Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Arturianos » Los Arturianos – En transición Nº 1 – Construyendo una nueva “casa” para nuestra alma

Los Arturianos – En transición Nº 1 – Construyendo una nueva “casa” para nuestra alma

arcturianosSaludos, YO SOY Suzanne Lie.

Estoy comenzando una serie llamada “En Transición“. En nuestras vidas están cambiando muy rápidamente muchísimas cosas; y nuestra consciencia y nuestros cuerpos tienen un tiempo muy difícil para mantenerse al día con todos estos cambios.

 

Cuando Yo era niña, mi padre era contratista. Yo solía ir con él a sus sitios de trabajo; y veía las casas en todas sus diferentes etapas de construcción. Recuerdo que la primera etapa era cuando solamente había una pieza de concreto en el terreno; y parecía muy pequeña. Yo miraba el concreto y decía: “Ésta no puede ser una casa, es demasiado pequeña”.

 

 

Luego armaban la estructura de madera de la casa; y Yo podía ver la estructura de cada habitación. Ahora la casa parecía aún más pequeña; y parecía un laberinto. La parte divertida era que Yo podía pasar a través de las paredes. No había barreras entre las habitaciones. Solamente había un montón de piezas altas de madera que sobresalían de la cimentación.

 

 

Como niña, Yo vagaba a través de todos estos diferentes pasajes y trataba de imaginarme qué apariencia tendría cuando fuera una casa, porque ni siquiera había comenzado a parecer una casa. Luego venía la cubierta. Llegaban las paredes y comenzaba a parecerse más a una casa.

 

 

En este momento comenzaba a darme cuenta de que aunque al comienzo ni siquiera parecía una casa, comenzaba a parecer una casa cuando tenía paredes y techo. Sin embargo el techo no daba ninguna protección porque estaba hecho solamente de unas largas vigas de madera, el potencial para algo que iba a suceder.

 

 

Al comienzo Yo no sabía qué iba a suceder. Pero sabía que tenía que ser cuidadosa porque había todas clases de cosas sobre las que no me podía parar, cosas que no podía tocar y tenía que tener cuidado para que no se cayeran.

 

 

Os estoy contando esta historia porque se parece mucho a nuestra senda de Ascensión. Cuando estamos en lo físico, nos percibimos como muy pequeños y tan sólo como pequeños Humanos. Luego, a medida que comenzamos a pasar lentamente por este gran proceso de transformación hacia nuestro verdadero Yo Cuerpo de Luz, las cosas comienzan a cambiar. Pero no sabemos qué son esas cosas.

 

 

Repentinamente nos enteramos de que nuestros viejos cimientos ya no funcionan y que necesitamos construír una nueva cimentación. Así que muchos estamos abandonando nuestros viejos empleos y trabajando por nuestra cuenta. Nos damos cuenta de que no tenemos que hacer lo que no queremos hacer; y de que no vamos a hacer lo que no queremos hacer.

 

 

Pero no sabemos exactamente qué queremos hacer, aunque tenemos muy claro lo que no queremos hacer. Así que tenemos que estar dispuestos a pasar por el proceso de tan sólo diseñar el proyecto. También recuerdo que Yo miraba el diseño de mi papá. Yo pensaba que era muy interesante porque era azul con líneas blancas en él.

 

 

Estaba acostumbrada a que todo fuera blanco con líneas azules o negras. Estos diseños para nuestra Ascensión son precisamente así. Son al contrario. Están dibujados con Luz, con Luz Blanca. Así que en lugar de hacer unos cimientos de concreto estamos haciendo una fundación de Luz Blanca.

 

 

Tenemos que comenzar primero con los cimientos; y sabemos que los cimientos probablemente se van a ver mucho más pequeños. Consecuentemente, debemos ser cuidadosos respecto a cuánto abarcamos al comienzo. Podríamos pensar que lo podemos hacer todo, pero entonces construír la casa puede ser bastante costoso y requerir un tiempo muy largo.

 

 

Así que lo mejor es que construyamos una cimentación con la que nos sintamos cómodos, porque siempre podemos añadir a nuestra nueva casa, a nuestra nueva vida. De esta manera tenemos oportunidad de estabilizar cada cambio que hagamos, pues ahora estamos haciendo una cantidad de cambios.

 

 

En lugar de paredes hechas de madera a través de las cuales se puede ver, podemos ver a través de estas paredes hechas de Luz. Así que estamos haciendo nuestro diseño, pero es un diseño virtual, porque rodea a nuestra realidad vital. Tal como cuando Yo podía caminar por la casa y mirar a través de las paredes y atravesar las que serían habitaciones.

 

 

Ésta es la etapa de “construcción” en la cual estamos ahora. Estamos en la etapa en la cual estamos construyendo nuestra vida con una estructura de cimientos de Luz, paredes de Luz; y habitaciones de Luz. Hasta ahora podemos caminar por todas estas habitaciones. Nada está hecho en piedra. Todo es una muy buena idea.

 

 

Sin embargo, cuando vayamos a poner un techo, realmente tenemos que saber con seguridad cómo queremos las habitaciones de nuestra casa. Las habitaciones representan las áreas de nuestra vida en las cuales queremos estar. Estas áreas de nuestra vida son como nuestra cocina. En nuestra cocina tenemos que encontrar una manera de nutrir nuestro cuerpo físico. Nuestro cuerpo físico está en una gran transición pues está siendo reconstruído mientras permanecemos en él.

 

 

Consecuentemente, tenemos que pensar respecto a qué comer, cuándo comer, dónde comer, cómo comer. Ya no podemos meter un montón de comida chatarra en nuestra casa, en nuestra cocina y en nuestro cuerpo, porque estemos apurados y querramos salir corriendo. No, ahora tenemos una nueva “cocina” en nuestra “nueva casa” que NOSOTROS estamos creando.

 

 

En nuestra nueva casa queremos tener buena comida, que nos nutra. Ahora, no sabemos cuál comida es, hasta que realmente entendamos nuestro cuerpo. Así que en nuestra “cocina” hay muchísimo qué hacer para entender lo que nuestro cuerpo quiere comer en cada AHORA, porque todos nosotros tenemos una estructura diferente; y todos nosotros tenemos diferentes Seres Galácticos dentro de nosotros. Todos nosotros tenemos diferentes culturas y diferentes hábitos.

 

 

Vamos a necesitar alimentarnos de manera diferente. Si le preguntamos, nuestro cuerpo definitivamente nos dirá: “No, ya no puedo comer más eso. Mira cómo me siento”. Entonces nuestro cuerpo nos mostrará exactamente cómo se siente cuando le damos esa comida. Consecuentemente tenemos que abandonar esa comida porque es demasiado densa para nuestro cuerpo en transmutación. Tenemos que abandonar diferentes clases de alimentos que disfrutábamos, tan sólo porque ya no los podemos comer más. Éste es uno de nuestros primeros sacrificios.

 

 

Ahora vayamos a nuestro nueva habitación. Nuestra nueva habitación es donde dormimos. Ahora dormir es totalmente diferente. Mientras nos estamos transmutando hacia nuestro Cuerpo de Luz, estamos comenzando a tener sueños que recordamos al despertar. Entonces somos llamados a escribirlos tan pronto nos despertamos, porque son importantes mensajes interdimensionales que olvidaremos cuando volvamos a bajar nuestra consciencia a la vida de 3ª Dimensión.

 

 

De hecho, esta mañana me desperté con el mensaje de estar en transición; y pensando que iba a las casas que mi padre construía cuando Yo era niña. Entonces oí: “Todos estáis en transición”.

 

 

El sueño es una transición importante porque también vamos a tener que escuchar a nuestro cuerpo. Ya no podemos presionarnos hasta llegar virtualmente al borde del agotamiento, porque nuestros cuerpos ya están abrumados con el proceso de transmutarse a una frecuencia superior.

 

 

Así que cuando nuestro cuerpo dice: “¡Estoy cansado y necesito descansar!”, Debemos decir: “Está bien, voy a sentarme. Voy a descansar. Voy a hacer una pausa en esto importante; y en eso importante; y en aquello importante. Porque AHORA mismo lo más importante en mi realidad es que YO ESTOY transmutándome a mi expresión Penta-Dimensional del Yo”.

 

 

También podemos decir, sólo para recordar: “He tenido muchísimas encarnaciones en la Tierra, pero ésta es mi última encarnación en la Tierra física. Estoy listo para Ascender con Gaia. Estoy listo para ser uno de quienes poblemos la versión Penta-Dimensional de la Tierra con nuestros Cuerpos de Luz Penta-Dimensionales. Así que estoy escuchando las instrucciones que oigo en mi interior”.

 

 

Ahora, cuando pasamos a la sala de estar: ¿Cómo queremos vivir? Ahora, sabemos que ya no queremos vivir en la urgencia de la prisa de:

 

“Sí, Yo debo…”

“¡Oh! Yo debería…”

“Voy tarde”

Así y así me digo que tengo que…

“Si no hago esto entonces fulano se pondrá furioso conmigo”…

 

Sabemos que ya terminamos con esa manera de vivir. Ya no queremos que nadie externo a nosotros nos diga cómo vivir nuestras vidas.

 

Queremos vivir nuestra vida como lo sentimos en el interior, en el interior de nuestro cuerpo.

 

Sabemos que estamos haciendo algo que nos gusta porque estamos gozosos.

 

Estamos felices cuando somos creativos.

 

Podemos hacer algo creativo durante horas y tan sólo sentirnos maravillosamente.

 

Sabemos que estamos haciendo algo que ya no queremos en nuestra vida, porque nos sentimos cansados, aburridos y distraídos. Consecuentemente, lo postergamos y lo postergamos hasta que finalmente, en el último minuto, lo hacemos de mala gana.

 

Ahora debemos encontrar maneras de recrear nuestra vida de tal manera que podamos delegar todo lo que no queremos hacer. Si absolutamente no podemos delegarlo para que alguien más lo haga, entonces necesitamos abandonar el drama y escuchar a nuestros cuerpos.

 

Nuestros cuerpos dirán:

 

“Bueno, está bien, pienso que puedo hacer eso ahora. No me hace muy feliz hacerlo, pero sé que ése aún es un componente de mi vida; y en el primer momento que pueda, estaré dispuesto y feliz de liberarlo. Pero AHORA, aún es un componente de mi vida.

 

Consecuentemente, en lugar de ponerme furioso y triste y refunfuñón, voy a decir: ‘Bendito SEA; y ESTOY suficientemente feliz para poder hacer de vez en cuando algo que no me hace tan feliz. Yo sé que vine a la Tierra no solamente para construír aquí mi Nuevo Hogar. Yo sé que mi nuevo Hogar es una representación del proceso de la construcción de NUESTRA Nueva Tierra”.

 

Ahora, no olvidemos el baño. El baño es donde dejamos ir y nos limpiamos. Ahora vamos a estar dejando ir más y más cosas. Cosas que pensábamos que TENÍAMOS que hacer y nos decíamos: “¿Cómo podría sobrevivir sin hacerlo?”

 

Cuando admitimos nuestro nuevo techo, no el viejo techo que dejaba el Mundo afuera, sino el nuevo techo que está hecho de Luz y nos conecta con nuestro Nuevo Mundo Dimensional Superior, entonces cuando entramos en nuestro baño sabremos que:

 

“Yo puedo DEJAR IR esto, Yo puedo DEJAR IR aquello, Yo puedo DEJAR IR muchísimas cosas”.

 

 

“Cada vez que hago un poquito más de trabajo en mi nuevo hogar, entiendo para dónde voy y en quién me estoy convirtiendo. Ahora, Yo sé que este proceso lo he estado esperando durante una miríada de encarnaciones; y que lo he planeado durante una miríada de vidas. Consecuentemente: Voy a permitirme ser paciente porque estoy construyendo una casa sin un diseño. El único diseño que tengo para esta casa está en mi Corazón Superior; y:

 

  • Para poder entrar conscientemente en mi Corazón Superior debo abrir mi Tercer Ojo. AHORA recuerdo que:

 

  • Dentro de mi Corazón Superior está toda la Sabiduría que he obtenido en todas mis encarnaciones.

 

  • Dentro de mi Corazón Superior está todo el Poder Multidimensional que he obtenido en mis muchos viajes al amado Planeta Gaia.

 

  • Y dentro de mi Corazón Superior está mi Amor Incondicional que me he ganado en todas mis realidades en el cuerpo de Gaia.

 

  • Yo sé que el secreto para construír mi nueva casa es: Que debo reunir toda la Sabiduría Infinita que he acumulado en todas mis encarnaciones en el cuerpo de Gaia.

 

  • Debo reunir todo el poder multidimensional que he obtenido de la miríada de lecciones de mis incontables vidas.

 

  • Y debo usar todo el Amor Incondicional que me han enviado mis expresiones superiores del Yo, así como todos mis amados Guías de los Mundos Galáctico, Angélico y Celestial.

 

Yo sé que estoy listo para construír mi nueva casa.

 

Yo sé que dejar ir todo lo que necesito dejar ir para construír esta nueva casa, no será fácil. También sé que tendré que hacer muchísimas transiciones.

 

Afortunadamente, recuerdo el poder del Amor Incondicional y del Fuego Violeta.

 

Consecuentemente, recuerdo que no tengo que tener una transición dolorosa. Todo lo que debo hacer es enviarme Amor Incondicional y quemar cualquier desafío con el Fuego Violeta para transmutarlo en Luz”.

 

Benditos SEÁIS TODOS vosotros; y recordad enviaros:

 

Amor Incondicional y Fuego Violeta.

Sue y los Arcturians (mi lenguaje y su/nuestra idea).

¿Cómo va tu transición?

¿Cómo te está ayudando tu Yo Superior?

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

 

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

por Suzanne Lie

 

 

 

 

Los Arturianos – En transición Nº 1 – Construyendo una nueva “casa” para nuestra alma

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments
    consuelo parraga quijano

    Estoy totalmente segura de no querer volver a encarnar sino continuar mi evolucion con GAIA, OJALA LO LOGRE. mUY BUEN ARTÍCULO

  2. User comments

    Hola, mi nombre es Diego… Ultimamente he estado leyendo varios de sus mensajes publicados… Hay uno en particular q me ha llamado mucho la atencion y me he sentido muy identificado. Es el mensaje llamado “Los Arturianos – En transición Nº 1 – Construyendo una nueva “casa” para nuestra alma” Yo he tenido 3 sueños durante el 2014 en los cuales me decian lo siguiente: en el 1er sueño “alejate de los miedos, esto es una transicion para el encuentro con vos mismo” en el 2do que fue a la semana de soñar el 1ro me mostraron la palabra transicion y el dibujo de una mariposa a su lado y el 3er sueño q fue varios meses despues me decian “hay que resistir la transicion”. Esto me llamo poderosamente la atencion, al ver que en el mensaje de los Arturianos llamado La Transicion, alguien describe haber tenido un sueño donde le dicen q “esta en transicion” y que al despertar escucha en su mente “todos estan en transicion” Pregunta: Que significa realmente esto??? que debo hacer yo que este a mi alcance para terminar esta transicion??? Q consejo o sugerencia me pueden dar??? En verdad, hace años estoy buscando liberarme de cargas del pasado y tener una profunda transformacion espiritual que no he conseguido aun…La verdad, la vida diaria me aburre y me cuesta mucho lidiar entre mis emociones, pensamientos y actitudes negativas, a pesar que medito y hago afirmaciones positivas no encuentro mi paz y mi propia felicidad y entro en un estado de desespero por encontrar el amor…Espero esta transicion me lleve a encontrar el amor y la felicidad dentro de mi…porq a pesar de los sueños q he tenido no ha cambiado mucho en mi ni por fuera de mi, salvo alguna q otra experiencia fugaz de un estado del Ser muy lindo…Ahora pregunto: Que debo hacer yo para cambiar y transformarme profundamente en esa mariposa q me mostraron en sueños?? Hay cosas q quisiera hacer q antes hacia y no puedo conectarme…Ya se que el viejo Diego no soy, peo tampoco estoy definido en un nuevo Diego o Yo que que agrade y me sienta bien…Solo siento depresion, aburrimiento, el corazon cerrado y con unas ganas de amar que daria todo por hacerlo y no se como llegar a serlo!!!!…Necesito respuestas. Tengo un hambre muy grande de la verdad y del amor de Dios en mi. Quiero transformarme seriamente y ayudar a quien mas pueda a sacarlo de las sombras…Pero primero por casa y no estoy pudiendo…Como lo hago??? Solo estoy detenido en mi vida, esperando q una esplendida mañana suceda el milagro de estar transformado y lleno del amor de Dios…A pesar de mis esfuerzos diarios por meditar y realizar distintas afirmaciones, parece no estar funcionando como quisiera…Necesito ayuda!!! Uds pueden darmela??? Quiero pasar al otro lado de mi transicion y dar un verdadero salto evolutivo. Espero su respuesta y/o contacto. Muchas gracias y que el amor de Dios llene todo su Ser Bendiciones!!!
    PD: Cuando publicaran la segunda parte de esta serie de mensajes llamados La Transicion???

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend