Home » Mensajes del Cielo » Los Archivos Kuman

Los Archivos Kuman

Cerradura
(CANALIZACIÓN)

Los Archivos Kuman son unos depósitos energéticos en donde se alojan las experiencias y conocimientos que cada uno de ustedes han ido adquiriendo en las distintas vidas en las cuales se han ido encarnando.

 

Todas las experiencias personales son llevadas a ese espacio común para que la nueva era de los niños canales consigan llevar un paso más adelante a la humanidad.

 

A diferencia de los Archivos Akásicos en donde ustedes guardan de manera particular toda la informacion personal de su luz , en los Archivos Kuman sólo depositan las facultades más extraordinarias que han desarrollado en cada una de sus diferentes vidas.

 

En estos archivos se puede encontrar información de todo tipo . Será para ustedes la nueva forma natural de consultar aquello sea necesario para proceder en sus avances como parte de una nueva era .

 

En un futuro indeterminado están ustedes llamados a captar de forma expontanea lo que se aloja en esos archivos y para ustedes ya no será necesario trasladarse físicamente a un lugar concreto para que puedan enteder o adquirir unos determinados conocimientos ya que su energía y su intención les transportara hacia esos archivos e inmediatamente obtendá lo que necesite su humanidad para seguir avanzando.

 

Pongamos por ejemplo el caso de un niño que quiera desarrollar diferentes técnicas para crear una obra de arte . Simplemente conectando con la información que ofrecen los Archivos Kuman y canalizandola hacia su ser, serán capaces de trasladar al plano terrenal esos nuevos conceptos.

 

Lo mismo ocurrirá si desean aplicar un nuevo concepto o hablar un idioma distinto .Aunque el ejemplo más cercano que tienen ustedes para poder captarlo es la nueva manera que están utilzando para aprender a distancia a través de la red , eso que ustedes llaman internet . Recuerden que como es arriba es abajo y simplemente están ustedes trabajando en su plano con un emulador de lo que hay a niveles superiores.

 

Estamos hablando de la maduración de la mente humana que habrá desarrollado y ampliado esa parte de su cerebro en donde se aloja el mayor porcentaje de intelecto y funcionalidad que ustedes poseen en estos momentos, pero que a día de hoy se sigue manteniendo en un estado latente vibracional demasiado alto , es decir sus frecuencias o impulsos mentales deben rebajarse al adecuado para conectar con otros niveles de consciencia.

 

Para ello la meditación y la relajación les será muy útil. intenten al hacerlo acoplar el ritmo de sus pensamientos con el ritmo de su corazón y vayan rebajándolo lentamente hasta que se sientan totalmente relajados ya que en ese instante comienzan para ustedes el viaje hacia una dimensión distinta.

 

Pasará todavía algún tiempo hasta que ustedes consigan hacerse de forma natural con esta capacidad , pero la avanzadilla de los primeros canales conscientes ya están empezando a experimentar lo que significa tener el acceso a lo Archivos Kuman.

 

Cuando el ser humano consiga de manera natural penetrar en estos archivos , podrá a través de unos finísimos conductos energéticos trasladar a su propio campo mental toda aquella información que desee obtener .

 

El poder acceder a estos archivos es el entrenamiento previo para que la energía de sus campos mentales trabajen al unísono en lo que será otro salto evolutivo hacia la capacidad de poder conectar con otros Archivos que son comunes a toda una federación de seres que ya han avanzado con estos sistemas y con los cuales crearán una única mente universal que actuará comunmente en la creación de nuevos estados de conciencia y nuevos mundos.

 

Los canales que inicialmente están abriendo los Archivos Kuman , podrán hacer uso de ellos para poder desarrollar nuevas técnicas terapéuticas y sentirán como de pronto las ideas ante éstas nuevas técnicas , las reciben con una claridad que les llevará con más seguridad hacia sus objetivos.

 

Los Archivos Kuman , sólo abren sus puertas cuando percibe que la energía que entra ,es la misma que se aloja en ellos. Por lo tanto un canal sólo puede extraer la información de los archivos si vibra al acceder a ellos en la misma frecuencia y esta frecuencia es la que tiene el ritmo de el amor , la generosidad y la comprensión,

 

Todas estas actitudes son las llaves que abren nuevas formas de conocimiento y por lo tanto , les invitamos a que eleven sus almas hasta esos puntos humanos y puedan con ello participar de forma más consciente en la creación en lo que será la nueva era de un planeta que en sus orígenes nació con la semilla del todo.

 

Soy Sarael venido desde Alción.

 

Maribel Bermúdez. Crecimiento Activo. Creando Conciencia.

 

Fuente: http://crecimientoactivo.blogspot.com/2010/05/los-archivos-kuman-canalizacion.html

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    gracias Amado Sarael de Alción,
    Gracias porque Yo Soy el Camino, la Verdad, la Vida.

    Saludos desde la Tierra Hermanos de LUZ,
    Vovemos al HOGAR.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend