Los Arturianos – El clima energético – Reporte N.º 1

Jorge Gomez (333)

arcturianosAmados, somos los Arturianos.

Estamos aquí para comenzar el proceso de compartir con vosotros los reportes del clima energético. Como sabéis, los campos energéticos en Gaia han sido extremadamente intensos; y las frecuencias parecen estar elevándose todos los días. Sin embargo, simultáneamente hay otros lugares, otras situaciones y personas, cuyas frecuencias parecen estar disminuyendo. Esto es porque a medida que las frecuencias se hacen más altas, hay personas que están renunciando.

Esto no significa que estas personas no puedan continuar su proceso de Ascensión, sino que en lugar de ello significa que algunas veces nuestros amados Galácticos y Celestiales que visten formas Humanas necesitan algún tiempo para descansar. Algunos sólo necesitáis deteneros y estar tranquilos, tomar vacaciones, hacer solamente lo que queráis hacer, estar con amigos, viajar, estar en la naturaleza, escribir, cantar, bailar; cualquier cosa que lleve alegría a vuestra vida.

Esto es muy importante porque aún cuando estéis tranquilamente sentados, vuestro cuerpo está trabajando muy duro. Tu cuerpo tiene que adaptarse a frecuencias de Luz cada vez más altas.

Mientras esta Luz más alta está entrando en tu Glándula Pineal, está yendo a tu sistema endocrino y pasando por todos tus Chakras. A medida que la más alta frecuencia Lumínica entra en el sistema endocrino de todos tus Chakras, por decirlo así comienzas a tener una mixtura bioquímica diferente.

Otra cosa que está ocurriendo es que el tiempo se hace cada vez más confuso. Esta confusión es por causa de que mientras estáis entrando en vuestra consciencia Penta-Dimensional, estáis comenzando a recordar cómo es vivir en el AHORA. De aquí que te involucres tanto en el AHORA de lo que estás haciendo, pensando o siendo, que le pierdas la pista al tiempo.

Entonces miras hacia atrás y dices: «¡Oh mira, perdí todo ese tiempo!» Te queremos decir que no hay pérdidas de tiempo. Queremos que sepas que es vital que te permitas rendirte a tu verdadero YO, rendirte a tu Yo Penta-Dimensional que resuena con el Uno del AHORA.

Hablando de resonancia, vemos que muchos de vosotros habéis comenzado a sentir que la Kundalini está subiendo por vuestra columna vertebral, fusionándose; y ondulando hacia arriba y hacia abajo. En esa Kundalini, tu Cuerpo de Luz está alistándose para dar un salto hacia adelante. Ahora, no os daremos un tiempo para esto porque el tiempo es una ilusión de la 3ª Dimensión.

Ya tienes un Cuerpo de Luz en tu Yo Penta-Dimensional. Cuando estáis sirviendo en las Naves Estelares, lo hacéis principalmente en vuestro Cuerpo de Luz. Sin embargo, el Cuerpo de Luz que llevas durante tu estado de consciencia Penta-Dimensional, no tiene la misma apariencia que un Cuerpo de Luz que puedas percibir en un estado de consciencia tridimensional.

Si percibes un Cuerpo de Luz en otros mundos, pero estás en una consciencia tri/tetradimensional, será algo que está casi por fuera de tus percepciones; consecuentemente parecerá como un destello de Luz. Será un poco borroso; y quizá no veas detalles como dedos, narices u ojos. Podrías ver tan sólo un gran Ser de Luz.

Sin embargo, si tú también estás usando un Cuerpo de Luz Penta-Dimensional, percibirás ese cuerpo con mucho mayor detalle. De hecho, puedes ver todos los detalles de ese Ser. Puedes ver su rostro, sus brazos, su cuerpo; y puedes sentir que resuena con su Luz Penta-Dimensional tal como tú lo haces.

Es muy difícil percibir con precisión una realidad que está más allá de tu estado de consciencia. Podrías percibirla durante un poquito de vuestro tiempo con tu imaginación, la cual realmente es tu pensamiento Penta-Dimensional. Pero te cansarás rápidamente pues tu cerebro tridimensional no está programado para ese tipo de percepción.

Ahora cada vez más de vosotros nuestros amados que vestís vehículos terrenales estáis comenzando a despertar a vuestras percepciones superiores. Estáis comenzando a ver con vuestra clarividencia, oír con vuestra clariaudiencia y sentir con vuestra clarisensibilidad.

Consecuentemente podéis ver Seres de Luz que antes no podíais ver. Sin embargo, mientras no te hayas acostumbrado a percibir esa frecuencia puedes tener dificultades de percepción y reconocimiento de los detalles.

Es muy parecido a usar un viejo radio de cristal para tratar de recibir una transmisión de alta velocidad del espacio exterior. Ese radio no podría recibirla; y si lo hiciera, no sería muy clara. Eso es lo que está ocurriendo ahora con vosotros. Tan sólo ten paciencia; y permítete percibir las realidades superiores de cualquier manera que te lleguen.

Recuerda que creencia y percepción son las mejores amigas. Si puedes creer que: «Estoy percibiendo una Nave Estelar», entonces te has dado permiso para imaginar que realmente estás viendo una Nave Estelar. De hecho, no puedes ver esa Nave Estelar a menos que uses tu imaginación Penta-Dimensional, o tu clarividencia, o quizá la oigas con tu clariaudiencia. Quizá tan sólo sepas con tu clarisensibilidad que la Nave Estelar está allí.

Algunas veces mirarás al firmamento y verás una estrella y dirás: «No, es más que una estrella. Yo sé dentro de mí que no es sólo una estrella. Lo puedo sentir. Puedo sentirlo en mi corazón.

Puedo verlo en mi Tercer Ojo. Inclusive puedo imaginarme en esa Nave. ¡Oh, AHORA puedo recordar ese sueño que tuve no hace mucho!

No recuerdo muchos detalles de ese sueño. Solamente recuerdo que estaba hablando con alguien que definitivamente no era Humano. Inclusive si fuera Pleyadiano, claramente no era Humano.

Parecía un Humano, pero no se sentía como un Humano. No hablaba como Humano. De hecho, no hablaba, solamente hablábamos con nuestra mente.

Luego, mientras me despertaba, me esforcé mucho por recuperar eso para mi Yo físico. Sólo lo pude mantener por unos pocos minutos; y luego se fue. Todo lo que Yo podía recordar era que:

«Pienso que anoche debí haber tenido una experiencia, pero no puedo recordar nada de ella».

No te preocupes, la práctica hace al Maestro. Cada vez serás más capaz de reconocer que nos visitas regularmente. También podrás reconocer que nosotros te visitamos. Ahora, diríamos que no te visitamos bajando la frecuencia de nuestros cuerpos a la densidad de vuestro Mundo, excepto por cortos períodos de tiempo.

Cuando visitamos vuestra frecuencia, muy frecuentemente usamos trajes especiales que nos ayudan a mantener nuestra frecuencia interna. Si te fueras a sumergir en el fondo del océano, usarías un traje especial porque necesitarías esa ayuda para vivir en un ambiente tan diferente.

De la misma manera, frecuentemente nosotros necesitamos ayuda para poder pasar mucho de vuestro tiempo en vuestra baja frecuencia de realidad. También podemos proyectarnos en la penumbra de la magia, como dicen en las Dimensiones 3ª y 4ª.

Realmente, sabemos cómo crear una forma de pensamiento alrededor de nosotros. Consecuentemente, ves esa forma de pensamiento que hemos creado. De ninguna manera estamos tratando de engañarte, pero no queremos asustarte. Nosotros queremos que sepáis que estamos entre vosotros; y andamos con vosotros mucho más de lo que podéis imaginar.

Ahora repito, bajamos para tocarte y caminar un rato contigo, pero regresamos a nuestras naves y a nuestra frecuencia superior innata. Pero para nosotros es bueno bajar aunque tengamos que hacer preparaciones especiales, porque entonces podemos entender realmente lo que vosotros, nuestros Queridos arraigados, tenéis que pasar todos los días. También queremos que sepáis que estamos aquí y que cada vez seremos más visibles.

Así que solo relájate y cree que somos reales. Recuerda, lo que puedes creer lo puedes percibir; y lo que puedes percibir lo puedes creer.

Tened la certeza de que percibimos a cada uno de vosotros y os enviamos Luz a todos. También estamos enviándolos a toda la Humanidad, especialmente a aquellos que están perdidos. Afortunadamente, muchos de ellos están despertando. Nos hace muy felices compartir esta información con vosotros.

Bueno, nos vemos en nuestra Nave. Retornaremos pronto (según vuestra ilusión del tiempo) para trasmitiros otro Reporte del Clima Energético. Que tengáis un día maravilloso; y os enviamos bendiciones a todos.

Los Arturianos.

Preguntas:

¿Recuerdas haber estado en la Nave? ¿Cómo estás percibiendo tus mensajes superiores?

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Por Suzanne Lie

Los Arturianos – El clima energético – Reporte N.º 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx