Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Los Ángeles Y Guías ~ Hagan Que Su Vida Sea Más Mágica

Los Ángeles Y Guías ~ Hagan Que Su Vida Sea Más Mágica

Angeles con el mundo

con Sharon Taphorn – 18 de junio del 2014

Este tiempo es verdaderamente mágico y ustedes están alcanzando su potencial.  Han aprendido a erguirse firmes en sus propios dos pies y han superado muchos retos, lo cual los ha traído a este punto en su vida; no duden de que no han terminado y que lo mejor está por venir.

En ocasiones necesitan detenerse, mirar y revisar sus planes pues los resultados no se están manifestando de la manera que ustedes se imaginaron, y otras veces ustedes simplemente prosiguen adelante.  Confíen en sí mismos y sus perspicacias, pero no desistan al más leve obstáculo en el camino pues tienen una importante misión a lograr.  Continúen avanzando adelante y pongan en práctica sus ideas pues son buenas y sólidas; y sepan que están en camino al éxito que ustedes desean para sí mismos y que algo nuevo los está aguardando justo a la vuelta de la esquina para ayudarlos a lo largo del camino.

Afirmación: “La senda de mi vida está llena de ricas aventuras y nuevas oportunidades para que las experimente y explore.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Obrigado, Dank,  Chokran,Dkuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

Los Ángeles Y Guías ~ Hagan Que Su Vida Sea Más Mágica

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments
    carlos Humberto Jiménez moreno

    Mil gracias angeles. Y guías.un abrazo de luz

  2. User comments

    Gracias guías por estar siempre ahí esperamos que comprendáis nuestras debilidades Humanas a un que estamos por hacer el bien común, vivimos en un mundo turbulento sin lógica razonada y nos cuesta mucho mas andar en el bien universal.
    muchas Gracias Gracias Gracias Gracias por vuestra comprensión y custodia

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend