Los 7 Rayos Cósmicos

Universo

La energía luz, que procede del Padre, es de una irradiación blanca, celeste, transparente y purísima.

Esta energía divina lleva en sí los restantes 6 rayos de manifestación.

En lo físico descomponemos la luz blanca enfocándola en un prisma y tenemos el espectro total de colores. Podemos ver esto en la naturaleza. Millones de pequeñas gotas de agua, suspendidas en la atmósfera, descomponen la luz blanca transparente solar, conformando el bello arco iris.

De acuerdo a la ley metafísica de la correspondencia, como es arriba es abajo, como es en el micro es en el macro. La luz divina, que emana nuestro Padre Madre Sol Central, es purísima vida manifestándose autosostenidamente en forma continua y constante. Esta energía luz llega hasta nuestro sol central, donde gira orbitando nuestro sol físico.

El logos solar, actuando como prisma espiritual, descompone el rayo blanco primordial, proyectando este junto a los 6 rayos restantes hacia nuestro logos planetario. De la misma forma, nuestro logos solar proyecta los 7 rayos hacia los directores (logos) de los demás planetas del sistema solar.

Estos 7 rayos de luz espiritual llegan a nuestro planeta y son dirigidos por el logos planetario a los 7 arcángeles solares, para que ellos de 7 en 7 los hagan llegar a nosotros.

Estos rayos de vida primordial ingresan por nuestras cabezas (centro coronario) y se anclan en nuestro corazón, alimentando la llama energética trina en nuestro centro de conciencia cardíaco. Esta divina llama es la energía luz que moviliza a nuestros cuerpos inferiores dotándolos de vida.

Nadie está desconectado en el cosmos. Todos estamos conectados a través de estos rayos de luz de nuestro sol central Padre Madre Amor. Por eso, podemos afirmar con plena certeza que: “Yo y mi Padre uno somos, junto a todos mis hermanos del universo.”

Estos 7 rayos son de un color bellísimo, muy difícil de comparar con los colores que ven nuestros ojos físicos. Para ayudar a la comprensión, visualización y aplicación de estos rayos, se les asignan colores algo semejantes a los que conocemos en el plano físico. Estos son:

Rayo Azul

Rayo Dorado

Rayo Rosa

Rayo Blanco

Rayo Verde

Rayo Rubí

Rayo Violeta

Y hasta aquí los 7 Rayos Cósmicos. Espero que los disfrutéis

Om Shanti ^^

Selanat Gajun, Selanat Ja (Sé Uno, Sé Uno en Alegría)

Fuente: http://luzdepazinterior.blogspot.com/2010/07/los-7-rayos-cosmicos.html