de estas masas son los lugares de concentración masiva de gente piadosa y solvente. Y, en verdad, es donde menos representada se hallan la Verdad Divina y la Fuente Divina.

 

Cristo se desarrolla por Sí mismo en el curso de una comunión en quietud y entre pocos y sinceros discípulos.

 

Las multitudes se reúnen o bien con el propósito de contemplar al Mesías o para crucificarle. Y para las mayorías, no existe mucha diferencia entre contemplar a Cristo, el verdadero Mesías, o a otra pop-star.

 

Es muy lamentable observar a los individuos que se dejan afectar por una conciencia masiva porque las conciencias de las masas están bien distantes de la Divinidad y ustedes harían mejor en apartarse de las muchedumbres.

 

Estoy armando un diseño para la Nueva Era en mi corazón. Puedo ver hermosas flores brotar en los corazones de nuestros discípulos, quienes han logrado su despertar a la conciencia crística. Puedo ver estas flores brotar aquí y allá sobre el planeta.

 

Cada uno de estos seres crísticos puede, y debe convertirse en esa gema de cristal imantada por las olas emergentes de aquellos afines en conciencia para finalmente conformar, a nivel físico, un hermoso cristal iluminado por la conciencia comunitaria del Espíritu Santo. Esta comunidad será representada por nuestros verdaderos seguidores quienes no tengan otro objetivo más que el de servir a Dios y a la Hermandad.

 

Una nueva etapa de cooperación está a la vista y los individuos con conciencia crística deberán procurar unirse en el plano físico, inicialmente en pequeñas organizaciones y grupos a medida que estos gérmenes, matrices y prototipos de la futura estructura de la sociedad van tomando forma.

 

Ustedes no pueden cambiar la conciencia global de los gobiernos o de los pueblos de la Tierra. Pero sí pueden cambiar su conciencia a un grado tal que permita unir su conciencia individual con la de todos los seres crísticos mediante las comunidades del Espíritu Santo. Les digo que esto se está convirtiendo en una prioridad. Siembren en sus corazones el diseño de una organización consistente, no por millones, no por miles sino a través de pequeños grupos conformados por seres con conciencia crística que hayan comprometido toda su vida a cumplir con la Voluntad de Dios e implementar los planes de la Jerarquía en esta octava física.

 

Todo ser con conciencia crística tendrá su contacto interno con la Hermandad y tendrá la oportunidad de ser guiado en su actividad externa por aquellos principios y preceptos que reciba durante sus meditaciones y comunión interna con nosotros.

 

Consideren que es solo su ego y la insuficiente purificación de sus cuatro cuerpos inferiores, aura y chakras que les impiden implementar sus planes apropiadamente para el momento actual.

 

Ustedes pueden cambiar la realidad circundante de acuerdo con su patrón Divino. Pero para esto deberán sintonizarse con la Hermandad.

 

Internamente, ustedes son poseedores de una verdadera afinación musical con su Ser Superior – Dios dentro de ustedes -. Y a través de este verdadero diapasón, será posible ubicar a sus colaboradores en el plano físico y tocar el plano Divino en el momento dado y empezar a actuar permitiendo los patrones correctos y los delineamientos con el mundo circundante.

 

Es necesario que den el primer paso. No tienen que esperar una orden desde afuera. Todas las instrucciones y todas las pautas sobre qué hacer y de qué manera, emanarán de su corazón. Solo empiecen a actuar y tengan la seguridad de que todos los Seres Ascendidos están prestos a asistirles en la implementación de sus planes y diseños.

 

Estamos empezando una nueva etapa de nuestro movimiento y ésta se inicia justo donde ustedes están ahora y en el momento mismo cuando ustedes declaren en sus corazones: «Estoy listo, Señor. Guíame Señor. Toma mi conocimiento y mis habilidades. Señor, haz que yo sea un instrumento para implementar Tus planes divinos. Yo Estoy aquí, Oh Señor. Me rindo a Tu Voluntad y a Tu Ley. No hay nada dentro de mí que no provenga de Dios. No hay nada que nos separe. Somos uno solo».

 

Ustedes tropezarán y caerán pero tendrán que continuar su marcha y su avance hacia la Verdad será tan exitoso como clara y sincera su consigna.

 

Dejarán de sentirse solos únicamente hasta el momento en que se sientan la unidad con su Dios interno y a través de esta unidad, afinarán las vibraciones de todos los demás en consonancia con las suyas.

 

Sí, Amados. No tenemos muchos entre ustedes pero sí los suficientes para empezar a actuar y crear comunidades del Espíritu Santo justo desde sus posiciones en este momento.

 

Estoy enviándoles este impulso para una correcta integración a través de mi corazón.

 

Yo aguardo pacientemente a que cada uno de ustedes decida unirse a la Jerarquía de la Luz y se ponga a la vanguardia desde su respectiva posición.

 

YO SOY Sanat Kumara

 

 

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Sergey Krivoruchko

Traducido de inglés a español por Gloria Helena Restrepo C.

(yosoyjanaya@gmail.com)

 

Original en inglés:

www.sirius-eng.net/dictations/html

 

Algunas traducciones en español por esta misma canalizadora:

10 comentarios

  1. Mi Amadisimo Señor SANAT KUMARA, hago mias TUS PALABRAS . "ESTOY

    LISTO,SEÑOR, GUIAME SEÑOR, toma mis Conocimientos y mis Habilidades,

    Señor, Haz que Yo sea un Instrumento para implementar Tus Planes Divinos.

    Yo Estoy Aqui OH SEÑOR, me Rindo a Tu Voluntad y a Tu Ley.-No hay nada

    dentro de Mi que no provenga de DIOS, no hay nada que nos separe. Somos

    Uno Solo".- Con todo mi Amor, Jubilosamente, Jose……YO ESTOY LISTO SEÑOR, AQUI Y AHORA, EN CUERPO Y ALMA………….jOSE.

  2. Me parece interesante que el Venerable Maestro Sanat Kumara este ahora ayudando a la humanidad. Me gustaria saber donde puedo encontrar fotos de él. Tengo muchas preguntas pero las haré posterior. Mil gracias que el Cielo los ayude.

    Fraternalmente,

    mau.

  3. Mi amado companero hizo la transicion el pasado mes , y yo siento y he decidido permanecer soltera, toda la gente que me conoce amigos, familia etc., necesariamente me quieren presentar a alguien,porque segun ellos estoy sola,no entienden de mi autentica busqueda espiritual, desde mi concepcion y mi realidad… el sigue estando presente en todo instante en mi corazon y en mi vida…y yo me acompano de La Divina Presencia Cosmica y deseo unirme con altisimo respeto y solemnidad al Universo.

  4. BELLISIMO LO LEIDO.AHORA,MIREMOS DENTRO DEL DOMINIO DEL YO DE CADA INDIVIDUO Y PERCIBAMOS EL SIGNIFICADO DEL AMOR A SI MISMO.Y FILA POR FILA Y SIN MIEDO SEPAREMOS LA CIZAÑA DEL GRANO,Y LAS LAGRIMAS TAMBIEN,Y PASO A PASO EN LA MAESTRIA DEL AMOR MISMO REMONTAREMOS LA ESCALERA EN ESPIRAL DE LOS GRADOS DEL AMOR.AMOR DIVINO,ESENTONCES EL CORAJE PARA DEFENDER EL AMOR CONTRA TODOS LOS ENEMIGOS Y SABER QUE SOLO EL AMOR Y EL AMOR TODO-UNO,OS SOSTENDRA.HABIENDO DICHO Y HECHO,ENTRADEN LA ALEGRIA DEL SEÑOR.EL QUE AMA ESTA EN DIOS Y DIOS EN EL.Y EN TODOS LADOS ESTA EL AMOR DESCUBRIENDO LOS MISTERIOS DE LA VIDA.YO SOY LA ASCENSION HACIA LA LUZ.

  5. …Siento una enorme admiración y aradecimiento, por el señor Sanat Kumara, estoy completamente de acuerdo con su escrito. Aunque todavía nos cuesta actuar 100 por ciento en nuestro Cristo interno.Estoy haciendo lo que que corresponde, aunque aveces me caígo, pero le levano y continuo. Que para eso estamos aca.

    Que Dios los Bendiga…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx