Los cambios Físicos provocados por el Calor

Jorge Gomez (333)

Los cambios físicos provocados por el calor están desencadenando la activación de la energía y de los chakras  en los  años por venir. Será necesario que el cuerpo humano sea reforzado y adaptado, para que se encuentre listo y preparado en el momento en que se abran los portales, la mayoría de los hombres desconocen la importancia en el significado que representa la energía y sus centros energéticos, por lo tanto, no se encuentran listos para ejecutar la limpieza y efectuar la correcta sanación espiritual y corporal.

calor

Los cambios Físicos provocados por el Calor

Los cambios físicos provocados por el calor de Sol en la tierra, hoy en día están siendo generados por la mala actuación del hombre, produciendo grandes fracturas en la corteza de la tierra, lo cual generará la aparición de muchas actividades volcánicas, a su vez,  ocasionando grandes terremotos y elevación de las temperaturas del agua del mar a  niveles  inimaginables.

Como consecuencia de estos cambios físicos provocados por el calor intenso, a ocasionado la activación de grandes portales que se mantenían cerrados desde la desaparición de la Antártida.

El Centro energético del Ser Humano.

Es importante decir que la mayoría de los seres humanos desconocen  que  poseen un gran centro energético dentro de su cuerpo físico, ignorando por completo que se están produciendo grandes cambios en las energías de los chakras en planos más elevados. Se hace evidente las lamentables consecuencias que han traído para la Madre tierra y nuestra adecuada supervivencia.

En la medida en que el ser humano se conciencie en que la tierra se encuentra en un proceso de renovación y que la humanidad es parte de este importante cambio, poco a poco se unirá  y contribuirá mediante la transformación de la energía de manera positiva para nuestro bienestar.

calor

Los cambios Físicos provocados por el Calor afectan la tierra de diversas formas.

Dentro de este marco, pasaremos a bandas de frecuencias más elevadas. Los cambios físicos que son provocados por el calor produciendo alteran nuestros chakras. Sin duda, las energías se están moviendo con velocidades más violentas trayendo como consecuencia enfermedades nuevas de difícil tratamiento, las cuales están presentes en nuestros organismos esperando ser activadas.

El bloqueo de nuestro Chakra.

El bloqueo de nuestro chakra producido por las partículas de energía que se encuentran en nuestro cuerpo, nos obliga a ajustar nuestro centro de energía. Lo más lamentable es que el ser humano desconoce su existencia, por lo cual no hace nada para activarlo, limpiarlo y despejarlo y así conseguir la sanación del cuerpo.

El ser humano necesita buscar el equilibrio mediante la sanación. En los últimos tiempos el hombre se a dedicado a crear alejando los sentimientos, olvidando la importancia del equilibrio del cuerpo y la mente ausentando así el añadido de la energía que produce el amor y los sentimientos, por ende desconociendo como mantener el debido equilibrio.

Antiguamente el hombre poseía en su cuerpo setenta y dos chakras, las cuales existían en la antigüedad, la disminución de estos, con el pasar del tiempo, ha producido un retroceso en el numero de chakras, hoy en día, son solo siete existentes quedando los demás atrás en el olvido con el pasar de los años, por tanto, debido a esta causa, no a podido ser enseñado en el presente a las nuevas generaciones.

calor

Los cambios Físicos provocados por el Calor afectan también a los animales.

La apertura de los portales se acerca.

De esta manera, el que se abra estos portales de nuevo, traería más conocimiento a la humanidad y permitiría la elevación del hombre en relación con el planeta tierra. Esos portales se encuentran en una fase de apertura y debemos aprovecharlos ya que permitirá que el hombre se encuentre más conectado con la energía y su entorno

Para finalizar, debemos cerciorarnos que nuestros canales de energía se encuentren abiertos, lo cual permitirá que el hombre haga su entrada triunfal en la quinta dimensión. Estos cambios producidos por los cambios físicos provocados por el calor no solo serán percibidos por el ser humano sino también afectará a todos los seres que comparten nuestra existencia.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx