Los Arcanos de Thoth libro

arcanos3

Franca Rosa Canonico de Schramm, es una escritora relevante, publicó una serie de libros titulados “El Ser Uno”, con un total de seis volúmenes con el mismo título, en el que en cada uno abarca temas específicos, con conocimientos especiales y que se sugiere leer en el orden de los volúmenes, para poder tener mayor claridad.

El primer libro “El Ser Uno”, habla de “Los Arcanos de Thoth”. Se trata de un libro que permite dar respuestas claras a esas preguntas que por tanto tiempo han rondado en la cabeza del ser humano, generación tras generación, ¿de dónde venimos? ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es nuestra misión? ¿Hacia a dónde vamos? ¿Qué hay más allá de la “muerte”? Entre muchas otras, de la misma manera plantea cómo resolver el misterio de quién formó y cómo conformó el universo, tal cual lo conocemos. Esta y otras preguntas podrán ser resueltas tras leer la sabiduría que este libro nos ofrece.

Los Arcanos de Thoth, mediante esta publicación, permite conocer el inicio del planeta Tierra, el origen de las especies, especialmente de la humanidad, menciona incluso realidades paralelas así como la relación entre estas y la realidad que conocemos. Nos revela que pertenecemos a La Confederación Cósmica Interestelar, cuya cabeza está en Orión. Esta escrito con la peculiaridad de que al leerlo e ir absorbiendo los conocimientos, las respuestas a las preguntas que ronden en la cabeza del lector obtendrán por fin respuestas, mismas que vienen de la sabiduría ancestral, de esos recuerdos guardados a través de vidas pasadas y de la comunicación que existe con seres elevados.

arcanos1

Pero, ¿quiénes es Thoth?, ¿quiénes son sus arcanos?, ¿por qué ellos poseen toda esta sabiduría? Pues bien, Thoth es un maestro ascendido, se trata de alguien que logró unir la alquimia con la magia, algo aparentemente imposible pues se trata de lograr lo inimaginable. La palabra tarot proviene de la palabra Thoth, y significa adivinación, simbolismo, astrología. Thoth, es un conocimiento transmitido.

Por otra parte, Los Arcanos de Thoth, provienen de la constelación de Orión, que en la mitología egipcia, era el cazador de los demonios del cielo, así como la representación celeste de Osiris, el Dios regenerado. Arcano significa secreto y también misterio. Por lo que,los Arcanos de Thoth”, significa conocimiento transmitido por seres de la constelación de Orión. Se encargan de transmitir, a los seres más adelantados, conocimientos y enseñan el significado del universo. Los seres que se encuentran en una frecuencia y vibración elevada son capaz de adquirirlos mediante telepatía y son los encargados de transmitirlos en nuestro plano terrestre.

El libro los Arcanos de Thoth, hace referencia a sabiduría milenaria, desde el principio de la creación. Es un libro de autoconocimiento, que permite, entre otras cosas, aprender a educar al ego, a transformar emociones en sentimientos universales.

Entre otras cosas, nos permite aprender a dominar al ego mediante el desapego, una gran batalla que se gana superando los deseos del ego, controlando los sentidos externos y trabajando los sentidos internos. Los Arcanos hacen la analogía del ego con un niño malcriado, caprichoso, berrinchudo, grosero, anhelando cosas banales que impiden la libertad del ser.

arcanos 2

El libro El Ser Uno, de Los Arcanos de Thoth, en uno de sus capítulos habla de la Luz interior, quizá mucho se ha dicho acerca de lo que se requiere para alcanzar y para buscarla se debe saber exactamente que se busca. La luz interior es la verdad. Vivir en la luz es activar en entendimiento de sus vidas, analizando, sopesando y entendiendo lo que estuvo atado, se trata de una vibración, que se alcanza mediante energías y pensamientos elevados a dimensiones de alto contenido de luz, logrando penetrar en el Conocimiento Universal.

Los Arcanos de Thoth, están presentes en nuestras vidas, representados por diversas formas, colores, símbolos. Con una vibración infinita, se comunican con aquellas personas que tienen la mente abierta, poetas, filósofos, reyes, místicos, magos, etc., seres cuya energía y pensamientos se encuentran en frecuencias elevadas que permitan recibir estos conocimientos y quieran transmitirlos mediante su poder.

El objetivo de este libro es lograr que el lector se sienta parte del Universo, y se reconozca como un ser amado del mismo, sentirse uno con el Universo. Tú puedes ser parte de esto, ser un mensajero de los Arcanos de Thoth, en este plano terrestre, dejarte influenciar por ellos y su sabiduría para transmitirlo. Si obtienes esta sabiduría y puedes con ello influenciar en las masas, úsalo para bien, hazlo para el beneficio del mundo. Se la voz que necesitamos escuchar.

AUTORA: Daniela Navarro, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE:

Mas artículos que te pueden interesar:

4 comentarios

  1. Saludos. Me encuentro leyendo el libro número uno de la serie de los seis, desde mi móvil. Quisiera saber como puedo adquirir uno en físico. Hasta ahora puedo decir que disfruto de su contenido, por no decir más.

  2. El comentario acerca de los Arcanos de Toth como parte inicial de los libros de El Ser Uno es valioso pero insuficiente para dar una idea aproximada de su inmenso contenido. No he podido encontrar sitios que se dediquen a la exégesis profunda de los mismos hasta este momento en que ingresé a este sitio y al mismo tiempo suscribí al correspondiente a la Gran Hermandad Blanca, No sé realmente qué es esta hermandad ni quienes la integran pero confío que se trate de gente seria y preocupada realmente por el estudio y divulgación seria de dichos libros que a mi juicio debería entenderse como una teoría energicista con alcances teológicos, filosóficos, sntropológicos y éticos. Tampoco tengo conocimiento de Daniela Navarro. Me gustaría que alguien de los aquí aludidos me hiciera llegar algún comentario sobre lo expresado en este breve texto. Muchas gracias.

    1. Amigo… desde mi corazon te digo… estas recibiendo esta información con la cabeza pasando por la clasificación del ego… no importan las categorías ni las descripciones, lo que importa es lo que esto despierta en tu espíritu y en el espíritu de los que lleguen a esta información.
      Poner en palabras todo lo que esto significa nunca será posible…agudiza tus sentidos, el ego se esconde hasta en mi Más sutil… Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx