Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Los Códigos del Infinito de 2007 – AA Mguel y Celia Fenn

Los Códigos del Infinito de 2007 – AA Mguel y Celia Fenn

Tiempo, Manifestación… y Cambios en el Tejido de la Realidad que se Experimenta en Planeta Tierra

Un diálogo con el Arcángel Miguel, con una pequeña ayuda de los Arturianos

Arcángel Miguel y Celia Fenn

“Infinitud” por Janosh en www.the-arcturians.com

 

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Hace unas cuantas semanas, el Arcángel Miguel y las Ballenas, en ocasiones separadas, empezaron a enviar información sobre los “Códigos del Infinito”. Entonces estaba en un viaje de trabajo por los Países Bajos, y estaba demasiado ocupada para prestar a esto demasiada atención. Pero más recientemente he empezado a entender que estos nuevos “Códigos del Infinito” están empezando a ser integrados este año en la frecuencia de la Tierra, y que serán las frecuencias energéticas más poderosas de todas las que van a entrar este año por la Puerta del León. Ya estamos sintiéndolas aproximase en los cambios y saltos de la energía.

Estando en los Países Bajos entablé una relación laboral con en artista holandés Janosh, que canaliza hologramas de los arturianos. La imagen que encabeza este artículo se llama “Infinitud”, y es una representación de los arturianos, a través de Janosh, del primer Círculo de Maíz de la temporada 2007. Es cierto, los códigos están siendo recibidos ahora mismo, y la energía del Arcángel Miguel está trabajando con la inteligencia arturiana para ayudar a la humanidad a integrar estos códigos en su travesía de Cambio y Transformación.

Los cambios se sentirán sobre todo en el modo en que percibimos la realidad mientras avanzamos hacia el 2012, fecha del “gran salto”. Y, en el plano terrenal, la realidad se percibe sobre todo a través del Tiempo y del Espacio. En este artículo y canalización hablaremos del Tiempo, mientras que en otro posterior lo haremos sobre nuestras percepciones del Espacio y sus implicaciones.

La Percepción Cambiante del Tiempo y la Naturaleza de la Realidad Cuántica u Holográfica

¿Se han dado cuenta de lo que ha pasado recientemente con el tiempo? He oído decir a un montón de gente que se sienten “estancados”, como si no estuvieran moviéndose cuando ya deberían estar en otra parte. Con frecuencia esa misma gente es la que me dice que sus vidas son caóticas e intensas y que no pueden seguirles el paso. La explicación prototípica es que la vida moderna se ha “acelerado” y que, desde que la Tierra emprendió sus transformaciones, estamos experimentando vibraciones superiores.

Bien, como aprendieron en metafísica básica, cuando las vibraciones aumentan hacia un nivel superior, el nivel físico se ralentiza. Por eso es que la meditación ayuda a ralentizar la mente ocupada y a relajar el cuerpo, porque prevalece la influencia de la energía tranquila propia de las vibraciones superiores.

Así que pregunté al Arcángel Miguel acerca de esto, y este fue nuestro diálogo.

Celia: Entonces, ¿qué está pasando en el planeta con el tiempo?

AM: El tiempo se está ralentizando.

Celia: Pero todos dicen que se está acelerando. ¿No es contradictorio?

AM: Bien, depende de la perspectiva desde la que lo consideres. Es cierto que la frecuencia vibratoria del plano terrenal ha aumentado de manera significativa desde que la Tierra entró en la Quinta Dimensión. Y sí, al aumentar las frecuencias, la experiencia del tiempo en vuestro planeta se ralentiza.

Celia: ¿Es un proceso? ¿Qué está pasando?

AM: Bien, para 2012 entrarán en el “no tiempo”. Liberarán el concepto de tiempo lineal para pasar al tiempo cósmico u holográfico. En efecto, no existirá el tiempo como lo conocen. El tiempo lineal es un artificio que crea un ritmo que no está alineado con el Latido Cósmico. Ahora bien, al ir saliendo de ese constructo artificial para pasar al “no tiempo”, están elevando la frecuencia hasta un punto en el que el tiempo lineal deja de existir para ustedes. Viven en un estado de inmediatez total, al que llamaremos Presencia Final. Su mente racional está aprendiendo a percibir estos cambios como una desaceleración gradual del tiempo.

Ahora bien, a medida que el tiempo vaya haciéndose más lento hasta que llegue a detenerse por completo, y como preparación para que pasen al tiempo holográfico al elevar su frecuencia vibratoria hasta alcanzar la del holograma cósmico, que está fuera del tiempo lineal, irán haciéndose más eficaces en su destreza para la manifestación. Cuando se alineen con el latido cósmico, también estarán más plenamente alineados con su Luz y su Divinidad interiores, así como con su habilidad para crear y manifestar. Y, al manifestar a una velocidad cada vez más alta, parecerá como si el tiempo se acelerase.

Lo que en realidad está acelerándose es la velocidad de manifestación, debido a que en ella es en lo que se centra fundamentalmente su energía planetaria ahora mismo. Ustedes, a nivel colectivo, han aprendido a manifestar “cosas” y “objetos materiales” a una velocidad alarmante. Tal vez cuando se vayan acostumbrando a las nuevas frecuencias vibratorias prefieran enfocar sus energías creativas más allá del paradigma económico de producir bienes materiales a cambio de dinero. En cualquier caso, tendrán que frenar o probablemente desaparecerán bajo una montaña de “objetos” redundantes.

Celia: Espero que tengas razón. Es lo que podríamos llamar un futuro sostenible, en el que dejaremos de enterrar la Tierra en los residuos generados por la velocidad de nuestra creación de cosas materiales que creemos que necesitamos. Estamos siendo manipulados para que pensemos que tenemos que estar consiguiendo “cosas” nuevas constantemente. Supongo que es divertido seguir creando cosas nuevas, pero también tenemos que empezar a ser más responsables con nuestras creaciones y a ver qué es lo que necesitamos de verdad y qué podemos hacer para vivir de una manera más responsable en la que pensemos en las demás personas y en los efectos sobre el planeta en su conjunto.

¿Por qué ahora mismo realmente nadie se está dando cuenta de estos cambios en el tejido del tiempo y la realidad?

AM: Por supuesto que lo hacen. Pero todavía no lo hacen con su mente racional; porque su mente todavía está intentando mantener la ilusión de que todo está como siempre ha estado y de que, en realidad, nada ha cambiado tanto. De esa manera la mente se siente más segura. Todavía hay muy poca certeza acerca de la estabilidad de esta nueva realidad cuántica. Pero el resto de vuestro ser se está moviendo de manera inexorable hacia un tiempo o realidad holográfica, por lo que la mente registra como nerviosismo o pánico ese estrés que les pesa en el cuerpo, debido a que el mundo conocido está cambiando. Muchas personas están sufriendo de problemas de nerviosismo y pánico en su esfuerzo por manejar estos profundos cambios.

Estoy segura de que la mayoría de ustedes estarán familiarizados con los “síntomas de la Ascensión”. Bien, la mayor parte de ellos, incluyendo el agotamiento, las nauseas, el vértigo, las jaquecas, etc., tienen poco que ver con la “limpieza” y más con los ajustes del cuerpo al nuevo marco temporal. Lo que se manifiesta como un marco de realidad mucho más “lento” es un proceso de recalibrado del ser a una frecuencia superior. Pero, en el seno de ese marco temporal más lento, el proceso de manifestación está moviéndose mucho más deprisa, creando en algunos sentimientos de ansiedad y desorientación.

Los profundos cambios mentales y emocionales son resultado de este realineado y recalibrado. Cuanto más se aproximan a alinearse con la Esencia Divina que llevan en su interior, con su núcleo central de luz y amor, más limpia y pura es la sensación que tienen de su propio ser, al que llamaremos la Verdad Absoluta de Quienes Son. Con cada pequeño salto van convirtiéndose más en quienes verdaderamente son, y más se desmoronan las ilusiones e impurezas residuales. Descubren que son Seres de Luz en un Cosmos de Amor Manifiesto. Esa es su verdadera identidad en los reinos de luz llamados “cielo”, y es su verdadera identidad ahora que están trayendo el cielo a la tierra para crear la Nueva Tierra como lugar de Amor hecho Manifiesto.

Estos cambios pueden originar intenso nerviosismo y estrés, ya que su complejo cuerpo-mente registra que hay algo que no está como solía, y que el tejido de la “realidad”, tal y como ha sido durante miles de años, ahora está cambiando con mucha rapidez. Esto también puede ocasionar una profunda depresión interior, ya que el ser se siente fuera de control. Porque el proceso del tiempo lineal es un mecanismo de control. Siempre estuvieron en un marco temporal dado y sabían cómo y por qué pasaban las cosas. Ahora están entrando en un campo aparentemente aleatorio en el que las leyes de la sincronicidad y de la resonancia son lo que crea la realidad, y ellas funcionan fueran del tiempo lineal.

Ahora nos gustaría introducir un nuevo concepto, el del tiempo localizado, para reemplazar al del tiempo lineal. El tiempo localizado es en el que están ahora mismo. Es ese punto de consciencia en el que han elegido concentrarse en el plano terrenal de entre todo el espectro completo de quienes son en muchas dimensiones de luz. Así pues, ustedes perciben su realidad en una situación “local” que es donde están ahora mismo de la Tierra. Pero, al mismo tiempo, ustedes existen en un tiempo holográfico o cósmico que es un marco mucho más grande y que contiene la realidad de quienes son.

Celia: Entonces, ¿la humanidad está dirigiéndose hacia la percepción del tiempo cósmico o no-localizado?

AM: Por supuesto, para la humanidad ese es el propósito del gran salto. No es “lo de siempre”, sino un cambio enorme en el tejido de la realidad y en cómo se percibe dicha realidad. Desde ese cambio perceptual alcanzaremos una nueva manera de vivir y de crear. Pero la humanidad todavía está en los albores de este auténtico salto que les despertará a las posibilidades que hay en su matriz creativa y a lo que puede conseguirse cuando despierten a su verdadera existencia como Maestros de Luz y Cocreadores con el Espíritu.

Celia: ¿Puedes darnos una idea de lo que va a significar eso para nosotros?

AM; Bueno, sí, ustedes, como Colectivo, la Humanidad, los Ángeles Humanos, empezarán a percibirse como son. Como Seres Infinitos en un Continuo de Luz que expresa Amor puro en todas ocasiones.

¿Qué significa eso? Significa que tienen el poder de ver su realidad como es, más allá de los estrechos confines de la dualidad y del tiempo lineal. Pueden ver y comprender lo simple que es. Ya que, cuando crearon el tiempo lineal, crearon el paradigma del conflicto. Porque, como ya hemos dicho, el tiempo lineal es un sistema de control y, como todo sistema de control, va en contra del flujo cósmico y ocasiona fricción. Es lo que han dado en denominar “la guerra entre la luz y la oscuridad”. En realidad, simplemente la pesada naturaleza del tiempo lineal es lo que genera esa sensación de oscuridad, porque verdaderamente todo es luz. Una vez que el tiempo lineal haya sido eliminado y vuelvan a estar integrados en el latido cósmico, tendrán la libertad de crear como elijan en el seno del flujo de la Inteligencia Creativa Divina o Tiempo Holográfico. La fricción quedará eliminada y las frecuencias de luz se derramarán sobre el planeta en una bella sinfonía de Creación Cósmica que será digna de ser contemplada.

Celia: Bien, parece que la pregunta obvia sería ¿por qué creamos el tiempo lineal?

AM: Fue una parte necesaria de la evolución del Ángel Humano que ustedes son. A fin de que experimentasen al máximo la densidad de la existencia material, se les permitió crear este denso sistema de control para que él dirigiese y controlase esa existencia material, creando la ilusión de que verdaderamente estaban separados de la Luz. Pero ahora que han traspasado la ilusión ya no necesitan que el tiempo lineal los mantenga en sus cuerpos materiales. Ahora que entienden por completo la naturaleza de la densidad material y que son Seres de Luz Infinitos, son libres de elegir estar en un cuerpo material experimentándose al mismo tiempo como seres de luz ilimitados.

Por lo tanto, están aprendiendo a reemplazar el tiempo lineal por una sensación de posibilidad y de infinitud. Todas las cosas son posibles en el continuo del Infinito, que es ahora su espacio creativo.

Están listos para liberar por completo el concepto de tiempo lineal para convertirse en seres “holográficos” plenamente conscientes. Por supuesto, esto también tiene implicaciones en el modo en que experimentan el espacio, pero ya hablaremos de eso en otra ocasión.

Y con esto, te dejo…

Y esta fue nuestra conversación. Seguro que estamos en otro espacio, lugar y marco temporal: un lugar mágico, fluido, creativo y asombroso. Por fin estamos despertando a quienes somos… ¡Seres de Luz magnificentes que estamos experimentando la existencia material por el mero placer y deleite de estar aquí en este soberbio y maravilloso Sueño de la Existencia!

Por tanto, para completar este artículo, aquí adjunto otra imagen de Janosh y los arturianos. Se llama “Salto Temporal”. Si lo desean, pueden concentrar su mirada en el centro de la imagen y meditar sobre el concepto de tiempo. Los códigos que contiene la imagen los activarán hacia la realidad del Salto Temporal. Después trabajen de la misma manera con el holograma “Infinitud”… y ábranse a la magia de los Códigos del Infinito que están llegando en estos momentos al planeta.

 

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Texto de Celia Fenn y Starchild Global. Images de Janosh, Janosh Art

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    Hace mucho tiempo que estoy tratando de estar centrada en mi ser interior, pero en muchas oportunidades e trato de hacerle preguntas al arcangel miguel, no puedo escuchar sus respuestas, para tu conocimiento estoy leyendo el libro de jeshua, y ademas leo a kryon, y todo lo que puedo para estar muy conectada espiritualmente con la gran hermanda blanca y los trabjadores de luz

  2. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Celinda,

    No te desanimes porque los maestros no te respondan como tu esperas, busca sus respuestas en la vida, en lo que te rodea.

    Un abrazo en la luz,

  3. User comments

    Queridos trabajadores de la luz un fraternal saludo a todo el equipo.
    Tengo 43 años y llevo 27 con una artritis reumatoidea, siempre consumi medicina hasta hace 3 años q´leí un artículo de nuestro JESHUA que me dejo estupefacta y pude en ese momento dejar los medicamentos que ya tenían más consumido mi cuerpo, pero no he logrado abandonar las limitaciones que ya tenía en mis articulaciones.
    En los utimos meses he sentido una recaida, el dolor se volvió a manifestar, no concilio el sueño y ando más cansada q´nunca, mi trabajo espiritual se ha visto desplazado por el mismo agotamiento, tengo angustia dimen por favor algo que me ayude a salir de este pozo en que estoy cayendo nuevamente. Bendiciones.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend