Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Los Constantes Compañeros via Aisha North: Una Breve Actualización de las Energías

Los Constantes Compañeros via Aisha North: Una Breve Actualización de las Energías

libertadComo todos saben a estas alturas, la carretera yace ante ustedes lista para ser usada plenamente.  ¿Qué queremos decir con esto? Simplemente que ahora depende de cada uno y todos ustedes determinar la velocidad a la que desean ir.

Esta vez no habrá límites en absoluto en cuanto a cuán rápido pueden proceder en este territorio totalmente nuevo que yace frente a ustedes.

Miren, las puertas están abiertas y se ha dado la señal.  Como tal, pueden partir a cualquier momento que deseen.  Mientras más permitan que las corrientes subyacentes los empujen por la espalda, más rápido estarán yendo disparados por esta carretera al futuro.

Ustedes se encuentran en la vía rápida ahora en todo sentido de la palabra.  La clave para obtener el potencial más avanzado es, de nuevo, permitir que el ímpetu adelante los acelere.

PUBLICIDAD GOOGLE

Esto no se trata más de subir arañando la empinada cuesta.  No, esto significa que se ha puesto a su disposición una corriente rápida de Luz, así que todo lo que tienen que hacer es dejarse ir y ceder simplemente ante esta fuerza de Luz que los empujará literalmente adelante adonde sea que estén destinados a estar.

Esto pudiera parecerles desafiador a muchos niveles pues todo este ímpetu adelante les traerá también cambios, cambios que pudieran parecer dramáticos a algunos de ustedes, pero cambios que son necesarios para ustedes a fin de que cumplan el plan que forjaron antes de que vinieran a ser parte de esto.

En otras palabras, este irrumpimiento de Luz se asegurará de que cualquier cosa que parezca obstruir el curso que ha sido tramado para ustedes será empujada fuera de su camino. Por lo tanto, se despejará la ruta frente a ustedes que hará tan eficiente como sea posible su ímpetu adelante.

A medida que cobran velocidad se van a encontrarse recogiendo nuevas señales de muchas maneras.  También se encontrarán recogiendo hilos que les fueron presentados con anterioridad en esta trayectoria.  Pero ahora el significado de estos previos “hilos sueltos” se volverá más claro para ustedes.  Pues ellos no los están asechando para engañarlos como las viejas ataduras solían hacer.

No, estas ‘cuerdas’ son, de hecho, nada menos que importantes conexiones listas para ser habilitadas de tal manera [que] aún más de esta red interconectada pueda usarse plenamente. Pues como les dijimos anteriormente, todos ustedes son parte de una red intricadamente tejida de filamentos energéticos. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Ahora bien, el poder real que estas líneas portan se volverá más obvio a todos ustedes a medida que empiezan a reforzar lo que a este punto pudiera parecerles una línea floja.  Pues van a empezar a notar que esta línea aparentemente suelta es, de hecho, una profundaconexión con un campo que les ayudará a facultarse aún más, tanto como individuos y todavía más como colectivo.

Ahora bien, ese vasto mar de potencial que los llama será visto no sólo como una expansión enorme y sin explorar, sino más bien como un juego definido de coordenadas que pueden ser accesadas por estos hilos interconectados de armonía que ustedes han habilitado durante este último periodo.  Este proceso creativocolectivo será enfocado ahora de una nueva manera a medida que todos ustedes jalan de estos hilos e incrementan la conectividad.  Como tal, ustedes tienen enfrente una gran e interesante interacción.

Esto es verdad tanto a nivel humano como aún más a niveles que hasta ahora parecían estar ‘fuera de límites’ para todos ustedes.  Pues ahora no hay límites, ni de velocidad ni cualquier otro porque todos ustedes están listos para partir de un momento a otro. 

Así que entren simplemente a esta veloz corriente y permítanle energetizarlos de modo que traigan a relieve lo mejor de ese vasto repositorio de potencial que ustedes ya portan consigo en su interior. Todo está allí, y está listo para ponerse en pleno uso ahora.  Todo lo requerido es que ustedes digan: ‘¡vámonos/ale!’

Traducido por: Gloria Mühlebach

Fuente: http://aishanorth.wordpress.com/

Los Constantes Compañeros via Aisha North: Una Breve Actualización de las Energías

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend