Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Arturianos » Los Arturianos y Ashira – Viéndote más claramente

Los Arturianos y Ashira – Viéndote más claramente

Arcturianos-417x405

Saludos Divinos Seres de Luz.

 

Estamos aquí para hablar con vosotros en Amor, como el Amor, como vosotros sois. De muchísimas maneras, vosotros y nosotros somos muy similares; y sin embargo la forma de nuestro campo os da una pausa para verlo de esa manera, o quizá así os parezca. Pero es verdad. Somos de muchísimas maneras, simplemente que vosotros os refinasteis y os reenfocasteis de diferentes maneras para diferentes experiencias de Luz. Así es.

 

 

Ahora permitidnos deciros por qué estamos aquí con vosotros: Porque es de gran interés para nosotros. Estamos aquí para vivir en vuestro Mundo, en y a través de vosotros, para que podáis conoceros más plenamente. Llegamos aquí como un campo unificado de Luz, conociéndoos como el Yo Divino que fundamentalmente sois. Llegamos aquí para escucharos y vivir con vosotros, a través de vosotros, estando en vuestra consciencia como en Todo Lo que Sois, para que así podáis conoceros más plenamente.

 

 

Os hablamos como mensajeros de la Creación, como embajadores de la Región Pura; un campo de Luz viva, trascendente y eterno.

 

 

Éste es el conocimiento que anheláis; y que impulsa vuestra exploración interna; el impulso de conoceros trascendiendo todas las identidades, todas las formas, todas las cosas de hecho; y como todas las cosas. Ésta Realización del Yo es el llamado interno fundamental de vuestro Ser; sin embargo en esta vida también el llamado es estimulado por el Mundo; además. ¿Puedes imaginarlo? ¿Un Mundo fundamentalmente trivial está convocando tu libertad iluminada? Éste en el cual estáis enfocados, es el tiempo de los tiempos; un tiempo de energías ascendentes que se elevan a partir del electromagnetismo de vuestro Planeta y de vuestro propio Ser Interno, fluyendo en concentraciones cada vez mayores y más elevadas de energía de Luz viva. Ésta es la vida que estáis viviendo y creando y conformando; y con la cual os estáis fusionando, todo al mismo tiempo.

 

 

Así que llegamos aquí como tú, a través de ti, en ti, para ti, para ayudarte a encontrar tu conexión interna con este Yo Divino que eres tú; y que está aquí presente como tu Ser cada vez más luminoso. Os estáis elevando hacia más Amor y Luz, que como lo hayan compartido jamás otros Humanos colectivamente; y este cambio está transformando vuestro Planeta, mientras vuestro Planeta está transformando vuestra experiencia de Vosotros. No subestimes la capacidad que tienes de saber y de ser este Yo Divino real que fundamentalmente eres, para conectarte directamente con la Fuente de tu Ser; tu Yo Divino.

 

 

Os decimos amados amigos, que este Yo Divino no es masculino ni femenino, no es un dios separado de ti para que ores ni lo mires hacia arriba; y sin embargo: ¡Este Yo Divino es todo lo que necesitas y eres y serás! Es Todo Lo que Es a través de Ti. Es el camino al Hogar y a la integridad; y sin embargo es informe e infinito. Es Amor; y es energía; y es Luz; y eres Tú. Es como estás aquí como tú; y así ves que realmente no es tan diferente de ti, aunque la manera como está conformado en su enfoque puede sentirse conceptualmente muy diferente de ti. Nada podría estar más lejos de la verdad; hay gran similaridad y siempre la habrá, entre ti en tu humanidad y este Yo Divino que verdaderamente eres.

 

 

¡Así que cultiva tu nueva vida! Confórmala sabiendo que eres Amor y nada más, ni nada menos. Confórmala sabiendo que lo eres; y nada más ni nada menos. Todo lo demás es simplemente un resultado, temporal y luminoso como un juego pirotécnico en el firmamento. Sorprendente, conmovedor, exquisito e inesperado, pero se extingue y se disuelve. Y así es.

 

 

Trascendiendo todo esto estás tú, el Yo Divino, como conocimiento, como totalidad y Unicidad y tan cierto como el día. Vasto, libre y desenfrenado.
Somos los Arturianos; y Yo soy Ashira, tu Luz viva y embajadora (NT. La de Meredith) de la Región Pura del Amor.

 

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

AUTOR: Meredith Murphy

 

VISTO EN:  http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend