Home » Sabiduria y Conocimiento » Meditaciones » Los 13 beneficios físicos de la meditación ThetaHealing

Los 13 beneficios físicos de la meditación ThetaHealing

Encontrar el perfecto equilibrio de cuerpo, mente y espíritu es una máxima a la que todos debemos aspirar. Por eso estamos hoy encantados de mostrarte los 15 beneficios físicos de la meditación ThetaHealing.

En otras ocasiones os hemos hablado de las bondades de la técnica hollística ThetaHealing. A través de la dulce voz de la especialista Tábatha Emos, entrarás en un estado de perfecta armonía y consonancia con El Divino Creador. En este proceso, sintonizarás tus ondas cerebrales Theta para reprogramar cuerpo y mente e identificar creencias limitadoras sustituyéndolas por las adecuadas para aprender y crecer.

beneficios físicos de la meditación ThetaHealing

Beneficios físicos de la meditación ThetaHealing

Como bien dijimos, los beneficios de la meditación ThetaHealing se encuentran en distintos niveles. No obstante, hoy nos centraremos en los físicos. Pero recuerda que también tu mente y tu espíritu ser verán elevados a grados de felicidad y perfección que nunca antes sentiste. Es decir, que esta técnica hollística incide directamente en la mejora de tu calidad de vida.

Entrando ya en los beneficios físicos de la meditación ThetaHealing, podemos destacar como los más importantes:

  • Una mejora general en la salud de tu cuerpo físico.

  • Gracias a esta técnica de meditación, tu sistema inmunitario estará perfectamente protegido. Debido a ello, mejorarás a mayor velocidad de cualquier enfermedad o lesión. También se reducen los factores de riesgo de todo tipo de accidentes físicos, ya sean cerebrales, musculares…

  • Sentirás una gran reducción de la hipertesión y la tensión alta.

  • La técnica de meditación ThetaHealing guiada por la experta Tábatha Emos procura una perfecta gestión del estrés. Así que si sufres ansiedad, depresión o preocupaciones múltiples, déjate guiar por sus sabias habilidades.

  • Esta técnica de meditación también es capaz de ralentizar los procesos de envejecimiento. Tanto a nivel cutáneo como interno, todo tu organismo se sentirá más joven.

  • La resistencia emocional incide directamente en nuestra salud física. Sin embargo, con la meditación ThetaHealing, esta se verá ampliamente reforzada hasta niveles óptimos.

  • También es esta una técnica excelente para gestionar procesos como dolores crónicos. Se verán reducidos a su mínima expresión.

  • La meditación también es una excelente conductora de los sueños de calidad. ¿Tienes problemas para dormir? Olvídalos, pues al sintonizar tus ondas cerebrales Theta, tu cuerpo aumentará sus niveles de melatonina y caerás en un dulce descanso cada noche.

beneficios físicos de la meditación ThetaHealing

Más beneficios de la meditación ThetaHealing

Pero no acaban aquí los beneficios físicos que obtendrás tras unas sesiones de meditación ThetaHealing. Tu contacto con Tábatha Emos perdurará en tu cuerpo gracias a ventajosos efectos como:

  • Una gestión física de las enfermedades perfecta. Para procesos y afecciones de larga duración, la fatiga de tu organismo se reducirá gracias a tu fuerza mental y emocional procurada por la meditación.

  • También la técnica hollística ThetaHealing contribuye a una disminución significativa de las migrañas y los dolores de cabeza.

  • Estas técnicas mejoran procesos y enfermedades como problemas respiratorios o asmáticos.

  • A veces nuestras hormonas nos pueden jugar malas pasadas. Pero gracias a ThetaHealing, podrán estar perfectamente controladas. Con esta técnica obtenemos un control emocional perfecto y equilibrado.

  • Incluso puede apoyar un aumento de la fertilidad en el cuerpo femenino. También ayuda a un embarazo y partos perfectamente saludables.

Estos son solo 13 de los beneficios físicos que se obtienen con la técnica ThetaHealing. El contacto con La Energía Divina y la sintonía con tus ondas cerebrales Theta te aportará un estado de perfección y bienestar que afectará directamente a tu organismo.

Pero recuerda que los beneficios físicos de la meditación ThetaHealing no se limitan únicamente al aspecto físico. A nivel mental, emocional y espiritual, también descubrirás un nuevo mundo de perfecta luz que será el faro hacia tu nueva y maravillosa nueva vida más saludable y feliz.

http://www.thetahealingbytabi.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments

    yo soy luz gracias gracias gracias en ti confio mis memorias borro limpio suelto quien como dios.

  2. User comments
    Cira García Olivares

    Muchas gracias por esta meditación me siento mejor ,mejor, y mejor: Excelente día

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend