Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Los Andromedanos canalizados por Natalie Glasson del origen a la síntesis

Los Andromedanos canalizados por Natalie Glasson del origen a la síntesis

ALAS-DE-DE-LA-BELLEZA-GALAXIA-ANDROMEDA-559x405

 

Con Amor, respeto y verdad, nosotros la Consciencia Andromedana nos presentamos para saludaros. Traemos nuestra Luz estelar y las vibraciones del nivel Cósmico del Creador para embeberlas en vuestro Ser. Como muchas civilizaciones estelares, nosotros hemos apoyado activamente la Creación y la continua Ascensión de la Tierra y de quienes quieren estar presentes en la Tierra. Estamos presentes con vosotros, dentro de vuestro corazón y vuestra Alma, en cada paso de vuestro viaje de Ascensión; nuestro apoyo de siempre es vuestro para que lo recibáis y lo encontréis.

 

 

Os honramos con nuestra presencia porque vosotros nos honráis muy abiertamente con vuestra presencia; estamos trabajando con vuestra Alma y con la de toda la Humanidad para manifestar en la Tierra la voluntad Divina y el Plan del Creador. Como nosotros, tenéis sabiduría y plantillas sagradas para anclar en la Tierra, lo cual puede tomar toda una vida. Tú tienes dentro de tu Ser un aspecto Divino del Creador, muy puro y único; te corresponde entregarlo a la Tierra y a toda la Humanidad. Quizá no sepas cuál energía es, la sabiduría con la cual habla, ni siquiera como influirá en la Ascensión de todos; esto no importa, pues aún así te ha sido otorgado con el propósito de compartirlo. Cuanto más descubras, expreses y expandas a tu Alma, incorporándola más profundamente en tu Ser, más entregarás un aspecto del Creador a la Tierra de la Humanidad.

 

 

Cada Alma en la Tierra está deseosa de encontrarse, de descubrir su verdad y comprobar sus orígenes; esto es igual para todas las personas, sean conscientes de ello o no. Estás buscando dentro de ti el aspecto del Creador cuya descarga a la Tierra has contratado; sin embargo también estás buscando conectarte con los aspectos del Creador que otros están descargando, pues unificarte con éstos significaría tu realización como un todo y una verdad más grandes del Creador. Esto simboliza que todas las personas en la Tierra son iguales y tienen el mismo propósito; tú no puedes lograr tu propósito sin el apoyo y la presencia de otras Almas en forma Humana, como tampoco ellas lo pueden hacer sin tu presencia. Compartimos contigo nuestra consciencia para que puedas ver cuán preciosos sois tú y toda la Humanidad; no habéis sido puestos al azar en la Tierra, todos habéis contratado lograr el mismo propósito; sin embargo todos lo ejecutaréis de maneras y formas diversas y numerosas. En algún grado nosotros también tenemos contrato para lograr lo mismo; para descargar nuestra propia verdad desde la consciencia de nuestra civilización hacia la Tierra, para manifestar y resaltar un aspecto del Creador.

 

 

 

Una de nuestras intenciones al presentarnos para saludaros, es guiaros hacia una perspectiva para ver de una nueva manera a vuestro Ser, a vuestras creaciones y a vuestra realidad. Queremos estimularos a contemplar y enfocaros en círculos. Queremos que te des cuenta de que cada Creación formada por ti tiene el formato del círculo; esto es igual para cada experiencia, cada vida, cada proyecto, cada idea, cada comprensión. Todo dentro de ti, todo lo que creas y experimentas, tiene el formato de un círculo debido a la comprobación de que tú eres una Fuente de origen para tus creaciones. Todo comienza en ti y se mueve en un ciclo circular, lo cual significa que evoluciona mientras permanece alineado con tu energía; y regresa a ti ya sea para ser completado o para ser más explorado.

 

 

 

Queremos que en meditación dediques tiempo a contemplar todo en forma circular. Por ejemplo, considera tu vida como un círculo, tú llegas de los planos internos para nacer y vivir, para luego retornar a los planos internos.

 

 

 

Cuando llegas al lado opuesto del círculo, quizá sientas la mayor lejanía de los planos internos en la que hayas estado; y sin embargo siempre estás alineado, como si constantemente viajaras solamente a lo largo de la misma línea ferroviaria; aunque quisieras salirte, no podrías. Contempla la evolución espiritual como un círculo, con todos los pensamientos y creencias a los que das energía siendo circulares. Sabemos que el concepto del círculo es que no hay ni comienzo ni fin. Te pedimos que imagines que en el círculo hay un comienzo que es también el fin; en lugar de concebirlo de esta manera, piensa en él como en un punto de fusión, síntesis e integración, siendo en verdad continuo. Todo el círculo es continuo, lo cual significa que nunca puedes alejarte de tu verdad, de tu Esencia, ni de tu origen.

 

 

 

La idea y perspectiva nuestras que compartimos con vosotros son esencialmente una herramienta; y sin embargo reforzarán tu fe de estar siempre alineado con el Creador, de estar siempre en el lugar más apropiado en el momento apropiado, siendo guiado y teniendo perfección Divina. Te animamos a que contemples la herramienta, estés de acuerdo con ella o no; y a que te experimentes tú mismo, así como a todo lo que creas, como un círculo.

 

 

 

Todo lo que creas siempre viajará para fusionarse contigo; éste es el propósito de todo lo que eres y de todo lo que logras en cada momento presente de tu realidad. De la energía sintetizada dentro de ti están naciendo nuevos círculos; mientras viejos círculos se están fusionando con tu Ser y creando satisfacción. Tú sabes que una experiencia, un círculo, aún no ha completado su viaje si aún no se ha experimentado la satisfacción. Solamente se llega a la satisfacción cuando un aspecto del Creador aparentemente nuevo es recordado o fusionado en el interior de tu Ser.

 

 

 

Queremos estimularte a que reconozcas también tus vidas pasadas como círculos. Mientras estás creando y existiendo en la 5ª Dimensión, que también es conocida como la Era del Amor, uno de tus propósitos es llevar sanación y comprensión a tus vidas pasadas, las cuales son en verdad tus vidas simultáneas. Has sido destinado a tu vida actual como un poderoso sanador y sintetizador de toda tu Alma, de todas tus vidas; y de los otros 11 aspectos de tu Alma. Tu actual vida es inmensamente importante, pues inclusive si continúas teniendo muchas más vidas después de ésta, tu vida actual es un punto de compleción. Esto significa que todos los círculos de todas las vidas que has experimentado están completando ahora su viaje, llegando aquí para el momento de la síntesis y la satisfacción. Cualquier vida posterior en la que te embarques tendrá la energía de compleción de la anterior, pues su historia habrá sido digerida e integrada y ya no tendrá impacto en tus experiencias. También incorporarás la energía de la realización, lo cual significa que la realización se convertirá en tu creencia y en tu realidad, una fuente a partir de la cual creas permanentemente. De muchas maneras, tu actual realidad te da la oportunidad de atar cabos sueltos, o en otras palabras, de completar tus círculos y experimentar la integración. Dedica tiempo a contemplar tus vidas pasadas como círculos que tienen impacto en tu actual realidad para manifestar síntesis. Permítete reconocer que cada experiencia en tu realidad tiene un propósito de síntesis e integración. Inclusive tu compleción manifestará ideas inspiradas de comprensión expandida.

 

 

 

Con el concepto del círculo puedes darte cuenta de tu conexión con todo y con todos los aspectos del Creador, dándote cuenta de que eres un punto de origen y de que todo retorna a ti para su integración. Permítete comprobar cuán expansivo y eterno eres; cuando te percibes trascendiendo tu cuerpo y tu consciencia físicos, no hay límite para tu expansión. Te invitamos a convocar nuestra energía mientras exploras la perspectiva que compartimos contigo, para que podamos inspirarte más consciencia y percepciones expandidas.

 

 

 

Quizá también quieras usar esta invocación para apoyar tu conexión con nuestras energías:

 

 

 

“Seres Andromedanos de Amor y vibraciones cósmicas, os invoco para que vuestra presencia y vuestra Luz me rodeen. Bañad todo mi Ser con vuestras estrellas de Luz, con vuestra consciencia, expansión y verdad. Ayudadme a conectarme en un nivel más profundo con vuestra consciencia, experimentando un alineamiento y un vínculo con vosotros que empoderan mi Ascensión y mi Propósito Divino en la Tierra. Ayudadme a experimentar mayor expansión y unidad con el Creador.

 

 

 

Ayudadme a conectarme con la verdad Divina y con el aspecto del Creador en el interior de mi Ser, ayudándome a descargar esto para la Tierra con oportunidad y consciencia Divinas.

 

 

 

Con vuestra guiadora Presencia, ayudadme a traer sanación a todo mi Ser, a todos los aspectos de mi Alma y a todas mis vidas pasadas. Estoy listo para completar mis círculos para experimentar integración, fusión y síntesis donde sea apropiado, con vuestra asistencia y la Guía Divina. Estoy listo para acelerar mi Ascensión con facilidad y perfección. Estoy agradecido por la energía, la Luz, el Amor, la consciencia y las perspectivas expandidas que compartís ahora conmigo. Gracias, Yo estoy listo para recibir mayor despertar dentro de mi Ser”.

 

Con vibraciones cósmicas,

 

Los Andromedanos.

 

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

 

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizados por Natalie Glasson

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend