Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Los Ángeles: Palabras de Apoyo y de Aliento

Los Ángeles: Palabras de Apoyo y de Aliento

familia-estelar-y-ángeles-300x2451

Somos las Legiones Angélicas de la Madre Divina, estamos aquí para servir y apoyar a todos los que se están dedicando activamente a la ascensión dentro del presente Ciclo.

Saludos, queridos míos, venimos sobre los vientos de la Luz, barriendo el planeta y fregando los rincones más oscuros de su psiquis individual y colectiva.  Éste es un tiempo de cambio y transición; permitan que sea así para ustedes.

La resistancia es fútil.  Encuentren este cambio con todo el amor y confianza del que puedan hacer acopio actualmente pues mucho se le dará a quienes permiten porque todo será recreado en la Luz y el Amor del Dios Madre/Padre, que son sus verdaderos padres dentro de este Universo.

Muchos de ustedes están experimentando dificultades en estos momentos en sus vidas.  Como humanos, estando condicionados y habiendo sido enseñados a considerar cualquier cambio con temor, muchos de ustedes han interpretado estos retos como algo difícil. .

Queridos míos, les decimos ahora que los retos también son oportunidades para el crecimiento y la expansión.  Para pasar por estos retos es necesario expander su conciencia y curiosidad, en vez de contraerse en una temerosa reacción.

A medida que la Luz del Cosmos es dirigida sobre sus tierras y sus mares, se les está empujando y forzando hacia una nueva manera de ser, ya sea que elijan ir allí o no.

Su planeta se está elevando de nivel vibratorio.  ¿Igualan sus propias frecuencias y firmas las del planeta?  Si no, ustedes van a experimentar más “problemas” en su vida.  Si se resisten, descenderán a la oscuridad, una de su propia creación.  Y pueden dejar esta oscuridad a cualquier momento en que elijan liberar cualquiera que sea lo que los está reteniendo atrás.

Libérenlo y elévense a la luz de la transformación.

En verdad, la espiritualidad es muy simple, pero puede tomar a un ser humano muchas vidas llegar a este entendimiento.

No es necesario abrumarse con dogmas ni las enseñanzas de alguna otra persona; descubran su propia senda.  Ella será tan única como lo son ustedes mismos.  Cada uno de ustedes tiene en su interior regalos que han traído aquí para compartir con el mundo.  Descubran qué es exclusivo suyo para ofrecer, y sean ese regalo.

A medida que experimentan aperturas del corazón. van a sentir surgir fuertes emociones que pudieran o no sorprenderlos.  ¿Es éste otro despeje más?  Sí, queridos míos, y seguirán viniendo.

Cada uno de ustedes como conciencia extendida que ha partido del Corazón del Uno tiene enterradas en su inconsciente muchas emociones y pensamientos que requieren de una purga a medida que siguen la trayectoria del regreso.  A cada paso en que ustedes se eleven más, encontrarán que es necesario liberar todavía más de los recuerdos o memorias reprimidos.

Este proceso continúa aún más allá de la etapa de ascensión física, así que no tengan pánico ni se juzguen como si hubieran fracasado cuando.empiecen a experimentar de nuevo estas fuertes emociones.

Dependiendo de sus creaciones individuales (o malcreaciones) ustedes pudieran experimentar una variedad de emociones incluyendo odio, enojo, frustración, pena y otras. Siéntense con esa emoción, admítanla/reconózcanla, y cuando estén listos, permitan que se disuelva.

El modo en que permitan disolver la forma de pensamiento o emoción diferirá de individuo a individuo. Pudiera ser mediante la risa, orando, coreando/cantando y meditando, o usando los Rayos de Dios, específicamente el Rayo Violeta. Estas emociones pudieran disolverse mediante el uso del asentamiento, estando afuera en la naturaleza, y andando descalzos en el pasto en su jardín.

Usando agua y otros agentes de detoxificación, ustedes pueden liberar estas antiguas malcreaciones de las células de su vehículo físico.  Usen su intuición y guía interna para descubrir los métodos más efectivos de transmutación para su propio ser.

La ascensión se trata de la automaestría.  Como tal, depende de cada individuo pasar por este proceso para volverse consciente de los pensamientos y emociones que fluyen a través de ellos.

Recuerden, queridos míos, que ustedes están interconectados con todos los demás seres vivientes. Muchos de los pensamientos y emociones que entran y salen de su cuerpo no son los suyos propios sino los de parte del colectivo.  Deben aprender a discernir lo que es el único “ustedes” y lo que no.

Liberen todo lo que no desean mantener y sostengan ligeramente lo que consideran en estos momentos como “suyo”, ya que va a cambiar a medida que continúan cambiando para expander su conciencia del mundo en su interior y a su entorno.

A medida que se enfrentan a sus retos tal vez descubran que su actitud afecta de gran manera lo que están experimentando.  El temor a algo, ya sea debido a un cambio de circunstancias, ubicación, carrera / trabajo, relaciones, asuntos de salud, etc., aumenta enormemente el efecto sobre el cuerpo en términos del estrés.

Si son capaces de liberar el temor y descubrir la lección dentro del reto, pudieran descubrir un nuevo modo de manejarlo, y al hacerlo descubren la oportunidad que yace detrás del reto.

A fin de negociar triunfalmente los bancos de sus temores deben primero aprender a amarse y confiar en sí mismos.

Confíen en su ser para enganchar con la sabiduría de su Yo Superior, la cual abarca el conocimiento colectivo de todas sus vidas y aspectos pasados.  Ustedes pueden entrar a esta Biblioteca de la Luz a través de su Chakra del Corazón.

Relájense y vuélvanse Uno con su propio Corazón.  Se despertarán para encontrar una llave dorada en la palma de su mano que abrirá el cerrojo de los misterios dentro de su propio ser.

Dejen la mente egoica y aprendan a vivir en el espacio de su corazón.

Cuando pierdan el equilibrio, empezarán a experimentar una tensión en su cuerpo. Vuélvanse conscientes de los sutiles mensajes del ser que trabaja a través de la intuición de sus propios cuerpos.

Encuentren un lugar silencioso donde puedan practicar esta conciencia interior hasta que la puedan utilizar con éxito en un cuarto lleno de gente o cualquier otro lugar donde los lleve su experiencia de vida.  Creen un espacio interior para que puedan navegar lo que perciben como el mundo a su alrededor.

Aunque el mundo es una creación colectiva, ustedes pueden cambiar cómo la experimentan cambiando cómo la perciben y cómo eligen reaccionar a ella.

Por un tiempo todavía será necesario manejar las creaciones de la 3D, hasta que aquellos con quienes ustedes comparten su mundo se hayan elevado a una gama de frecuencia más elevada.  Con el tiempo la conciencia de su colectivo será capaz de moldear su mundo de modo que satisfaga las necesidades de todos, pero a este punto no están allí todavía.

Así que depende de cada individuo descubrir a su propio modo el camino adelante y para ayudar energéticamente al todo, efectuando cambios en su propio ser.  A medida que ustedes elevan su propia frecuencia y empiezan a vivir el gozo que han descubierto en su interior, van a emanar esta gozosa manera de vivir hacia todos los que entren en su vida.

No hay modo de enseñar esta nueva manera de vivir a otro, sino de vivirla mediante el ejemplo y permtiendo que cada otro experimente cualesquiera elecciones y retos ellos necesitan a fin de crecer también.  Como llegarán a ver, la ascensión a nivel físico es tanto un proceso individual como uno colectivo.

Cada ascendiente fortalece al todo al que pertenecen y expanden la habilidad de aquellos que vienen detrás para pasar por el mismo proceso con una mayor facilidad.  Esto le permite también a seres de una vibración más elevada encarnar y vivir con éxito en el planeta, mientras que antes era muy difícil hacerlo y muchas vidas fueron acortadas trágicamente. A medida que el planeta se eleva en luz e inteligencia, así también lo hará su gente pues todos ustedes están enlazados juntos como una unidad de vida, como una entidad colectiva.

Esperamos que nuestras palabras les hayan dado un aliento para continuar pasando por el proceso de ascensión.  Éste es un proceso y no sucederá en un instante, así que aprendan a liberar, a permitir y a vivir con gracia, simplicidad y valor.  Estamos siempre con ustedes en el momento de Ahora.

Canalizadora: Tazjima Amariah Kumara

Crédito de foto: Eliza Ayres, en el Jardín de las Rosas, Pioneer Park

Derecho de Autor © por Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando el contenido sea copiado en su enteridad y sin alterarlo de su forma escrita, y se distribuya gratuitamente incluyendo esta notificación y enlace. http://bluedragonjournal.com/

traducido por  Gloria Mühlebach

Los Ángeles: Palabras De Apoyo y De Aliento

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend