Los Ángeles Nos Muestran El Camino de La Plenitud por Ana Iris Bianco

Rosa (Editora)

ángeles con flores

Es una época donde nuestros sentidos se encuentran dispersos por los estímulos externos, y por las apreciaciones de las otras personas, que nos llevan a ser hojas volando en los distintos escenarios que tenemos que vivir.

Sentimos que nos falta guía y consejos para realizar los sueños de nuestros corazones…

Pero corremos los riesgos de ser manipulados por otras personas, que retrasan nuestra evolución. Creando un nuevo aprendizaje cuando se ha alcanzado cierto grado de evolución, ESCUCHAR EL CORAZÓN.

La magia de la mano de los ángeles viene a nuestro encuentro cuando PERCIBIMOS la dulce voz del interior… Para ello hoy ingresa a tu vida como regalo de cielo un ÁNGEL ESPECIAL.

EL ÁNGEL DE LA VOZ INTERIOR:

La luz divina desciende en este momento presente dándote la oportunidad de conectarte con la sabiduráa dormida en tu interior.

ESTE PODER LO PUEDES APROVECHAR escuchando DENTRO DE TU espacios SAGRADOS, momentos en donde la dulce voz de este ángel te da el consejo oportuno para este momento.

Sólo déjate llevar por las palabras que susurra en el bendito silencio.

Tu alma se verá bañada DE CONSEJOS Y ADVERTENCIAS para seguir el camino de tu destino segun la gracia.

La gran oportunidad que tiene la humanidad es de aprovechar el potencial dormido en el templo sagrado de su cuerpo.

Cuando el ser esta preparado, la voz interior comienza a guiar todos los actos de su vida.

Da la bienvenida a la voz interior!

En estos momentos de retiros ESPIRITUALES, el EGO debe aquietarse por ello respira varias veces liberando todo pensamiento, luego conéctate con el mágico silencio y con el AMOR de tu corazón… y realiza la pregunta.

Luego de formular tu inquietud y espera de forma serena la respuesta.

Si tu ego quiere intervenir, dale la orden de AQUIETARSE!. preparate para conectartey Celebra la vida!!!

Has comenzado a caminar en compañía de los ángeles!!! Solo lo que es lo mejor para ti será el resultado de este alado encuentro en el centro de tu ser, que es CORAZÓN.

Es hermoso ser guiado hacia los senderos de DIOS!!

ANA IRIS BIANCO

(Autora del libro “ el oráculo de los ángeles del arco iris”)

Los Ángeles Nos Muestran El Camino de La Plenitud por Ana Iris Bianco