Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Los Andromedanos – El cumplimiento de sus necesidades con las intenciones de su alma

Los Andromedanos – El cumplimiento de sus necesidades con las intenciones de su alma

los andromedanos el cumplimiento de sus necesidades con las intenciones de su alma maxresdefault - Los Andromedanos - El cumplimiento de sus necesidades con las intenciones de su alma - hermandadblanca.org

Nosotros, los Andromedanos, venimos como un reflejo de la verdad que existe dentro de su Ser. Honramos su existencia sobre la Tierra, deseando agregar nuestra energía y ayudar en todo lo que crean. Permítanse aceptar nuestra luz mientras fluye hacia adelante a ustedes con amor y bendiciones.

 

 

Nosotros, los Andromedanos, deseamos alentarlos a que reconozcan que son un poderoso Ser de la creación. Su esencia fue creada por el Creador formando una intención y luego nutriendo y encarnando la intención hasta que una manifestación tuvo lugar. Su esencia nació desde la creación del Creador, lo cual significa que ustedes pueden manifestar y crear sobre la Tierra de una manera similar. Como un poderoso Ser de la creación, tienen la habilidad de co-crear con las vibraciones del Creador para manifestar sus necesidades y deseos en la Tierra. Alcanzar las necesidades y deseos de ustedes mismos y su alma es un aspecto esencial de su evolución espiritual. Para co-crear con el Creador y su Alma, hay una necesidad de que ustedes formen con su mente consciente o reciban desde el Creador o su Alma una intención de lo que desean experimentar o manifestar. A través del proceso de su intención sintetizada con su cuerpo entero, manifiestan la energía de la creación la cual sostiene todos los códigos, plantillas y en verdad, todo lo necesario para manifestar su intención. Es la energía de la creación formada que se vuelve su realidad y experiencia, re-programando su Ser entero para estar en alineamiento con su intención.

 

 

“Yo Soy un poderoso Ser de la creación, encarno y empodero mis intenciones para formar la energía de la creación que ayude a todas mis intenciones a manifestarse ahora”.

 

PRACTICAR FORMAR LA ENERGÌA DE LA CREACIÒN DENTRO SUYO

 

 

Deseamos invitarlos a practicar crear una intención o recibir una intención desde su intuición/Alma. Una intención es una experiencia deseada o resultado para ustedes o la realidad. Enfocarse sobre la intención, crea, ya sea un símbolo o una afirmación, o una visión que representa su intención en su mente.

 

 

El enfocarse sobre su intención los alienta a imaginar, censar o sentir que son una encarnación de la energía de la intención. Imaginen que se vuelven su intención, que la energía de la intención llena su cuerpo entero o que despiertan la energía de la intención desde dentro de su Alma y Corazón. Vuélvanse tanto la intención en este momento de manera que ya no hay una necesidad de enfocarse sobre la intención; experimenten una total síntesis con la intención.

 

 

Reconozcan la energía de la creación la cual forma una chispa de luz desde dentro suyo, representando su experiencia física de su intención.

 

Enfóquense sobre su chakra de la estrella de la Tierra imaginando la misma luz que están encarnando filtrándose hacia este chakra y hacia la Tierra como un símbolo de anclar su energía de creación hacia su realidad física.

 

 

Esto puede ser alcanzado tantas veces como se sientan guiados con la misma intención o con numerosas diferentes intenciones.

 

PERMITIENDO QUE EL ALMA PROVEA

 

 

Nosotros, los Andromedanos, estamos recordándoles su poderosa habilidad de crear y manifestar debido al actual proceso de ascensión de su Alma fusionándose con su personalidad. Es tiempo de permitir el sintonizarse con las energías, experiencias, situaciones, creaciones y cualidades que su Alma sostiene y desea manifestar dentro de su realidad física para apoyar sus necesidades. Su Alma encarna todo lo que ustedes necesitan y requieren para experimentar una vida plena, dichosa y feliz sobre la Tierra. Su Alma también entiende, debido a que es capaz de reconocer la imagen más grande de su realidad sobre la Tierra, todo lo que requieren para sentirse plenos, abundantes y felices. Su Alma está lista para proveerlos, hay simplemente una necesidad de que se sintonicen para reconocer las energías e intenciones a las que su Alma se siente guiada a compartir con ustedes.

 

 

Así, ustedes crean una sincroncidad, flujo y armonía entre su Ser encarnado y su Alma. Esta experiencia de armonía con su Alma les permite co-crear con su Alma, aprender a aceptar las intenciones necesarias, energías e intervención divina desde su Alma hacia su Ser y realidad. Cuando se entregan a las intenciones de su Alma, crean desde un espacio de amor y expansión el cual es por lejos mucho más pleno y permite que la manifestación tenga lugar de maneras mágicas e inesperadas.

 

 

Alentarse a recibir las intenciones de su Alma asegurará una fusión y síntesis entre su personalidad y los nuevos aspectos de su Alma actualmente bajando hacia su Ser en este tiempo de ascensión. Con dedicación y práctica, descubrirán que recibir las intenciones de su Alma para ustedes mismos y la realidad se volverá un hábito natural el que eventualmente ocurre sin que se den cuenta. Cuando reconocen una intención y se enfocan sobre la encarnación de la intención dentro de su ser físico como describimos previamente en la práctica de arriba para la manifestación y el proceso de la experiencia. Trabajar de esta manera les permite abrir los canales de su Alma permitiendo que reciban todos los deseos para que su Alma se los provea. También comenzarán a armonizar sus deseos con las intenciones de su alma. Esto significa que dejarán ir los deseos de su ego, realizando que cualesquiera sean los deseos de su ego nunca resultarán en plenitud debido a la naturaleza limitada y temerosa de su ego. Es importante mencionar que los deseos de su ego no son sólo materiales, y los deseos de su Alma no son sólo espirituales. El Alma puede desear lo material o experiencias físicas, no obstante, estas nunca serán el resultado final, simplemente parte de un viaje hacia una meta de mayor conexión espiritual.

 

 

Para trabajar en armonía con la práctica de reconocer las intenciones del Alma para su realidad, es benéfico reconocer sus deseos actuales, sueños y necesidades que aparentemente nacen desde su personalidad o su ser físico encarnado. Pudieran desear escribirlas de manera que las intenciones fluyan desde su Alma, compartidas en meditaciones o momentos de inspiración, y sean capaces de reconocer si es su personalidad o su Alma ya alineadas en la creación del mismo resultado. Algunas veces una perspectiva superior o expandida se requiere en un problema físico o necesidad , la cual puede ser ofrecida por el Alma. Si éste es el caso, entonces una vez que la perspectiva superior es aceptadas las energías de la manifestación fluyen para crear el resultado deseado. Algunas veces las personas sobre la Tierra tienen una necesidad o un resultado que requieren manifestar, sienten que si están haciendo todo para encarnar el resultado deseado, incluso dicen que se están entregando a su Alma, y aún así el resultado no se manifiesta.

 

 

Aunque puede parecer que los deseos de la personalidad y del Alma son los mismos, en estos casos no están trabajando en armonía. De otra forma, el resultado deseado se manifestaría. Puede ser tan simple como que el Alma está deseando crear a un nivel expansivo mientras que la personalidad está pensando en un nivel limitado o que la personalidad está fija en cierto resultado manifestado de una cierta manera mientras que el Alma desea manifestar el mismo resultado de una forma distinta para traer una mayor profundidad de crecimiento o verdad. Otra razón puede ser que la personalidad está resistiéndose a lo que cree que es necesario o que no desea entregar el control que siente mantiene el Alma. Quizás incluso una falta de confianza en el Alma pudiera ser la razón.

 

 

Alentar la sincronicidad y la armonía de la intención de su Alma y personalidad permitirá que su realidad fluya con mayor facilidad, perfección, flujo divino y plenitud. Ahora y en el 2017 su Alma desea guiarlos divinamente y ayudarlos a experimentar una realidad satisfactoria sobre la Tierra. En hacer esto, encarnarán más de su Alma y por lo tanto existirán como una expresión más completa del Creador sobre la Tierra. Con aspectos superiores de su Alma guiándolos, todo será posible; darán un paso hacia su poder y realizarán la fuerza del Amor, trayendo sanación a su Ser y a todo.

 

 

Con paciencia, dedicación y confianza, inviten a su Alma a compartir sus deseos e intenciones con ustedes, sepan que su Alma sólo desea crear el Amor del Creador más totalmente dentro de su Ser. Es tiempo de co-crear con su Alma a un nivel mayor y con más profundidad que nunca antes.

 

 

Nosotros, los Andromedanos, estamos presentes para ayudarlos a experimentar la unificación natural con su Alma y el Creador.

 

 

Los Andromedanos

 

 

AUTOR: Natalie Glasson

 

VISTO EN: https://arcturusmihogar.blogspot.com.es/2016/12/los-andromedanos-el-cumplimiento-de-sus.html

 

WEB ORIGINAL: https://www.omna.org/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    precioso mensaje , muchas gracias.

  2. User comments

    Está muy bien el mensaje. No me fio de nada que me digan otros, sin embargo, por mis experiencias, entiendo el mensaje perfectamente, está bien encaminado, pero quizá expresado de forma difícil de entender para los humanos. De entre todo lo que llevo descifrando, percibiendo, escuchando, uno de los grandes descubrimientos fue la intención, pues descubrí que era la palabra adecuada para describir lo que a mí me movía en la búsqueda de lo mejor. Esa"intención" abarca mucho más de lo aquí expresado, es decir, interviene en cada uno de nuestros actos.
    También descubrí la "alineación", como forma de describir esa sensación que produce el ser coherente con tu propia alma.
    Bueno, y hay muchas cosas más que reconozco en este mensaje. Me sorprende que coincida con conclusiones a las que he llegado por mi propia cuenta, sin seguir ninguna corriente espiritual.

  3. User comments

    Gran mensaje, un punto de partida para comenzar.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend