Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Los 11 Pasos de la Magia (once)

Los 11 Pasos de la Magia (once)

La magia a acompañado al hombre desde el principio de la humanidad, ésta fuerza lo a ayudado para lograr sus grandes proezas. El estudio de las diferentes civilizaciones demuestran que la magia está presente siempre y los hacedores, magos, chamanes son personas que han logrado alcanzar un nivel espiritual que los eleva y los transforma. En todas civilizaciones se nota una similitud o concordancia que demuestra que hay una ruta o mapa para alcanzar y dominar las fuerzas o energía de la magia. Este trazado resume los 11 pasos de la magia que harán que una persona dedicada trascienda a las fuerzas divinas y pueda controlarlas.

 

Los 11 Pasos de la magia.

Los 11 Pasos de la Magia

 

Paso 1: El Caos de la idea. 

Este paso es el principio de la definición de lo que se anhela en los 11 pasos de la magia, la gran empresa tiene que seguir el mapa y ordenar la idea de lo que se desea. El imaginarlo en la mente no es suficiente; se debe definir y asociar la idea con otras. De esta manera se estará cumpliendo con la ruptura del caos. La imagen mental no alcanza para decretar un hecho, es necesario el uso de la “Palabra” para nombrar los que se desea. 

Paso 2: El orden de la palabra. 

Cuando se usa la palabra debe estar en total concordancia con el pensamiento de quien la formula. El uso de la palabra puede definir algo que no está en la mente. Dictar una orden al universo con la palabra correcta hará que se obtenga lo deseado. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Paso 3: El peligro de la forma. 

Cómo hacer para que se cumpla lo que se ordena. Si existe una duda se frena la energía, es muy fácil lograr el fin pero es necesario tener fe y en creer en lo que se decreta; si la persona está insegura o se tienen sentimientos divididos, así será el movimiento del universo. No se obtendrán resultados claros o rápidos, que cuando se cumplan lo llamaran suerte. 

Paso 4: El oráculo de la cosa. 

Continuando con los 11 pasos de la magia se tiene que la lectura de las fuerzas externas y las internas dentro del mago a través de herramientas, permitirá cuan cerca está de que se cumpla su pedido. Llegará un momento en que asaltaran al dividuo fuerzas externas que tratarán de enmascarar los caminos para cegar los adelantos, es necesario la utilización de runas o tarot para que muestren el camino de la luz, no hay que dejarse engañar por la esfinge. 

Paso 5: La magia del combate. 

Los propios temores internos son la esfinge, tras vencerla se llega a la tranquilidad, ya se tiene el deseo cumplido o casi, ya que se parece a lo deseado pero aun no alcanza toda la su perfección. Esto vienen siendo otra esfinge en el camino, la persona no debe conformarse con medias cosas, se tiene que seguir el combate y la ruta, completando los 11 pasos de la magia

Los 11 pasos de la magia que harán que una persona dedicada trascienda a las fuerzas divinas y pueda controlarlar para lograr sus objetivos. Con solo once pasos.

Los 11 pasos de la magia que harán que una persona dedicada trascienda a las fuerzas divinas y pueda controlarlar para lograr sus objetivos. Con solo once pasos.

Paso 6: La magia de la energía. 

La mente dirige la energía y esta a su vez al plano físico. En este paso el mago se da cuenta de muchos movimientos del universo, descubre la fuerza psíquica con respecto a lo físico y siente en su interior la energía. 

Paso 7: La magia de la casualidad. 

Este es el comienzo de algo, se inician las casualidades. Aparecen resultados casuales y cercanos a lo que se quiere; esto se puede potenciar con la ayuda de la numerología, yoga y kabalah, entre otros. 

Paso 8: La magia de la negación. 

La clave para polarizar lo que se desea es el equilibrio en la negación, se está en el umbral de cumplirse el deseo. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Paso 9: La magia de completar. 

Se está en el tramo final de los 11 pasos de la magia, la ruta conduce al mago con éxito, pero siempre es recomendable un examen final, revisar todo lo que fue necesario vencer, todas las esfinges. El proceso deberá ser fácil ya que son obstáculos vencidos pero a lo mejor algunos presentarán combate y se tendrán que ganar nuevamente para estar listo. 

Los 11 Pasos de la Magia 2

Paso 10: La magia de la magia. 

El viaje llega a su fin, las fuerzas del universo seden un espacio para contar con el mago. No es el final, sino el principio de una nueva era en otro plano o tierra. 

Paso 11: Ya se ha concretado el viaje. 

Tras haber realizado los 11 pasos de la magia, la persona ha cambiado su entorno y moldeado los deseos, pero siempre existirá el peligro de la duda, con las que habrá que luchar al emprender nuevos viajes. El guerrero siempre tendrá que estar atento y dispuesto a combatir

Los 11 pasos de la magia también es un libro o tratado de magia escrito por el investigador y psicoanalista argentino José Luis Parise. Es el primer investigador que logra conectarse, en sus numerosos viajes, a tribus iniciáticas que le dieron a conocer los métodos a seguir para convertirse en un verdadero mago. 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend