Los Diamantes de la Maestría en el Portal del 6 al 16 de Diciembre

Marisa García

Tahoe –Vórtice de la Flama Violeta
1ª fase: Preparación para ser Diamante.

Esta fase de al restauración de códigos insertos en el ADN de la humanidad corresponde a una sincronía planetaria sin precedentes, es una nueva manera de insertar sabiduría sin reflejos de la oscuridad. En estos tiempos en que os acosan las luchas de fuerzas es preciso ordenarse y buscar sitios de emponderamiento. Muchos de Uds. son sabios reflejos de una Humanidad en transición.

Pero el recambio que llega a vuestro Yo superior corresponde a una frecuencia de otro orden, es una frecuencia de encuentro en el Portal Diamante abierto para la Humanidad en Noviembre y que llegará a su máximo reflejo del  6  al 16 de Diciembre. Las fechas solo cambian en función de los vórtices en estos impulsos que os favorecerán en una época de grandes cambios climáticos y sociales.

El impulso es en sí mismo  una modificación energética de cristales diamantinos que ya están asociados a vuestro cuerpo de luz pero que estaban demorados en su activación desde hace eones de tiempo. Estos cristales diamantes están alojados en centros de poder interfases entre vuestro modelo ascensional o mercaba de ascensión y el ADN diamante que esta siendo interpolado en esta interfase de espacio-tiempo.

Es una posibilidad de que Uds. ya lo estén experimentando y sintiendo como experiencia multidimensional y de visión multiplicada en espejos de luz. Muchos de Uds. ya están visionando todos los tiempos, todas las fases, hasta donde vuestra frecuencia os permite traspasar entre  tiempos.

Pero he ahí que esta energía Diamante también os permite irradiar expandir y sellar sitios de poder antes no protegidos.

Las corrientes telúricas han estado haciendo grandes devastaciones en determinados sitios del planeta y es tiempo que todos aquellos que están expandiendo sus energías diamantinas puedan sostener este brillo sin interferencias.

La energía que pulsa desde el 11 de Noviembre es una energía de poder transferido a este plano como Fundación de un ínter espacio de restauración denominado  ENERGÍA INTERFASE DIAMANTE. Es un pulsar que permite disparos de luz ínter- espacial diamantina que entran en la frecuencia de los Seres que ya están dispuestos a expandirla.

¿Qué actitud tienen que asumir para receptar esta frecuencia y aquellos que ya la tienen expandirla? Simplemente soltando las frecuencias de dolor antiguo, limpiando el enojo, transfiriendo todo lo que significa en su dimensión culpa y dolor.

A través de esta energía de purificación Uds. podrán  entrar en la fase de restauración de sus patrones de dolor con solo receptar en su conciencia esta interfaz: la de la visión del diamante en su corazón, en su centro de poder (alto corazón)y entrar así en la frecuencia que sostiene hoy la energía de muchos seres en misión que están potenciándola con reflejos diamantinos.

Estas fechas son de espera y sostén, porque muchos seres diamantes emitirán sus pulsares para construir y expandir una estrella diamante en las costas  entre América del Sur y África para expandir la primera frecuencia diamante en el océano Atlántico.

Las mallas de expansión son verdaderas matriz de transformación. No solo participan los humanos sino que miles de seres diamantinos la están expandiendo desde sus centros de irradiación interfases entre la tierra y el cosmos.

Hoy se vive una instancia de frecuencia superior y debéis prepararos para que conjuntamente estéis dentro del poder del Diamante en el momento exacto de su pulsar.

Para ello se os convoca a reuniros a expandir esta energía desde donde estéis. Muchos seres ya están portando la energía de sus diamantes en plena efusión de pulsos solares. Esta energía se sentirá por momentos como una faz de gobierno seguro de su  propia entidad, de su propio Poder traspolado a este presente. Sentirán mas fuerza para tomar decisiones y no fluctuareis en las polaridades del ego.

La energía  a transferir es una energía de equilibrio de  Amor multiplicado a las aguas /océano Atlántico que luego se reflejara en mercabas de luz a las tierra.  Esta energía está próxima a expandirse mas hacia al sur en los próximos tiempos.

Tierras como la Antartida reflejarán nuevos continentes y muchos seres encontrarán cobijo en estas zonas .Son los Nuevos niños los que os traerán este mensaje: los niños Platino  y Diamante que están entrando en esta frecuencia y que están naciendo hoy.

Aun así os digo que hay miles de seres diamantinos ya apostados en los portales de este recambio. Estos seres son niños y adolescentes que fueron atraídos a este plano en semillas estelares para transformar a la tierra en una Visión multiplicada del reino que se avecina.

No es un reino con dueño sino con identidad en el corazón diamantino de esta humanidad en coligazón con las frecuencias diamantes que Uds. podran visualizar en su propio entorno.

Entrecerrad los ojos y visionad la tierra como un poderoso ser que tiene muchas puertas dimensionales son las que por el reflejo no podéis ver  ahora.

¿Qué hacer entonces? convertirse en Diamante es parte de la fuerza a cocrear en los próximos tiempos es en realidad adoptar la energía para transformar en este presente el equilibrio interior y sostener esta frecuencia sin que el cristal se rompa.

Queridos seres diamantinos  nuestra frecuencia entra en el portal diamante de una manera antes no imaginada estáis creando la fuerza suficiente para expandir la creación en vuestro mundo y esta creación corresponde a una fuerza presente entre planos en este mundo. Más fácil es decir que Uds. tienen la energía  necesaria para cambiar la frecuencia de este mundo co-creando una interfaz de Paz y Bienaventuranza en la tierra.

Cuantos más seres emponderados en la energía diamante más posibilidades de co-crear esta fuerza simultáneamente para su expansión.

En otro mensaje se os dijo que el recambio planetario ya está ocurriendo y ya esta plasmado. Hoy os decimos que mas allá de la inmensa oleada de traspaso de información de tantos canales abiertos en este plano, muchos mas están siendo polarizados al recambio a través de  su ADN esto permitirá que mas seres (adultos y niños) expresen la verdad de este acontecimiento.

Las frecuencias se sostienen de aquí a Diciembre y es a mediados de mes que la energía Diamante se adelanta al solsticio del 21 de Diciembre, es así porque la tierra permite que esta energía descienda. Gaia os bendice  y abre su cristal simiente para recibir esta forma pensamiento co-creado por los seres diamantes en la tierra.

Imaginen un reflejo multiplicado, un diamante pulsado desde la superficie a la tierra y desde el corazón cristal de Gaia al cosmos.

Vosotros sois la pura energía diamantina que el universo os regala como Portal de ascensión, preparad vuestro ser para este evento.

Cread redes diamantinas de restauración y esperad con sosiego el re cambio  ,todos estarán dispuestos en sus lugares en un espacio dimensional de Gratitud y ofrenda todos sois Portales diamantes.

Canalizado por María del Carmen Vila©. Anikha en orden divino y cocreacion con la energía diamante para la Nueva Tierra.

Leer las canalizaciones anteriores :

La Matriz del Amor ígneo.

Portal 11/11/11 .Apertura de la Energía Diamante .

FUENTE:  www.concienciadegratitud.ning.com

15 comentarios

  1. HOLA¡ AGRADEZCO A LA GRAN HERMANDAD BLANCA POR ENVIARME TAN HERMOSOS Y ESPERANZADORES MENSAJES, POR COMPARTIR TANTA SABIDURIA Y COMPASION POR LO DEMAS Y NOSOTROS MISMOS, EN ESTOS MOMENTOS DE CARENCIA DE IDENTIDAD Y ESPIRITUALIDAD CONFIRMANDO UNA VEZ MAS QUE NO HAY QUE PERDER TIEMPO, PARA PREPARARNOS, Y ASCENDER DEVOLVIENDOLE A ESTE LASTIMADO PLANETA EN GENERAL ESA LUZ Y ESE EQUILIBRIO QUE TODOS ANHELAMOS,GRACIAS POR ENSEÑARNOS A SER DIAMANTINOS, UN ABRAZO DE LUZ Y AMOR A TODOS MIS HERMANOS. MEXICO, D.F.

  2. La verdad es que después de leer el texto y los mensajes de todos vosotros, siento mucha alegría en mi corazón.

    Gracias a todos seresmos uno.

  3. Gracias, conectada con 11.11.11 lo siento así, gracias por estos mensajes y hacerme parte de esto tan grandioso., para nuestro querido planeta

  4. muchas gracias por la oportunidad,que luz se haga en cada uno de los hermanos humanos y mi estadia en este hermoza tierra sea de dicha, amor, y paz desde el hombligo del mundo cusco peru ENERGIA POSITIVA para cada uno del reyno humano. gracias

  5. Que inmensa alegria sentir tantas almas unidad en estos momentos.

    Gracias a todas las que os reunis aqui en el calor del amor y la amistad.

    Gracias queridos todos.

    Que la luz siga brillando para que el mundo se ilumine y comience el nuevo dia.

    Un abrazo en la luz.

  6. Desde"Sitio Esperanza"de Quito, Ecuador, doy gracias por la información que nos llega y nos llena.  Estamos en el camino y es el alimento de saber hacia dónde y cómo vamos, lo que nos empuja a reunirnos, sentirnos y saber que llegaremos.  Gracias, de corazon, Esperanza

  7. Ya estamos sintiendo una inmensa ola de alegría, buen humor y ganas de sanarse, aperturas incríbles en personas que antes no, acontecimientos súbitos que dejan asombrado a nuestro lado lógico. Estoy más que agradecida a quien canalizó el mensaje y a quien lo tradujo. Bendiciones de amor para ustedes.

    Un abrazo/Elena

  8. que maravillosos mensajes he recibido,hasta mis ojos no pudieron contener tanta emocion,gracias por todos sus articulos,son bellisimos,mi corazon esta rebozante de alegria,es igual como si fuera un recipiente que ha sido llenado por el nectar de sabiduria y se desborda de paz luz y armonia.mil bendiciones a todos mis hermanos que trabajan por dar luz a este oscuridad que ya se disipa.NAMASTE.

  9. Querida Ana Lía: felicidades por tu cumple galáctico!!!! Es maravilloso cómo los puentes y las redes de luz se van configurando…somos advertidos…hay que llegar!

    Un abarzo diamantino!!!!

  10. Me siento inmensamente feliz de tener a mano toda esta ambrosia; todo este manjar y alimento del Alma, y hoy, sobretodo me siento muchisimo mas feliz por cuanto mi adorada Esposa, por fin, tiene a bien, sentarse a mi lado para que le

    lea los Mensajes; cuando esto antes era tan diferente.-Una gran razon nueva

    para dar Gracias a Dios y ahora abrigo la esperanza de que Ella como Yo, se –

    remos Trabajadores de la Luz sin el tropiezo de antes.-Gracias a Dios y bendigo

    a mi Compañera que ascendera juntos y a mi lado.-Anhelo tanto estar ya en ser-

    vicio a Dios y a la doliente Humanidad que como todos nosotros requerimos ayuda.

    Amorosamente agradecido.Jose Bolivar .

  11. hola! de nuevo. Antes quiero agradecer a la gran hermandad blanca que acepte mi correo y me deje comentar.Hablando de mayas, les cuento que el 6 de diciembre fue mi cumpleaños galáctico; y comprobé que grandes energías llegan fuertes y claras. Ese día hubo muchas revelaciones. De esta y otras (muchiiiiisimas) dimensiones,de este y otros universos. Y desde ese día debo realizar meditaciones profundas y prepararme a recibir "algo" el día 28 de este mes. Lo más impactante fue cuando recién leí lo de la preparación interna y me siento más rara que nunca. Leo el mensaje y aciento con mi cabeza cada párrafo, cada línea que leo. Y me tranquiliza sabiendo que no estamos solos y que realmente somos una sola alma. Uds son mi regalo, y todos los grandes iluminados del pasado, presente y futuro de un tiempo infinito. Gracias, y que el amor del Dios se derrame como pétolos de flores en Uds.

  12. QUERIDA SOCORRO,

    EN VENEZUELA PRECISAMENTE EN EL ESTADO BARINAS, ESTAMOS FORMANDO UNA GRAN FAMILIA, DE MEDITACION, Y DE UNION ESPIRITUAL, CADA CIERTO TIEMPO NOS REUNIMOS, CON LA FINALIDAD DE MEDITAR, Y COMPARTIR CONOCIMIENTO Y SABIDURIA, ERES BIENVENIDA SI DESEAS UNIRTE A NOSOTROS, Y TODOS AQUELLOS QUE DESEEN HACERLO SON BIENVENIDOS. LATINOAMERICA SE UNE HACIENDO SENTIR SUS VOCES EN AMOR Y FRATERNIDAD, UNIDOS EN LA MISMA MISION

    GRACIAN_ACEVEDO@HOTMAIL.COM

    UN ABRAZO EN LA LUZ

    GRACIAN ANDRES ACEVEDO

  13. Los Mayas hablaban del Principio de Resonancia, y efectivamente, se siente ya la expansión en el propio ser, el ego es sujetado y diezmado, las acnalizaciones se potencian, la multidimensionalidad se vive…"vemos" entre universos paralelos quécircuitos es preciso cerrar para que el presente éste fluya sin interferencias discordantes. Se sellan las hojas del pasado y abrimos nuevos libros para escribir las experiencias de la corte de la magia del Castillo Verde central del encantamiento, segun los Mayas. Los portales y estaciones intermedias, nos reconectan al universo, y no tan sólo al centro de galaxia y sol central…somos reposicionados y despertados. Estén atentos, es posible, se los aseguro, que puedan "ver" las amadas presencias celestes, Angeles, Arcángeles, Hermanos Blancos, elementales…guías y guardianes…la visión comienza siendo sutil…

    Un abrazo diamantino y gracias María del Carmen!!!!!!!!!!

    Aneminsolar, Analía Geymonat

  14. Gracias mi corazon por tu ayuda, esto es precisamente lo que necesitamos aquellos quienes no tenemos recursos para ir a cursos, canalizaciones, conferencias que se dan por el mundo entero en apoyo a la ascencion………mil gracias y que DIOS SEA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CITADOS Y LOS NO CITADOS AQUI!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx