Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Arturianos » Los Arturianos: Vuestro Proceso de Transformación, canalizados por Natalie Glasson

Los Arturianos: Vuestro Proceso de Transformación, canalizados por Natalie Glasson

 

 

Marzo 10 de 2017

Los Arturianos os saludamos con Amor y Alegría. Hoy queremos hablaros de vuestro proceso de transformación, resaltando algunas áreas para que las contempléis y os enfoquéis en ellas. Muchos entendéis vuestro proceso de transformación mientras existís aquí en la Tierra, hacia el Ser de Luz que es vuestra verdad. Los Arturianos queremos guiaros en este proceso para que os podáis ayudar más plenamente invocando la ayuda necesaria, de tal manera que cada transformación que experimentéis sea fácil, sin esfuerzo y gozosa.

 

Cuando comienzas a enfocarte todos los días en observar todo tu Ser, aunque sea por unos pocos minutos, te conectas con la energía, los sentimientos, las sensaciones, los colores y los sonidos de todo tu Ser, los cuales se hacen presentes para ti. Al comienzo quizá no seas capaz de explicar toda la energía de tu Ser, quizá ni siquiera la entiendas; en lugar de ello puedes ser distraído por las emociones, por los pensamientos, o por zonas de tu cuerpo… Reconoce cualquier cosa que llegue a tu consciencia…  Y luego sigue enfocándote en observar todo tu Ser… No es necesario que te enfoques en experimentar Amor o en conectarte con el Creador; simplemente observa cómo sientes tu energía en ese momento: ¿Hay una cantidad de Luz fluyendo hacia tu Ser?… ¿Te sientes pesado y soñoliento?… ¿Sientes que estás desarraigado u oponiéndote a algo?… Primero reconoce cualquier cosa que observes… Y luego déjala ir… Si la misma cosa sigue volviendo a ti, entonces enfócate en la energía pues quizá requiera tu atención. 

Una vez que te sientas familiarizado con tu energía, quizá quieras usar esta invocación:

“Junto con mis Guías, Ángeles y mis equipos de sanación y transformación, Yo invito a las energías y frecuencias de Luz más apropiadas a que penetren suavemente en todo mi Ser, a que anclen todo lo que Yo requiero para apoyar mi transformación, sanación y Ascensión constantes. Ahora Yo permito que toda la resistencia se disuelva mientras recibo la Luz necesaria para ayudarme.

Gracias”.

 

Dedica unos pocos momentos a sentir, reconocer o imaginar que recibes la Luz y la asistencia necesarias del Universo del Creador. Este simple proceso no solamente te permitirá liberar tu Ascensión de bloqueos y resistencias, sino que frecuentemente, aún sin darte cuenta, te familiarizas con la presencia de tu energía. Esto significa que serás consciente de que estás pasando por un proceso de transformación; o de que estás experimentando un período de descanso en el cual todo tu Ser se está recalibrando y se está estableciendo la Luz en él. Cuanto más practiques esto, más te entenderás; y también al proceso de Ascensión por el que estás pasando. Reconocerás si un resfrío es simplemente un resfrío, o si te está ayudando a liberar viejas energías… Si un dolor en tu cuerpo se debe a algo que has hecho físicamente, o a una resistencia interior que requiere tu atención intuitiva… Quizá te des cuenta de que te sientes cansado por causa de los grandes volúmenes de Luz que se están anclando en tu Ser y reconozcas que necesitas descansar… Quizá te sientas desanimado porque un aspecto de una vida pasada tuya está retornando para fusionarse con tu Alma y requiere liberar todas las cargas antes de poder entregarse plenamente a la Luz de tu Alma…  Cuando estás en sintonía con todo tu Ser, puedes pasar por tu proceso de Ascensión más fácilmente y felizmente; así te vuelves intuitivo respecto a tus necesidades espirituales, físicas, emocionales, mentales y de Ascensión.

 

El proceso de transformación espiritual estando en un cuerpo físico, te estimula a confiar en tus sentidos intuitivos… Al desarrollar tus sentidos intuitivos para apoyar tu Ascensión, estás alerta y eres consciente de las transformaciones y las transiciones positivas hacia más Luz que ocurren en otros y en todo el Universo del Creador.

 

Un proceso que ocurre frecuentemente en tu transformación es que nuevos aspectos de tu Alma se descargan y se arraigan en tu Ser, para fusionarse con el aspecto de tu Alma que ya está presente en tu cuerpo físico; esto significa que en tu Ser se vuelve más fuerte la presencia y la influencia de tu Alma, que se desarrollan nuevas herramientas, capacidades y habilidades, que se materializan nuevas pasiones y deseos que te conducen a nuevos caminos en tu realidad; y que comienzan sabiduría y entendimiento nuevos que te ofrecen una comprensión más clara de tu Yo y del Creador. En algunas personas se pueden descargar nuevos aspectos de su Alma cada pocas semanas o meses; en otras, puede ser cada varios años, lo cual depende de la misión del Alma y del enfoque y la aceptación de la personalidad.

 

El anclaje de un nuevo aspecto de tu Alma en tu Ser o en tu realidad crea un cambio que te anima a abandonar un aspecto de ti mismo que te es familiar, como una perspectiva, un hábito o una comprensión… Para que entre un nuevo aspecto de tu Alma, frecuentemente debe tener lugar una transición en la cual abandonas una percepción de tu identidad que ya no te sirve…Éste puede ser un proceso desafiante, especialmente si el cuerpo físico, la personalidad o la mente se resisten y no están dispuestas a cambiar ni a dejar ir… Algunas veces se nos pide abandonar percepciones, ideas y aspectos de nosotros mismos que nos parecen tan familiares, que parece que describen lo que somos y constituyen una parte muy querida de nuestra existencia; esto puede manifestarse inclusive en vuestra realidad física como cuando se va un amigo querido, cuando tienes que abandonar el hogar, un trabajo o una actividad que hayas disfrutado enormemente, o pierdes un objeto precioso o inclusive una parte de tu cuerpo… Frecuentemente estas transiciones son tan sutiles que muchas personas no las perciben y simplemente las consideran como parte natural de la vida; sin embargo, has perdido, liberado y dejado ir una percepción, una idea y una comprensión de ti mismo, para dar espacio al nuevo aspecto de tu Alma que manifestará mayor realización y nuevas perspectivas… Inclusive puede presentarse un período de duelo que permitirá que haya una limpieza profunda, una purga de lo viejo para permitir que surja una nueva percepción, una nueva idea y una nueva comprensión del Yo; y entonces es cuando te conectas con un nuevo aspecto de tu Alma y lo aceptas. Con la conexión con el nuevo aspecto de tu Alma que estaba esperando ser descargado, experimentarás una sanación y un proceso de renovación que te permitirán sentir que estás volando alto… Toda esta experiencia es un proceso de transformación, de convertirte en más Luz, Amor y sabiduría del Creador en la Tierra.

 

Si la vida te pide que dejes ir algo o a alguien, date cuenta de que no solamente entrará nueva energía en tu vida, sino que también está despertando en ti un nuevo aspecto y un nuevo nivel de tu Alma y se está arraigando, listo para compartir contigo todos sus discernimientos, su Amor y sus habilidades.

arturianos - figura geométrica

En estos tiempos, con tus sentidos intuitivos podrás comprender que requieres apoyo y asistencia.

“Junto con mis Guías, Ángeles y mis equipos de sanación y transformación, Yo invito a las energías y frecuencias lumínicas más apropiadas a que penetren suavemente en todo mi Ser y anclen todo lo que requiero para ayudarme a liberar y dejar ir todo lo que ya no necesito, de tal manera que Yo pueda aceptar que un nuevo aspecto de mi Alma se fusione con mi Ser Físico y que ahora esté totalmente presente en mí. Yo estoy preparado para transformarme con facilidad y felicidad. Ahora invito a mi Alma y a mi Grupo Álmico a que me ayuden.

Gracias”.

 

Es importante que recuerdes que tu proceso de Ascensión puede estar en las sutiles acciones y reacciones de todo tu Ser, desde tus pensamientos hasta tus emociones… Inclusive experiencias de tu realidad física o de tu Ser que no sientes ni remotamente conectadas con tu Ascensión, tales como preocupación, exclusión, miedo o ansiedad, son claves que te estimulan a seguir adelante, transformándote y cambiando hacia la Luz del Creador, hacia tu Ascensión.

 

Date cuenta de todo lo que eres; el Creador te está hablando a través de ti mismo, guiándote a volver a recordarte y reconocerte como la Luz, la Verdad y el Amor del Creador y de Todo Lo Que Es.

 

Nosotros los Arturianos estamos apoyando la transformación de todos en la Tierra; os estamos ayudando a entender, experimentar, aceptar y pasar por cada proceso de vuestra transformación. Estamos compartiendo habilidades, sabiduría y herramientas para animar, estimular y ayudar a todos… Por favor pedid nuestra asistencia y nos presentaremos para compartir nuestra energía, nuestra sabiduría y nuestra comprensión de la transformación, así como para ofreceros discernimientos sobre vuestra transformación.

 

“Arturianos:

Yo invoco a vuestra amorosa y sustentadora energía para que me rodee completamente. Ayudadme a obtener comprensión y sabiduría nuevas, concernientes a la transformación y a mi actual proceso de transformación. Rodeadme con vuestra Luz sanadora e inspiradora, con vuestro Amor y vuestra consciencia, mientras Yo inhalo y acepto todo lo que queráis compartir conmigo. Gracias”.

 

En amorosa transformación,

Los Arturianos.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    MUCHAS GRACIAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend