Los cuatro acuerdos, (libros completos gratis)

Jorge Gomez (333)
Libro Tolteca

Libro de los 4 acuerdos Toltecas

Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz

Todas las personas pueden ser felices y alcanzar las metas que se tracen. Lo importante es no dejarse influenciar por todo lo que los rodea. Alcanzar el equilibrio personal, cuerpo y mente es posible leyendo Los cuatro acuerdos, con el libro completo gratis se podrán comprender y poner en práctica las técnicas de la tribu antigua de los toltecas que encontraron la paz en la cosmovisión del ser humano.

«No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo decides. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida». (Miguel Ruiz).

El autor del libro, el medico Miguel Ruiz escribe una obra del pueblo tolteca Mexicano. El autor del ensayo Los cuatro acuerdos relaciona en cada uno de los tratados de una manera sencilla, las creencias espirituales de su pueblo de origen; los cuatro acuerdos no son una religión, es el misticismo que se encuentra en esta milenaria civilización y que tiene un basamento en cada uno de los acuerdos.

Los cuatro acuerdos

Los cuatro acuerdos toltecas para la felicidad.

Los cuatro acuerdos

• “Se impecable con tus palabras”

En este primer acuerdo el autor explica el poder que tiene la palabra y que esta mueve toda la vida. Es el más importante, ya que mediante palabras expresas su poder creativo. La raza humana es el único ser en la tierra que tiene el poder de comunicarse con la palabra. Si se es cuidadoso y la persona la utiliza correctamente, obtiene entonces la magia blanca para usarla cuando quiera para hacer el bien, transmitiendo sus conocimientos; pero si no se es correcto y las palabras son usadas para levantar un falso testimonio, este mismo poder se convierte en magia negra. Una palabra tiene tanto poder que ha desatado las guerras mas terribles de historia de la humanidad y si fueran utilizadas para el bien y el amor se llegarías a acuerdos y las palabras conseguirían la paz para todos los humanos somos magos. Si con palabras sembramos miedos, estos miedos rodearan a la persona y quedará hechizada, luego que la semilla de la palabra este sembrada esto lo dice en “Los cuatro acuerdos.

• autor del libro

Autor del Libro «Los cuatro acuerdos»

“No tomes nada personalmente”

Este segundo acuerdo tiene una gran importancia en el sueño propio de la vida. En la relación con el entorno, todo individuo está  expuesto a la influencia que genera la opinión de los desconocidos. Por ejemplo si a un individuo le dicen que es fuerte su reacción es de alegría, pero si fuera lo contrario generaría molestia y ganas de demostrar justo lo contrario. Si una persona no se deja influenciar por los demás, la vida será feliz. Cada persona debe decidir que opinión son más importantes en el desarrollo de su vida.

• “No hagas suposiciones”

Hay una tendencia a que se hagan suposiciones sobre cualquier situación y con el tiempo se llega cree que es la verdad y se toman acciones que tienen una influencia equivocada dañina y que puedes causar un daño a otras personas. Todo esto sucede por hacer suposiciones que no son reales pero que permiten que  toquen la vida. “Los cuatro acuerdospuedes adquirirlos gratis y leer con detenimiento para comprender el alcance de dichos tratados.

• «Haz siempre lo máximo que puedas”

Este ultimo tratado de vida tiene una relación directa con los tres anteriores, si se da lo máximo de si mismo en cada cosa, se podrá estar satisfecho con uno mismo, no hay nada que reprocharse ni que juzgar nunca mas, porque la persona sabe hizo su máximo esfuerzo.

Se debe ser consiente que los resultados del máximo esfuerzo brindado, cambian de acuerdo a la circunstancia del momento, si se está enfermo la persona actuará de una manera y si estas cansado o triste variaran los resultados.

Los cuatro acuerdos harán que se sea más libre y más feliz. La vida esta llena de prácticas heredadas de padres a hijos y la sociedad impone un camino en la vida dando valor a muchas cosas materiales que no se tienen. Los cuatro acuerdos están un lenguaje sencillo pero de gran profundidad, toca de manera filosófica como lograr la felicidad por si mismo. Recomiendo leer los cuatro acuerdos y sembrar una semilla que podía cambiar nuestra vida.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Los 4 Acuerdos

1. Muchas gracias por posibilitarme volver a tener el libro completo, ya que lo presté y "no volvió".
    Y agradezco el esfuerzo constante por compartir información tan sustancial para nuestro crecimiento HUMANO

2. LEO ME SIRVE MUCHISIMO TODO Y QUERRIA TAMBIEN SERVIR :::::AHORA ESTOY MUY atribulada conmigo misma …..estoy con una actitud que siento extraña porque …si bien acepte todo lo que soy y son los demas y somos UNO y etc etc o sea ENTIENDO !!! ¿ que me pasa? en este mundo hay mucho dolor ,por demas ,sufren personas que yo quiero por demas ..y me surge ensegida la pregunta ¿ porque ellos no? hambre ignorancia guerra ¿les puedo decir : es asi porque tu lo quieres o tu lo construyes? y no tengo respuesta No puedo abrir la boca para confortar a los desgraciados adoloridos ..me parece que es porque estoy tendiendo a pensar que vivir ctreer en lo que se

3. Con el resumen anterior invitan a leerlo gracias me parece que será un libro que atrapará toda mi atención desde el inicio

4. Muchas gracias por este libro, yo ya lo leí & me gusto mucho……Gracias por publicar un libro de mucha sabiduría.☺