Los archivos secretos de tu Templo

Rosa (Editora)

Planeta Cosmos Angel

 

 

 

 

 

 

“ FUISTE TÚ  EL ELEGIDO”

Enero 2010

 

Asómate al precipicio de tu propia vida. ¿Qué ves?, ¿Te lo digo?,

Sí, eso que ves, es una parte tuya,

pero ahí, también hay una parte mía, que es igual que la tuya,

y una parte del Hermano Tigre, que es igual que la tuya,

y una parte del Hermano Árbol, que es igual que la tuya,

y una parte de la Hermana Piedra, que es igual que la tuya,

y una parte de la Madre Lluvia, que es igual que la tuya,

hay una parte de la Madre Montaña, que es igual que la tuya,

y una parte del Hermano Sol, que es igual que la tuya,

y hay una parte de la Madre Tierra, que es igual que la tuya.

 

Formamos todos, todos absolutamente todos, un entramado fantástico de grandes posibilidades de relaciones, que están ahí, simplemente viviendo como tú.

 

Ahora, dispara, dispara esas energías, que tienes en tu interior, sácalas, y aliméntate absolutamente de la vida, de esa vida que tienes cerca de ti.

Saca tu  propio sentir, tu creatividad te ha sido otorgada para que disfrutes.

 

Todos esos falsos profetas que intentan atemorizarte, que intentan manipularte, no los escuches, solo sigue ese paso, ese aleteo, suave, firme y seguro, que está palpitando en tu interior.

 

Es demasiado fácil quedarnos sin hacer nada, pero tú, todos vosotros, estáis de una manera interconectados.

 

Ahora, es la hora, desperézate, muerde fuerte tu propia vida, híncale los dientes de la fortaleza de tu Ser. No temas nada, no te preocupes, solo ocúpate, pero esa ocupación va ligada a ese fluir constante que te rodea.  Arriésgate de una vez por todas.

Dedícate a tí, dedícate a observar, porque esa pequeña oruga que pasa delante de tí, te enseña una de las mayores sabidurías del Cosmos, de tu propio Cosmos, “la calma”.

 

No esperes, todo viene, todo llega, es una rueda que gira y gira.  Deléitate girando tu propia rueda, ahora aquí, ahora allí,  relájate. Siente solo por un momento  “quien eres realmente”..

 

Debemos arrancar todas las etiquetas puestas e interpuestas por nosotros, puestas e interpuestas por los demás.

 

¿ Y cual es tu verdadero Sello?. ¿Cuál es esto que esta pegado a fuego en tu Alma?, observa el propio dibujo que hace juego con tu corazón. Ese dibujo, ese Sello marcado a través de los latidos, desde que naciste hasta ahora, “te identifica”.

 

Toda tu propia expresión lánzala a los Cuatro Mares, lánzala a los Cuatro Vientos, redibuja una y otra vez, que solo tú, puedes ahora ,aprender a escuchar ese “gran movimiento de cada uno de tus pasos”.

 

Naces bajo un acuerdo, en el cual “fuiste tú el elegido”.

 

No , no, no te escondas, sal, sal esa gran coraza de miedos y de dudas que fantasean y alimentan una parte “que no es tuya”.  Tú eres vibración, alegría, esperanza, fuerza,  tú eres un vendaval de emociones positivas,  tú eres un huracán que arranca todo lo negativo que esta totalmente enganchado a tus entrañas.

 

Desconecta, atrévete a estirar ese hilo mágico y poderoso que te da tanto pavor, atrévete, no pasa nada, desconecta y “serás completamente libre”.  Desconecta.

 

 

 

“ SUMERGETE EN TUS  NUEVE CUEVAS ”

 

Canal:  Olga Calduch Mesguer   www.doomha.es

Enero 2010

 

Un nuevo amanecer me emociona, me despierta, estoy conmovida de estar viva. ¡Que suerte,

que valor, que alegría respirar!.

 

Me voy y me miro al espejo;  y veo un gran entramado celular y bien acoplado, son mis cabellos. Cabellos conectados a dispositivos intradérmicos y energéticos, ¿ pero energéticos, con quien?, con todas las Galaxias. Centros energéticos conectados, para reconectar verdaderas obras de arte. Si no tuviera pelo, los puntos energéticos quedarían y quedan igual.

 

Y me atrevo a continuar intuyendo, me atrevo a saber discernir que esas grandes puertas, esos grandes túneles a lugares desconocidos,  “son mis ojos”. Mis ojos me transportan, me fascina el hecho de que continúo mirándome y no veo fin. Porque también mis ojos, esos dos grandes portales de los túneles del no tiempo, me dicen “que todo es posible”.Y see reconectan, no con mi Alma, si no, con Almas de Galaxias. Y mis ojos, en mi iris, veo plasmado muchos planetas, que viven y vibran más cerca o más lejos de mí. Veo plasmado las frecuencias de los radares que emiten, y se quedan impregnadas con pequeñas, o pequeños puntos, y pequeñas señales que me explican,  “donde va mi Espíritu por las noches”.

 

Continúo mirándome; y atentamente observo dos orificios simpáticos, por donde me lleno, por donde sucede el gran milagro, el gran momento “La Respiración”,   respira…………

Ni se sabe,  ¿que es, a parte del aire?,

¿cual es ese éter que inhalamos, que inhalas?,

¿de donde viene?,

¿quien se ha atrevido antes que tú a inhalarlo?,

¿será una flor?,

¿será quizás un hipopótamo?,

¿será un león?,

¿será un halcón?,

¿será un visitante de otro mundo?,

¿será mi mejor amigo? o ¿mi peor enemigo?,

y todo ello forma parte, “del viaje, por todos los circuitos energéticos de tu cuerpo”.

Estamos interconectados, quizás este éter que inspiramos, viene de un hermoso lugar, mágico, o quizás, de un lugar trágico, no se sabe. Pero, es muy importante, que cuando inspires, aprendas a guardar lo que más te interese, y aprendas a tirar lo que más quieres, “”para que ese éter tuyo, vaya impregnando, vaya dejando tu huella, por todos los Lares donde viaje, con plena y total libertad”.

 

Sigo mirándome en el espejo; y estos orificios también laterales, son curiosos, son intrínsicos, son entrañables,  mundos desconocidos. El sonido, el ruido, que “obra tan magnifica”, que dulzura que deleita mi Alma. Escucha ese sonido, “que solo es tuyo”. El sonido de” tu silencio” te hace viajar hacia uno de los lugares que más necesitas, que es la “reconexión con tu propio interior”, esos tambores que oirás, esos sonidos de la Tierra que escucharas, son “tu verdadera poesía”, si , si,  “solo es tuya”.

 

Ese palpitar que te funde con “todo”, con todos los hermanos; seres humanos, animales, Dioses del Fuego, del Aíre, de la Tierra, del Agua, del Éter,  “todos tienen Voz “. Aprende a escucharlos, a través de ahí, resonaran en los tímpanos de tu Alma, “sonidos que te harán despertar, para que puedas volar”.

 

Me quedo mirándome en el espejo un orificio bastante simpático, es mi boca.

 

Mi boca me ayuda a poder saborear todo lo que tenía vida. Todo lo que tiene vida forma parte de mí, para que todos mis órganos puedan darme la oportunidad de vivir,  bostezos.

 

Solo a través de este gran momento, cuando como, puedo a través de estos grandes demoledores, que son los dientes, son como platinos, están ayudándome a recibir, están ayudándome a poder trasmutar una energía de un determinado tipo de vida, ¿en que?, en otra  energía que se asimila en todo mi cuerpo.

 

La boca, ese orificio es “la gran llave”, que plasma, que impregna ese, día a día, que me ayuda a que todos los órganos se alimenten de otras vidas y otras energías.

 

Continúo mirándome en el espejo; y veo un orificio muy pequeño, el ombligo. Y a través del ombligo, mi cuerpo, mis otros cuerpos pueden viajar a otros lugares. A través del ombligo,  yo me he perdido en otras dimensiones. A través del ombligo, me doy cuenta que también he formado parte de otro cuerpo, que me ha alimentado, El ombligo ahora, este pequeño orificio, me sirve porque respiran mis entrañas “de vida de la Tierra”.

 

Por el ombligo me doy cuenta que no estoy sola, a través de él, siento  que cuando duermo otras energías me condensan, me protegen, y entran para darme sus frutos. Frutos que me cargan de energías de otros mundos, de Seres Alquímicos desde el Interior de la Tierra. Ese ADN que vibra en las entrañas de mí Ser, también se alimenta a través de mi ombligo.

 

Y continúo mirando mi cuerpo; y me queda el orificio que me une directamente al “Útero de la Tierra”, al “Útero de la Galaxia”. Y este orificio de mis órganos reproductivos, es un lugar que hay que cuidar, hay que querer. Ahí, toda la energía se desarrolla de una forma mágica, imperecedera, dando lugar a una reconexión con  “La Cueva del Misterio de la Felicidad”, donde puede traspasarse al hilo de la locura, pero, esa Puerta de la Felicidad es una gran regalo, desde donde se puede acurrucar una vida, desde donde se puede conectar con los Universos enteros, porque el anclaje está  permitido  en todos sus términos. Este orificio es un “Lugar Sagrado”, donde el abuso puede ser, quizás, bastante nefasto para las mujeres.

 

Pero con sumo respeto,” La Madre, La Diosa”, nos brinda y nos ofrece la oportunidad, de poder ser nosotras “también Diosas”, y vosotros “también Dioses”.

 

 

Este ha sido un gran y agradable paseo por los orificios que me intercomunican con la vida de   “”aquí  y  de  allá””.

 

 

¡ BUENA Y MARAVILLOSA INTRIGA LA QUE TE ESPERA!

 

Canal: Olga Calduch Meseguer  www.doomha.es

Enero 2010

 

Ahora es, ese Gran Momento, no lo desperdicies. Ahora debes verte capaz de adquirir “tu propia sabiduría”.

 

Tu mente ha sido transitada por tanto conocimiento, por tantas nomenclaturas y objetivos de estos y de aquellos, que quizás te apetece borrarlo todo. Bórralo todo, bórralo absolutamente todo, y saca “tu matiz tan especial”. Todo tu aprendizaje no es infravalorado, todo lo contrario, ahora tu eres ese punto de mira, desde aquí debes reconocerte. Reconócete desde aquí, desde donde estás, en silencio, leyendo esto. Simplemente aprende que lo mas importante es, “ ese respirar que tienes esperando, el otro respirar”.

.

No escuches tus ligeros pasatiempos mentales, que solo te harán divagar en un mar de dudas.

Si te amas, podrás amarme,

si te amas, podrás esculpir tu  paraíso,

si te amas, podrás utilizar una de tus mejores sonrisas para la vida,

si te amas, podrás sentir ese viento que escuadriña todos los túneles de tu cuerpo,

si te amas, quizás, ya no tendrás miedo,

si te amas, será un instante que perdurara “eternamente”.

 

Saca de tu poderoso bolsillo solo “Amor”, conviértelo en Luz, convierte la Luz en Realidad, convierte esa Realidad en un único, solo un único Tesoro. Los Tesoros deben cuidarse para después poder ofrecerlos. Un Tesoro retenido es “un triangulo invertido”, un Tesoro repartido es un “Diamante fluido”.

 

Ahora, recompénsate, recompénsate y vuélvete a recompensarte por todo lo que has sufrido. Recompénsate por todas tus vidas de sufrimiento, recompénsate por todo lo mal adquirido. Ahora y solo ahora, recompénsate de “ti mismo”.

 

Sumérgete en tu propio “Universo desconocido”. ¿Quién serás en ese Universo?. ¿Quién eres realmente en ese Universo?.

 

¡ Buena y maravillosa intriga la que te espera!. ¡ La respuesta “solo es tuya y de nadie más”!

 

Despierta, despierta, despierta, a ese mundo de fuerza, de vida, de risa, de sabiduría, de magia, de aplausos. Apláudete, apláudete continuamente, y esas ondas vibracionales de los aplausos de tu propio sentir, hará que resuene, absolutamente, por todos los lugares por donde pases.

Observa y espera, y muy detenidamente escucharas esa dulce voz “que todo lo sabe”.

 

Eres tú, el único entramado organizado de este momento, en el qué “ tú, y solo tú, has decidido vivir”.

 

 

Canal: Olga Calduch Meseguer    www.doomha.es

23 comentarios

  1. Como podría deciros la increible satisfacción al leer este artÍculo? y que suerte que otras muchas personas sientan lo mismo . Se que en este camino, que en este descubrir lo que hay dentro de mi no estoy sola . MUCHAS GRACIAS POR HACERNOSLO MAS FACIL Y POR AYUDARNOS A COMPRENDER

  2. .

    Recomiendo este libro, a difundir ya, no nos los podemos perder,

    informacion de primera , suerte a Todos, Nos vemos en la Ascensión

  3. Gracias a los seres de LUZ que me acogen y me guian, gracias hermana Olga por estos hermosísimos sentimientos recogidos y transmitidos , todo es como un chineo todo tiene aroma un dulce aroma y mucho amor….gracias ….Namaste

  4. Es una maravilla todo lo q se aprende en este sitio, gracias por darnos esta gran oportunidad de aprender y poner en practica todas esta enseñanzas!!!!

  5. Genial,simplemente genial, y simplemente te amo y gracias por la persona canalizadora y gracias por este portal de luz.

    P.d. Lei atras de mi, un comentario de ir a un templo, a aprehender, y recordemos,que el templo somos nosotros mismos y con esta enseanza, hemos hecho un buen recorrido del mismo.

    Gracias por darmen la oportunidad de dejar mi comentario.

    Jannie

  6. Gracias, siempre hay alguien que me ayuda arevelar mis verdaderas aptitudes, mi crecimiento espiritual y de conciencia.

    Saludos

  7. gracias por todo lo que he leido , ya que estoy en un momento de cambios muy grandes y eso cuesta mucho , pero se que lo voy a conseguir ya que son aprencizajes fuertes , pero yo soy importante y eso es lo que importa , y con buestras palabras aun mas gracias, saludos a todos y espero poder hacer amistad con algunos de vosotros

  8. Hay paciencia en mi corazon, ha sido arduo el recorrido y es mas grande el reflejo de la luz, son muchos los triunfos, sutiles pero visibles, lentos pero firmes, mas no han dejado de ser permanentes y constantes.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  9. Me gustò eso de recompènsate, saben porque??,es verdad, cuando pasamos por momentos difìciles de enfermedad o trabajos arduos decimos: me voy a recompensar con tal cosa, me voy a regalar esto porque "me lo mereci por todo lo que pase,o por mi trabajo" Y estamos equivocados!!! tenemos que esperar a que nos pasen cosas agotadoras para recompensarnos???, estoy aprendiendo que la vida, el Amor, siempre te recompensa, somos nosotros los que la demoramos con nuestras ideas de que nos merecemos esto u aquello despues de haber pasado por algo!!,siempre y en todo momento somos CREADORES MERECEDORES . Y cuando aprendamos que esto es NUESTRA VERDAD Y QUE TAMBIEN SE CREA LO QUE SE MERECE, avanzaremos sin lìmites. Muchas Gracias por el espacio y lo que se aprende dia a dia. UN ABRAZO FRATERNAL A TODOS

  10. Que regalo tan precioso y enardecedor, esto nos llena de jubilo,amaneceremos felices con solo recordar estos pensamientos y sentimientos inspiradores Gracias, Infinitas por ayudarnos a elevar nuestro Espiritu de esta manera.Jose.

  11. Gracias, por este gran conocimiento que nos ayuda al despertar de la conciencia. Bendigo este amor incondicional, por siempre jamás.

  12. Jorge Ariel gracias por compartir tu sabiduria , es maravillosa . Tengo mucho por aprender y se que nunca terminare. Gracias.

  13. Gracias, que bendicion SER que bendicion SABER , que bendicion contar con ustedes ANGELES en LA TIERRA . Los amo mas alla del entendimiento humano… les envio amor UNIVERSAL. Hasta pronto.

  14. No tengo palabras para describir lo que sentí al leer éste artículo,´cuanta belleza encierra cada una de sus palabras, solo me resta decirles muchas gracias..

  15. Recordemos que el alma encarnada en la forma humana, entrega a ese Templo la contribución particular que hace al todo y que la piedra colocada en los cimientos tipifica la vida consagrada, la columna del Templo tipifica la vida aspiracional. El diseño trazado coincide con el Gran Canon, y la radiación es la luz que aumentará el Shekinah.

    Los archivos se encuentran en el tercer ojo y el arca de la alianza se forma entre la pineal y la pituitaria.

  16. Facinante enseñanza ……… maravillosa ……… Cuando terminaremos de aprender ??? …

    Me recuerda la frase del gran dios del viento , el gran RAMTHA ………. " Vasta ver por la noche la vía lactea para darnos cuenta cuanta vida no hemos vivido jamás a la luz de la eternidad " …………. Gloria a Dios ! ! !

  17. Facinante enseñamza ……… maravillosa ……… Cuando terminaremos de aprender ??? …

    Me recuerda la frase del gran dios del viento , el gran RAMTHA ………. " Vasta ver por la noche la vía lactea para darnos cuenta cuanta vida no hemos vivido jamás a la luz de la eternidad " …………. Gloria a Dios ! ! !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx